Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Por fin he conseguido las fotos de las piezas que necesito para acoplar los espejos originales a la cupula, pero no se si los han hecho artresanalmente o comprados online.

 

Lo primero comprar o realizar las pletinas de sujeccion bajo la cupula.

 

post-259245-15066666705652_thumb.jpg

 

post-259245-15066666706211_thumb.jpg

 

luego comprar o mandar hacer estas piezas......

 

post-259245-15066666706602_thumb.jpg

 

es cuestion de ajustar el angulo de la perforacion, en el caso de hacerlas artesanalmente un tornero.. y por fin podremos tener esto....

 

post-259245-15066666707526_thumb.jpg

 

 

Si alguno sabe donde se han encargado esas piezas, o donde se han comprado, agradeceria toda la ayuda posible. Las fotos de las piezas las saque de este mismo foro en el apartado de SD 300

Muchas gracias.

Ya pondré fotos cuando lo termine, he indicare todo el proceso de compra o encargo, por si alguien mas se decide por el mismo diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado arqfeito

Los del enlace de eBay son a los que me refiero. Yo los. Puse y no se ve nada de nada. A través de ellos. Aparte de la calidad pésima. A mi como OS. Dije me dieron un lugar a un accidente. La mejor opción es intentar optar por adaptar los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo q no los pongais en la cupula,los retrovisores de serie son muy pesados y van a vibrar mucho, tendria q estar muy reforzado.

Yo puse los de la tmax quedaron muy bien, pero no los recomiendo, dan mucho trabajo ponerlos porque llevan una goma y va entre el soporte y la cupula,hay q dejar una distancia y recoortar la cupula para q encajen. Mucho trabajo, devi de desmontar y montar la cupula 20 veces para ir provando.

Yo recomiendo mas unos q vayan encima de la cupula y el soporte pegado a la cupula, asi son mas faciles ponerlos y mas facil de hacer el soprorte. Recomiendo chapa de 3 mm para hacer los soportes, por lo de las vibraciones y unos espejos q pesen poco y q vayan apollados tipo tmax nueva o gp800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy a la espera de que mi cuñao` me proporcione unas placas de acero inoxidable de 4mm de grosor. Mi idea era comprar uno de los espejos que han puesto algunos del foro y montarlo. Pero me da a mi que acabare acomplando los originales, en caso de que pesen mas de la cuenta y vibren, les pondría un taco de goma entre el soporte y la chapa de la moto para evitar que vibrara.

Os pondré al tanto de todo.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado arqfeito

Pumukillo, no te juegues el tipo, porque queden bonitos. No veras nada a través de ellos. Además cuando veas los componentes te vas a caer de culo.

 

Es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lío llevo con los retrovisores...

 

alguientiene montados estos?

http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING400-XCITING-250-300-500-FRONT-HEXAGONAL-MIRRORS-CARBON-MATTE-/141362315467?fits=Model%3AXciting&hash=item20e9d9c0cb:g:PMcAAOSwY45UT4W3&vxp=mtr

 

si puede decir calidad material, de visión y si sobresalen mucho

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lío llevo con los retrovisores...

 

alguientiene montados estos?

http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING400-XCITING-250-300-500-FRONT-HEXAGONAL-MIRRORS-CARBON-MATTE-/141362315467?fits=Model%3AXciting&hash=item20e9d9c0cb:g:PMcAAOSwY45UT4W3&vxp=mtr

 

si puede decir calidad material, de visión y si sobresalen mucho

 

gracias

Yo tengo estos, los pedí hace un año al mismo comprador.

Los pedí en carbón, pero los terminé pintando negro brillo y quedan mucho mejor.

Respecto a la visibilidad no es tan buena como los de serie, pero estéticamente, a mi gusto, gana mucho la estética de la moto.

Para pasar entre coches, dependiendo del coche puede que choque con algún retrovisor, pero por norma general pasas por debajo de ellos, a diferencia de los de casa, que pasan por encima..

Si vas a comprarlo el vendedor hace descuento si lo pides, y puedes trata con el en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos

Qué lío llevo con los retrovisores...

 

alguientiene montados estos?

http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING400-XCITING-250-300-500-FRONT-HEXAGONAL-MIRRORS-CARBON-MATTE-/141362315467?fits=Model%3AXciting&hash=item20e9d9c0cb:g:PMcAAOSwY45UT4W3&vxp=mtr

 

si puede decir calidad material, de visión y si sobresalen mucho

 

gracias

Yo tengo estos, los pedí hace un año al mismo comprador.

Los pedí en carbón, pero los terminé pintando negro brillo y quedan mucho mejor.

Respecto a la visibilidad no es tan buena como los de serie, pero estéticamente, a mi gusto, gana mucho la estética de la moto.

Para pasar entre coches, dependiendo del coche puede que choque con algún retrovisor, pero por norma general pasas por debajo de ellos, a diferencia de los de casa, que pasan por encima..

Si vas a comprarlo el vendedor hace descuento si lo pides, y puedes trata con el en inglés

sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...