Saltar al contenido

Duda en la compra


Chopano

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestras respuestas :D cada vez tenemos más ganas de tenerla! hemos visto más de un video sobre la kymco y todos con muy buenas impresiones sobre ella, pero quería saber las experiencias de los compradores que son los verdaderos conocedores de la materia. Me hubiese gustado que tuviera abs pero bueno, despues de leer que los frenos tienen muy buen comportamiento me quedo con eso...y con la moto jeje :en moto :en moto

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas laurita,yo tengo la moto y para ir yo solo pues bien,he llevado a la novia y no se quiere montar mas, a diferencia de la speedfight 2 ciclomotor con el asiento casi a la misma altura y tal y pegada a mi para poder agarrarse a mi si queria en esta no se me puede agarrar hay mucha distancia entre uno y otro y va muucho mas alta y sin baul para apoyar la espalda jaja. la xciting 400 es mucho mejor moto que la xmax 400,pero comprate la xmax 400 porque el asiento esta casi a la misma altura conductor y copiloto lo cual conlleva una mayor comodidad para el copiloto. y tambien se puede agarrar al piloto o a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno laurita te vamos a marear pero tu pides opiniones y nosotros te las damos.

Yo tengo que decir que mi mujer va en la gloria, es mas puedo plegar y ni se queja cosa que en otras motos si lo acia,eso si llevo maleta con respaldo, interesante si montareis en pareja, por comodidad y espacio, lo aconsejo.Ella se siente muy segura vaya. Eso es gracias al aplomo que tiene que para ser una kymco... Es muy fiable en todo. Y eso es por las suspensiones duras que monta, incluso al minimo es una piedra, jaja pero claro luego en carretera es la gloria.

En resumidas cuentas la xciting es mas polivalente te vale para ir de paseo y para hacer saliditas.

Nosotros estamos muy contentos :la ola

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bien bieen! me alegra tener tantas opiniones y variadas, ya me habian entrado sudores pensando que no me iba a sentir comoda :calor A ver que tal se me da a miii, que tengo muchas ganas de disfrutarla. Si no podriamos pillarnos la maleta con respaldo aunque estéticamente ya no sería lo mismo...eso se quita y se pone facilmente, ¿no? por si lo ponemos solo cuando vayamos de rutita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Recurro a vosotros para ver si me poséis ayudar. Resulta que tengo una SD 300 con ABS desde hace dos años y es mi medio de desplazamiento habitual. El caso es que hace unos meses he cambiado de trabajo y tengo que viajar mucho, en un mes suelo hacer unos 2500 km, eso incluye hacer bastante kilómetros por autopista, pero también por ciudad. El caso es que me queje a mi superior de que con lo que me pagan por kilómetro no me cubre el gasto de gasolina más el mantenimiento de la SD 300. Mi sorpresa fue cuando me dijo que si quería me daba un coche (seat león 1.6 105 cv) o, si lo prefería, me compraba una Kymco Xciting 400i. imaginaos como me quedé.

 

Pues bien, lo que os pido es que me digáis que haríais en mi lugar, ya que si elijo el coche sé que me tendré que tirar horas de caravana cuando vaya por ciudad, pero mucho mas tranquilo por autopista, a parte de no padeceré el frío y la lluvia del invierno. Pero si me cojo la moto, las caravanas no serán problema, pero si las inclemencias del tiempo y, lo peor, las consecuencias en caso de accidente(esto es lo que me da más que pensar a la hora de tomar una decisión).

 

En definitiva, que estoy hecho un lío y no sé que hacer, porque la moto me gusta a rabiar, pero luego me imagino en pleno invierno o en plena lluvia y me tira para atrás.

 

Espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias

:o:o:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Recurro a vosotros para ver si me poséis ayudar. Resulta que tengo una SD 300 con ABS desde hace dos años y es mi medio de desplazamiento habitual. El caso es que hace unos meses he cambiado de trabajo y tengo que viajar mucho, en un mes suelo hacer unos 2500 km, eso incluye hacer bastante kilómetros por autopista, pero también por ciudad. El caso es que me queje a mi superior de que con lo que me pagan por kilómetro no me cubre el gasto de gasolina más el mantenimiento de la SD 300. Mi sorpresa fue cuando me dijo que si quería me daba un coche (seat león 1.6 105 cv) o, si lo prefería, me compraba una Kymco Xciting 400i. imaginaos como me quedé.

 

Pues bien, lo que os pido es que me digáis que haríais en mi lugar, ya que si elijo el coche sé que me tendré que tirar horas de caravana cuando vaya por ciudad, pero mucho mas tranquilo por autopista, a parte de no padeceré el frío y la lluvia del invierno. Pero si me cojo la moto, las caravanas no serán problema, pero si las inclemencias del tiempo y, lo peor, las consecuencias en caso de accidente(esto es lo que me da más que pensar a la hora de tomar una decisión).

 

En definitiva, que estoy hecho un lío y no sé que hacer, porque la moto me gusta a rabiar, pero luego me imagino en pleno invierno o en plena lluvia y me tira para atrás.

 

Espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias

:o:o:(

 

Pero el mantenimiento te lo paga la empresa? ???

Porque con la kymco tendrás que ir cada dos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heidegger, por lo visto no te has leído las normas y no sabes que antes de escribir en cualquier tema, tienes que presentarte, así que por favor, pasa por presentaciones
Butis, hace más de dos años que soy miembro del foro y en su día ya hice todas las presentaciones. No obstante, si crees que tengo que volver a hacerlo, lo hago sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...