Saltar al contenido

Duda en la compra


Chopano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos vendí mi z 750 y ahora toca comprar la nueva máquina lo tenía bastante claro una xciting 400i pero pase por la kawa a ver la j300 y me da de precio puesta en la puerta para salir 4100€ más el seguro 150€ aprox.

Hasta aquí todo bien me voy al concesionario de kymco con la idea de probar también la xciting 400 y allí me cuenta todo lo buena que es pero no tienen unidad de prueba.

Claro el precio de la kymco 400 son 5500€ matriculada y con seguro, las dos sin abs la cosa es si esa diferencia de dinero se corresponde con la diferencia de la moto...

Alguien que haya probado las dos o una súper dink y que me saque de dudas la utilizaría para moverme por mi ciudad y en el verano ir a trabajar 100km diarios por nacional.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que alguien que tenga las dos probadas se manifieste y comente un poco la diferencia de rendimiento entre una y otra...

Por estética en mi opinión gana la xciting 400 y otra cosa que me gusto fue el hueco del asiento, aunque es más pequeño el no traer el amortiguador ese en el medio lo hace más atractivo para mi que no me importa mucho el meter uno o dos cascos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la suerte de probas la kawa + xc400 + xmax400 y la mejor la xc400, sobre todo en lo fino que va el motor, en los frenos y en la estetica. Pero la kawa no me desgusto mucho , es mas , lo estuve dudando por la diferencia de precio. La kawa en salida tira casi lo mismo que la xc, pero se que a la larga me arrepentiria por esa diferencia de caballos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la xciting400, la xmax400 y la forza 300.... y no tengo ninguna duda, por muuuuchas razones (razones que ya explicaré cuando tenga tiempo) ME HE DECIDIDO POR LA XCITING400!!! UN MAQUINÓN EN TODOS LOS SENTIDOS!!!

 

 

PD. no te lo pienses!!! ;)

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la xciting y estoy contento.

Personalmente, no me compraría la kawa, mi duda sería entre la mía y la sd, la kawa es muy bonita pero no deja de ser una superdink camuflada, si miras detenidamente las piezas son las mismas el un 60%.

La sd es una moto mas rodada (mas antigua), pero a su vez, ya le han arreglado todos los defectos que haya podido tener. Con la xciting además de pagar la novedad estamos siendo 'los conejillos de indias'.

Supongo que nadie va a poder aclarar tus dudas al 100% pero debes valorar si te la compras por capricho o por necesidad(uso diario). Y si vas ha hacer mas autovia o ciudad.

Con la diferencia de precio echas muchos litros de gasolina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo antes que la kawa si me decidiera por una 300 me miraría la KXCT. Yo la he probado y va de muerte!!!!

También he probado la SD 300 ABS y muy buena moto, la que me decepciono fue la xmax 400.

La xciting 400i también la he probado y me encanto, pero mi duda es si comprármela nueva o una Tmax 2008 con ABS y 26.000km. Me piden 5500€ y es una pasta pudiendo estrenar la xciting. En fin esto es un lío Xq realmente con una 300 vascos sobrados para ciudad y autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues parece que la cosa se va decantando por la xciting, de todas formas el concesionario donde probe la kawa tambien vende kymco y me dijo hoy que va a solicitar una de pruevas. y la verdad que voy a esperar a probarla y asi salir de dudas ademas como no me corre mucha prisa lo puedo meditar un poco mas.

ya os ire contando. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin pude probar la xciting y la verdad me encantó la probé en Asturias y yo soy de León y me la deja en 5600€ y me pone un baúl y aquí en León me la dejan en algo menos de 5400

El lunes pasare por allí a ver si le saco aunque sea un candado si no iré a Asturias a por ella con el baúl de 47l

 

Que os parece la oferta???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, no te arrepentirás.

 

El precio oficial de este scooter es el de 5399€ con seguro cubierto con robo para el primer año (lo del seguro es la oferta oficial de Kymco para todas las compras de la xciting 400i), y ahí normalmente hay que sumar unos 180€ de matriculación, si con el baúl te sale 5600€ matrícula incluida pues está bien, pero si por contra ahí no entra la matriculación, pues quiere decir que el baúl te sale por 200€ y entonces no veo ninguna oferta, y lo del candado lo suelen regalar todos y más si lo pides.

 

Saludos y a disfrutarla con mimo y con cabeza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sí la oferta es con matriculación en los dos casos.

Más o menos es mismo precio en los dos sitios lo único q uno está en mi ciudad y el otro a 120 km que no es mucho y la verdad q el tío se lo curro solicitando la de prueba y abriendo el taller el sábado por la mañana. Para qué la probara... Por la tarde me pasare por el concesionario de mi ciudad y os cuento...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he ido a dar una vuelta buena por autovía y he alucinado, después de muchos días sin salir por el mal tiempo , hoy he notado la moto super suelta a altas velocidad.

 

Hacia viento de lado y a 155 la moto no se movía, y estirando hasta 165 y no he querido seguir más.

 

La primera vez que le aprieto bien, después de 2000 km y en pleno esplendor que está el motor. Jiji

Este verano voy a disfrutar de lo lindo. Lo presiento. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo acabo de registrarme aunque llevo varios dias leyendo el foro. Mi novio y yo vamos a comprarnos una xciting 400 porque desde que la vimos nos gusto mucho. Estamos esperando que nos llamen para probarla y terminar de despejar dudas. La verdad que las recomendaciones que hemos tenido es que nos decantemos por yamaha...dicen que la marca kymco en general da muchos problemas con el tiempo, que no tira tanto como la xmax, que si la queremos para darle uso en carretera es mejor la otra, que las calidades de los materiales no son muy buenas,...en fin, nos quedamos un poco :o:o pero despues de leer todos vuestros comentarios me he quedado más tranquila. Ademas he visto que muchos habéis tenido otra kymco anteriormente así que imagino que os habrá salido buena si no no repetiríais!

 

¿cuál es vuestra opinión sobre la marca e general y las calidades de la moto??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laurita,decirte que soy usuario de moto desde hace 30 años ,he tenido varias marcas de motos,y la peor moto que he tenido en mi vida a sido una Yamaha ,con eso no quiero decir que sean malas,pero si que en cualquier marca salen buenas,y no tan buenas,sólo tienes que pensar una cosa ,que si una marca tan prestigiosa como es BMW le confía a una marca como kymco que sea la fabricante de sus motores,o una marca como kawasaki que le fabrican el 80% de la j300 muy mal no tienen que estar haciendo las cosas,hay gente que sólo quiere marcas japonesas,pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores,a mi me inspira confianza kymco y con este modelo han acertado de pleno,yo estoy encantado,no la cambio por la xmax que lleva un motor bastante antiguo,además de que estéticamente tampoco me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco con la xciting 400 hoy x hoy empieza jugando en otra liga, su mecánica esta calificada tecnológicamente de lo más moderno solo tienes que buscar por internet todas las pruebas echas por profesionales del sector y verás en que lugar dejan a kymco con su nueva creación.

En cuanto a lo de coger carretera mejor la otra??? La otra cuando vas rápido pierde estabilidad que es de lo que se quejan algunos usuarios mientras que la xciting 400 se comporta muy bien tanto en curba como en velocidad de echo sus reacciones son más de una moto que de una scooter....

 

Eso si la decisión final sobre la elección es tuya y de nadie más mientras tu estés convencida. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...