Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Bueno, la semana pasada me llegaron los espejos de Taiwan con los soportes.

El tema es que los veo muy lejos, no se si porque no estoy acostumbrado o por que no he montado las pletinas correctamente.

Las he colocado así :

 

030cde1737c233ceb6d1275607a2111e.jpg

 

La pletina que he señalado es como si la vieses al revés quedando la inclinación hacia adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la semana pasada me llegaron los espejos de Taiwan con los soportes.

El tema es que los veo muy lejos, no se si porque no estoy acostumbrado o por que no he montado las pletinas correctamente.

 

El tema de verlos de lejos es el que me hace ser un poco reticente con los espejos en la cúpula, estéticamente nada que decir la diferencia es abismal, pero en cuanto al campo de visión, entiendo que no ha de ser lo mismo mirar un retrovisor de cerca a mirarlo de lejos, lo digo por ejemplo con los del coche, no es lo mismo mirar el del conductor que el del acompañante, el campo dé visión es muy muy diferente. Los que lo teneis en la cúpula recuerdo haber leido que tenía la ventaja de "quitar" los hombros del campo de visión, pero ¿al alejarlos no se pierde visibilidad? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces parece ser que los he montado del revés, y por eso la curva tira hacia delante y no hacía detrás, aparte de la otra curva que ésta dirigida hacia arroba y no hacía abajo, haciendo que quede más altos y más separados.

Mañana los modifico y ya subo fotos. Muchas gracias!

 

 

Edito :Madre mía! 7 mensajes! Lo siento chicos, se le ha ido la oya al tapatalk o al foro para no se.. Si alguien puede borrarlos.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...