Saltar al contenido

He Comprado Variador Koso Con Peso 12g


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

buenas pues acabo de comprar el variador KOSO Racing con rodillos de 12g aunque podias elegir de 8g hasta 18g bueno yo lo deje como estaba en el anuncio...lo compre en aliexpress me tardara en llegar 1 semana o 10 dias en total 50 dolares que al cambio son como 35€ o asi,tambien fue porque elegi otro metodo de envio mas rapido y subio un poco mas...pero es muy barato y muy bueno y es original y nuevo...ya os comentare cuando me llegue y haber si ago un review del variador...Y cuando lo monte ya os dire tambien mis experiencias y el cambio al de serie que seguro que sera brutal :velocidad Un Saludo :motito :mrgreen: PD: os dejo en link por si quereis comprarlo ó hecharle un vistazo http://es.aliexpress.com/item/KOSO-Sport-Performance-Racing-Variator-KOSO-12g-Roller-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ-engine-clutch-Taotao/1229735000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese variador lo probé en la kymco movie 125 con rodillos de 13 gramos. Pero como mejor iba era con los de 11,5 gramos. Lo primero que noté fue mas suavidad en salida, cojía la velocidad sin altibajos y las vibraciones que me hacia con el de serie no me lo hacía. Ademas, aunque con los de 13 gramos la salida era igual, me andaba 10 kilómetros mas en bajada y 5 mas en llano. Cuando le puse los de 11,5 salia como un tiro.

 

Ponle los de 12 gramos y hazle 500 kilómetros a ver como te va. Ya nos iras contando experiencias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea el compaňero Mito podria aportar algo ya que el lo ha probado y eso...Un Saludo...

 

Los rodillos de fabrican duran una burrada. Yo he visto hasta con 50.000 ya cuadrados je je je, pero unos 30.000 pueden durar sin problemas. De todas formas los rodillos son baratos de cambiar, se nota cuando la moto va perdiendo fuerza. Yo lo que hacía era cada 15.000 cambiaba correa y rodillos y me curaba en salud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LA MOTO NO LO PASA NADA

He preguntado lo q suelen durar unos rodillos y me han contestado q unos 15.000Km.

Y yo he escrito jocosamente:" La mía morirá (se hará viejecita, se retirara,)con los rodillos q vienen de fabrica".

Si haces una regla de tres:1.500Km en 2años = 15.000Km en 20años.

Ok?? :okey :okey

 

1500km y se muere algo raro le pasa revisala al mecánico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LA MOTO NO LO PASA NADA

He preguntado lo q suelen durar unos rodillos y me han contestado q unos 15.000Km.

Y yo he escrito jocosamente:" La mía morirá (se hará viejecita, se retirara,)con los rodillos q vienen de fabrica".

Si haces una regla de tres:1.500Km en 2años = 15.000Km en 20años.

Ok?? :okey :okey

 

1500km y se muere algo raro le pasa revisala al mecánico...

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perdona compañero, no te habiamos pillado :lol::lol::lol::lol: vas a tener moto para muchos años. La mia al contrario que la tuya... La compré en Julio 2013, y llevo 9.000 kilómetros :shock: :lol: a mi se me muere pero inchada a vivir ja ja ja. saludos y gracias por aclararlo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya tengo puesto el variador los rodillos son muy pesados y lo moto no tiene fuerza y apenas cojo los 100km costosamente y cuando doy salida vibra muxo 2 o 3 segundos hasta que el variador habre...el mecanico me ha dicho que pedire uno de 8 o 9 10g que iran mucho mejor porque con esos de 12 le falta desarrollo...ya os contare...PD:el variador perfecto y de muy buena calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la movie con los de 11,5 era algo intermedio y con los de 10,5 gramos salia como un cohete. Si con los de 12 sale muy lenta, quizá 10,5 o 10, recuerda que por cada rodillo que bajas gramos es 1 o 0,5 gramos por rodillo. Quizá una cosa intermedia sean los de 10,5 gramos, te toca ir probando hasta dar con lo deseado :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno ya han llegado los rodillos he puesto los de 10g por recomendacion del mecànico,el cambio es brutal! :ole tiene muchisima salida y la velocidad es constante sin altibajos :en moto ahora me coje facilmente unos 105-110km yo solo con 100kg 1,85cm :velocidad la verdad muy contento por el precio y por lo que ha cambiado la moto,os recomiendo si lo comprais que lo cojais con rodillos de 10g al menos para la agility city va :beer :la ola perfecto y te dejan elegir de 7 a 18g y el envio es gratuito :banana Un Saludo y Gasssss Gasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues acabo de comprar el variador KOSO Racing con rodillos de 12g aunque podias elegir de 8g hasta 18g bueno yo lo deje como estaba en el anuncio...lo compre en aliexpress me tardara en llegar 1 semana o 10 dias en total 50 dolares que al cambio son como 35€ o asi,tambien fue porque elegi otro metodo de envio mas rapido y subio un poco mas...pero es muy barato y muy bueno y es original y nuevo...ya os comentare cuando me llegue y haber si ago un review del variador...Y cuando lo monte ya os dire tambien mis experiencias y el cambio al de serie que seguro que sera brutal :velocidad Un Saludo :motito :mrgreen: PD: os dejo en link por si quereis comprarlo ó hecharle un vistazo http://es.aliexpress.com/item/KOSO-Sport-Performance-Racing-Variator-KOSO-12g-Roller-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ-engine-clutch-Taotao/1229735000.html

A ver si puedes poner el modelo exacto, ya que la pagina de aliexpress que pusistes ya no existe y te redirige a la principal.

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...