Saltar al contenido

He Comprado Variador Koso Con Peso 12g


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

20€ Está muy bien, los gastos por correo certificado no creo que superen los 10€, claro si me lo compro por aliexpress me sale mas barato. Bueno, no pasa nada, si estuviéramos mas cerca te lo compraba a ojos cerrados, de todas formas, voy a ver si hay algún servicio de envio mas barato y te digo algo :okey Otra opción es por correo ordinario, no hay problema por que los de correos de aqui son amigos mios. Lo miro y te digo algo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya se los he puesto lo que noto mucho es que sube de vueltas la moto y por ende acelera mucho mas rapido pero llegando a los 80km muy revolucionada de golpe pega bajon como si cambiara de marcha pero tarda entre 6 y 7 segundos y ya sube hasta 95-100 que he podido probar y ver...Saludos y si alguien quiere decirme o explicarme los es puesto la punta mirando hacia afuera creo que estan bien puestos sinos que me corrijan...Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado mirando el montaje de los dr pulley y creo que los he puesto mal porque la punta va hacia adentro y los he puesto mirando hacia afuera...Mañana los cambiare no vaya ha ser que de me rompa la correa ó ha saber.

.Saludos

 

Hola , yo monté los Dr pulley en mi SD y me pasaba lo mismo que a ti , porque los monte mal estos rodillos tienen dos posiciones , vuelve a montarlos bien y verás que cambio , seguro que ese es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final lo he cambiado lo unico que al ser de 11g los rodillos no me gustaba mucho porque no tiene mucha acelaracion,los he cambiado ha otros KOSO pero rodillos normales de 9g y ahora va de lujo y me encanta ;) si ha alguien le interesa los KOSO en D los vendo porque como yo no ago carretera no me gusta ese peso,los vendo baratitos...Saludos :velocidad :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

que tal va con los rodillos de 9 grs? los tienes montados con el variador koso? en una agility city? yo lo monte con rodillos de 10 grs, y al final volvi al variador original con rodillos de 11 porque no me gustaba como iva el variador koso, y lo tengo ahí muerto de risa y quizás si va bien con los de 9 podría comprarlos y ver que tal,

ya me contaras si vale la pena o no trato_hecho

 

 

Ps: cuanto pesas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto esta de serie solo con el variador koso y los rodillos de 9? y de salida parado que tal? me refiero la aceleración de los primeros metros que tal? porque yo con los de 10 daba la impresión de que salía como ahogada y luego ya si una vez que arrancaba tenia mas o menos aceleración;

tu crees que vale la pena que pruebe con los rodillos de 9? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

definitivamente puedo decir, que ahora si va bien mi agility paz_ , variador koso y rodillos de 8gr, trato_hecho al final mira por donde si le voy a sacar partido al variador koso, con los rodillos de 10gr no iva bien y preferí el de serie pero ahora con los de 8 estoy encantado, trabajo a costado encontrar el peso adecuado pero al final vale la pena :velocidad

 

 

si alguien quiere poner el variador koso a su agility que no dude y compre los de 8 grms -animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la experiencia es buena en general :D , salida bien :adios , aceleración notable :okey , menos vibraciones y mas progresividad paz_ , velocidad punta algo mejor pero no mucho, pero al ir mas revolucionada mantiene mejor incluso en los repechos.

No vayamos a pensar que por cambiar el variador va a dejar de ser una 125 :( , porque no es asi pero la entrega de potencia según revoluciones es notablemente mejor :contentisim ; aunque en consumo no me ha dado tiempo a comprobar pienso que quizá consuma algo menos porque va punta de gas.

 

 

en este foro hay quien dice que con rodillos de 9 va muy bien, yo no digo que con 8 vaya mejor, al fin y al cabo yo no he probado con 9 pero si probe 10 y no me gusto para nada, sin embargo con 8 estoy muy contento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aun estoy en el rodaje, pero ya ando investigando, planeando_ planeando_

 

Por lo que comentais merece mucho la pena. A mi lo que me interesaria seria algo mas de punta, y que se resienta lo minimo en salidas (nota 108KG peso).

 

Por todos los comentarios entiendo que lo mejor seria los rodillos de 9g.

 

 

Cuando le haga unos cuantos km mas, lo comprare y al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...