Saltar al contenido

Xciting 400i o Kawasaki J300


granpitu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Mi dilema es elegir entre la xciting o la kawa, he probado las dos y cada una tiene sus cosas buenas y malas.

La kawa me sorprendio por su salida y nervio, en general el motor muy bien, me encontraba muy agusto con ella ya que soy bajito. Y tiene unos acabados muy buenos.

En contra decir que frena la mitad que la kymco.

 

La xciting en cambio frena muy muy bien, tiene esos caballos extras que no se si me haran falta porque practicamente salen de parado por igual ,el diseño es muy bueno. El motor parece mas avanzado.

En contra llegaba peor al suelo,solucion que me da el vendedor tapizando el asiento sin coste, y los casi 900 e de diferencia.

 

Luego la kawa tiene 4 años de garantia contra un año de seguro gratis de la xc.

 

No se por cual decidirme, por favor ayuda :o

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kymco pero del tirón!

La kawa se te puede quedar corta de potencia en un futuro !

Yo pagaría esos 900 euros de más.

Merece la pena.

Yo estoy muy pero que muy contento con la Xciting. Tiene casi 2000 km y cada vez va más fina.

Incluso me atrevería a decir que va más suave que mi antigua Sh 300, y eso que la otra es honda... Pero tío, éstos de kymco se lo han currado tela con el tema de las vibraciones.

Ya te digo, contentísimo con la adquisición de la maquina.... Y de chasis y frenos es la repera!

No te arrepentirás de gastar esos 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad La Kawa es una SD 300....es como si estuvieses decidiendo entre la Sd y la Xciting, yo tengo la Xciting y contento no, lo siguiente, encantado y como dicen por ahí cada día más fina. Motor mucho mas moderno, para decidirte solo tienes que leer todos los reportajes y pruebas que hay por internet, no te arrepentirás, sin duda la Xciting. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los ojos cerrados la xciting 400i la Kawa es una Super Dink 300 maquillada y lo de modificar el sillín olvídalo te acostumbras de inmediato o tener molestias en el trasero sí andas con ella mucho rato? Yo mido 171cm y sin problemas..... HAA! Y con 3000km hechos y mejor que nueva fina, fina, fina :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo la Kawa.

1.- Lo de los 4 años de garantia Kawa no es ninguna tontería, si no lee por el foro gente con motores rotos a los 3 años...

2.- A los que dicen que es una SD maquillada, se equivocan. Las suspensiones y los frenos son Kawa. El tema de los robos baul olvídate, está solucionado, mejores acabados y ajustes de plásticos de largo. Sillón súper cómodo.

3.- Tú lo has dicho, salen igual, el extra de potencia lo notarás a 140km/h cuando la XC se ponga a 165 y la J300 se quede en 155Km/h. Te lo digo yo que las he probado las dos.

4.- Mantenimiento menos costoso para la J300.

5.- Motor y chásis super conocido en este foro, por lo que valen los bricos, tutos, consejos, pruebas y demás del as SD.

6.- ( modo irónico ON )Frena más la J300 con ABS que la XC sin ( modo irónico OFF )

 

Claro que es foroKymco qué te van a contar...pásate por aquí:

http://www.clubbeverly.es/scooters-y-motos-de-otras-marcas-f28/kawasaki-j300-t1178-50.html?sid=e4b869e697eb909cbb9def8b66234f5b#.Uv8sUmJ5NMA

en las páginas 5 y 6 las comparan las dos, y lo hace el forero casimemato, que resulta que es el probador de Masmoto y posee una Beverly 350, y de pruebas hace unas cuantas al año...

 

Otra cosa y acabo, según Anesdor datos de ventas de enero https://www.anesdor.com/web/observatorio-estadistico/datos-estadisticos.php?idCat3=17

 

Algunos datos:

X MAX 400 107ud

J300 83ud

SD300 66ud

XCiting400 50ud

XMax250 42ud

KXCT 32ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es probarlas y decidir...

 

De las dos motos me quedo con la kymco por que me gusta mas la línea, cualquiera de las dos son muy buenas motos. Un mecánico me dijo que algunas piezas de la Kawa son carísimas... no lo se... pero ya me han dicho varios mecánicos que la kymco xc400 no tiene nada que ver con ninguna de las kymco actuales, es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido tres días en mi poder la kawa. Era una de prueba ....y me ha dejado alucinado de cómo camina para ser una 300 y cómo va de bien. Mi moto es una er6n 2013 que compre el año pasado y después de esos tres días con la 300, me estoy planteando el cambio. Pero me gustaría probar primero la xC400 a ver si veo una gran diferencia.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decido por la xc400, el mes que viene la tengo en blanca.

Alguien por casualidad que la tenga me puede decir de que diametro son los taladros del disco de freno, es que le quiero cojer un candado de disco con alarma y no se si cabra por el agujero del disco,lo hay de diferente medidas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...