Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a tod@s,

 

La primera modificacion que me gustaria hacerle a mi xciting es la de poner los espejos en la cupula, mi duda es que ese tipo de modificaciones habria que hacerlo una vez termine la garantia de la moto, no??. Ya que si se tiene algun problema y llegas con una modificacion en la moto, quizas dicen que la garantia se ha perdido, vale que puedes volver a poner los retrovisores de serie, pero los agujeros de la cupula si que se verian.

 

Los espejos que mas me han gustado han sido los que puso mpracing al abrir este tema, mpracing, ¿que hiciste con los espejos de la tmax del 2008? Los tienes en casa cogiendo polvo? Te lo pregunto por si me los quieres vender, por las fotos del principio del tema al ver la caja de los retroviseros, pense calleja, es una tienda de repuestos de madrid y por desgracia he comprado mas de una vez retrovisores alli jejeje.

 

Lo que mas me frena es esa magnifica pieza que debemos fabricar para acoplar los retrovisores de la t max, pero creo que es sacar escuadra y cartabon y paciencia, por cierto mpracing no has puesto ningun tipo de goma entre el retrovisor y la cupula para que las vibraciones del asfalto no repercutan entre la cupula y el retrovisor??

 

Gracias y un saludo.... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s,

 

La primera modificacion que me gustaria hacerle a mi xciting es la de poner los espejos en la cupula, mi duda es que ese tipo de modificaciones habria que hacerlo una vez termine la garantia de la moto, no??. Ya que si se tiene algun problema y llegas con una modificacion en la moto, quizas dicen que la garantia se ha perdido, vale que puedes volver a poner los retrovisores de serie, pero los agujeros de la cupula si que se verian.

 

Los espejos que mas me han gustado han sido los que puso mpracing al abrir este tema, mpracing, ¿que hiciste con los espejos de la tmax del 2008? Los tienes en casa cogiendo polvo? Te lo pregunto por si me los quieres vender, por las fotos del principio del tema al ver la caja de los retroviseros, pense calleja, es una tienda de repuestos de madrid y por desgracia he comprado mas de una vez retrovisores alli jejeje.

 

Lo que mas me frena es esa magnifica pieza que debemos fabricar para acoplar los retrovisores de la t max, pero creo que es sacar escuadra y cartabon y paciencia, por cierto mpracing no has puesto ningun tipo de goma entre el retrovisor y la cupula para que las vibraciones del asfalto no repercutan entre la cupula y el retrovisor??

 

Gracias y un saludo.... paz_

Muy buenos días a todos.

Que bien se esta de vacaciones claro_que_si . Bueno lo primero referente a la garantia si os leéis bien las condiciones poca cosa están cubiertas por considerarse piezas de desgaste, tampoco entra el tema de los plásticos perdidas de color etc, etc, ósea que si se los quieres hacer adelante no creo que sean capaces de que si tuvieras algún fallo en el motor no estuviera cubierto porque los agujeros de la cúpula causaran dicho fallo en X pieza de motor.

Bueno ya se sabe que a la hora de pagar todo son problemas.

 

Lo de los espejos originales de la TMax los tengo guardados para cuando le monto en invierno la cúpula ermax, pero salen bastante bien de precio y son de la marca vicma.

 

Referente a la goma para evitar bibraciones no llevo ninguna ya que el agujero de la cúpula se lo hice con un poco de holgura respecto a la base del espejo, a parte que en orden de marcha estos no me vibran solo cuando estoy al ralentí parado y este es muy poquito..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias mpracing por la rapidez de tu respuesta, ya he visto los retrovisores de la marca que me has dicho, así que me pondré a estudiar tu post donde ponias muchas fotos de la modificacion y empezaré a preparar esa plaquita. Ya veré si luego se me da tan bien que me pongo a fabricarlas en serie para verderlas a los forer@s interesados.... :la ola

 

Os ire informando. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo le corte un centimetro,y aun asi le quedan dos centimetro de rosca por si al gun dia se le ponen los de serie.

 

Y despues se le mete una tuerca al esparago donde enrosca el retrovisores de serie para suplementar lo q se corto, q la tuerca es de un centimetro,y asi ya hace tope. Eso si le pones los de serie, cosa q yo creo qq no voy hacer, por lo bien q se ve en estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Anchos son bastante, meterte entre los coches siempre y cuando ando haya más espacio del quee había con los originales. La estructura es buena pero el espejo es francamente malo ( plastico ). Me los quite porque jutamennte mearranco el derecho un coche al ponerme a ssu lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo estoy a la espera de que mi cuñao´ me traiga las planchas de aluminio para ponerme manos a la obra y hacer los soportes, los retrovisores mas o menos los tengo localizados en ebay por unos 14€ la pareja.

Saludos

a ke espejos les ha echado el ojo? pon el Link si no es mucho pedir, es ke estoy buscando algunos y todavía no me he decidido, vi unos blancos muy wapos pero me echo para atrás el ke no fueran homologados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...