ramon Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Cambio de luces dia led en mi sd, dejo unas fotillos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 joer que guapas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy bonitas, pero sin tutorial vas ayudar poco a los compañeros que las quieran poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Acabo de comprar unas iguales y acabo de ver el post. Que coincidencia! Yo llevo ahora unas que van en una carcasa que quedan muy bien, y mi idea es meter estas dentro de la carcasa. Ya pondré fotos cuando las monte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Estas son las que llevo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Son guapisimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Te han quedado de lujo, Javi :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Te han quedado de lujo, Javi :okey La verdad que quedan bien las que llevo, pero tengo pedidas unas como las del compañero a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Cambio de luces dia led en mi sd, dejo unas fotillos,saludos. Brico ya!! Y ¿de dónde han salido? están guapisimas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Creo que las luces están sacadas de Dealextreme por que recuerdo haber visto este tipo de luces led alguna vez en mis múltiples visitas a la página. Pero claro no estaría de mas poner dónde se han comprado y un pequeño tutorial ya que estando en la sección de bricos y tutoriales sería lo suyo. Una simple foto no dice mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Estoy super interesado en que tipo de tira de led es la que tienes instalada y donde conseguirla. Muchas gracias por anticipado. Antes de postear, pasa primero por el apartado de presentaciones, porfavor. Son las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Creo que las luces están sacadas de Dealextreme por que recuerdo haber visto este tipo de luces led alguna vez en mis múltiples visitas a la página. Pero claro no estaría de mas poner dónde se han comprado y un pequeño tutorial ya que estando en la sección de bricos y tutoriales sería lo suyo. Una simple foto no dice mucho. Un saludo Pues creo que pueden ser estas -> http://dx.com/es/p/6w-450lm-cob-led-white-light-car-daytime-running-lamp-12v-2-pcs-266217#.UwHpPPmHovM ¿No te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Primero de todo pedir perdon por solo paner las fotos,no realice fotos cuando las puse. Ya tenia otras y solo fue cambiarlas,pero el truco esta en poner una escuadra detras encolada a la luz y luego pegarle las luces que ya tienen una cinta de doble cara 3m, el compañero que puso una link de una web esta totalmente en acierto,son estas las colocadas,tardan unos 20 dias en traerlas. Una vez mas ,pido perdon por no poner mas fotos, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 dx.com/es/p/6w-450lm-cob-led-white-light...-266217#.UwHpPPmHovM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Primero de todo pedir perdon por solo paner las fotos,no realice fotos cuando las puse.Ya tenia otras y solo fue cambiarlas,pero el truco esta en poner una escuadra detras encolada a la luz y luego pegarle las luces que ya tienen una cinta de doble cara 3m, el compañero que puso una link de una web esta totalmente en acierto,son estas las colocadas,tardan unos 20 dias en traerlas. Una vez mas ,pido perdon por no poner mas fotos, saludos a todos. Una escuadra como? No lo entiendo como colocarlas, las he visto en azul y se tienen que quedar chulísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Creo que la escuadra se agarran al plástico y sirven de "superficie" para pegar de forma frontal las tiras LED, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Ok, muy bien explicado,asi es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Me gusta, te lo voy a copiar jejeje donde has fijado las escuadras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Me parece perfecto que me lo copies, las coloque con dos tornillos cortitos autorroscantes, ya que el foco es de plastico,tambien se puede pegar con silicona de la que pega y sella.....suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Imagino que esto hay que desmontarlo para ir a pasar itv no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Muy guapo, a mi también me gusta el blanco de las luces led de posición y quedan mas guapas solas que con el amarillo de las de cruce, lamentablemente no es legal circular con esas luces por muy luces de dia que las llamen los fabricantes, todas las motos han de ir con las luces de cruce, cortas o población, como mas os guste llamarlas, puestas todo el día, que no os hayan parado no quiere decir que no sea claro motivo de multa, está claramente tipificado de esa forma y nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 +1. Totalmente deacuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Tienes razon Kymcoyo pero la realidad es que yo llevo esas mismas en la moto y en el coche, en la moto además le puse Xenon, la moto que tenia antes lo mismo y jamas me han puesto ninguna multa, vamos que es muy dificil que te llegue a pasar. El tema de la ITV esta claro, hay que montar las bombillas originales, nada de xenon y los dylight con desconectarlos deberia de ser suficiente, no hay que desmontarlos. Te puedo asegurar que las luces de cruce y las de posición de la SD durante el dia no te ve nadie y estas te ven con claridad, vamos que ganas en seguridad muchisimo, en mi opnion todo lo que sea hacerte visible en la moto evita accidentes y merece la pena. Llevo montada una maleta Givi y le tengo puestas las luces de freno por el mismo motivo, aumentar la visibilidad de donde estas y que haces al resto de vehiculos. Prefiero arriesgarme a una posible multa (que ya te digo que en años no me han puesto) que arriesgarme a que alguien no me vea y me chafe. Por cierto yo compre esos mismo daylight por 10€ en ebay, eso si como dice el compi, 2 o 3 semanas en llegar a casa, los encaste en el hueco y le puse un poco de barrita patex de esa para fijarlas y lo pinte de blanco, no quedo perfecto pero si no te acercas mucho a fijarte no se nota que esta puesto a posteriori, si a alguine le interesa ya pondre fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 El tema era por saber como funcionaba el tema de las luces LED para la ITV, por que da un poco de palo montarlo y desmontarlo cada vez que tengas que ir jajaja, pero vaya, si es sencillo de hacer, cosa que no se por que no se como se desmonta el frontal ( imagino que hará falta para conectar las luces, ojo hablo sin saber y sin haber visto ningún tutorial, aunque el tema me interesa bastante así que ya me informaré bien al respecto ) el caso que si es sencillo de hacer seguro que me lanzo a montarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riki100 Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 davidcgu me explicarias como montas las luces en el baul yo tengo un givi como se haria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.