Saltar al contenido

FOTOS Y VIDEOS DE KEDADA MALAGA-ALMERIA 14/5/11


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
[attachment]C:\fakepath\foto 6.jpg[/attachment]

Elimina este mensaje que no sale y los anteriores que no salen las fotos si no se lo pides a un administrador para que lo haga si no se va llenar el post de intentos.

Tendras que reducir el tamaño de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ayer me quedé seco en el sofá :) y ni fotos ni video ni nada de nada, y esta mañana he hecho 100km más por si ayer no tuve bastante

 

Estoy ahora mismo montando todo lo que hice, a ver si me podeis echar una mano con este video

 

Con tantas SD me es imposible identificar cada una, a ver si me podeis decir a quien pertenece cada número y sigo en ello :)

 

http://vimeo.com/23750215

 

La mia es la 12+1 sd125 gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego limpio el post. Lo que no puedo es reducir yo las imágenes. Si no han subido, no puedo.

De todas formas, podéis reducirlas como decía Miguelnet, -aunque con alguna modificación que ahora explico-, o utilizando Picasa o cualquier programa de edición de fotos.

 

Con el paint sí que se puede. Lo que sucede es que lo de los porcentajes no sirve siempre. Me explico.

Hay que conocer el tamaño de la foto. No es igual reducir una de 3 megapíxeles al 60%, que una de 12 megas.

El resultado sería 2000 x 1600 al 60% = 1200 x 960 un poco grande, pero suficiente

la de 12 megas sería 4000 x 3000 al 60% = 2400 x 1800, es decir, gigante para el foro.

 

Por eso decía que la solución de miguelnet sirve, pero no es la ideal, ya que hay que andar calculando. Si queréis utilizarla, calculad el porcentaje que hace falta para que el mayor de los lados quede en 800 píxeles.

 

En el caso de la de 12 megas, un 20 % sería perfecto. 4000 x 3000 al 20% = 800 x 600, que es la medida ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado solomarbella

Cómo os he envidiado el sábado. Me alegro mucho de que todo haya salido bien,..... y muchas gracias por mandarme un saludo desde Almería.

 

Saludos a todos :en moto

 

VENGAAAA,LLORONES un aperitivo.

 

Si una vieja te lo da,cogelo que menos es na,asi que a ver este de principio los otros no se si colgarlos porque a galagor le dije de llevarselos para editarlo pero eso tardaria un tiempecillo a ver que dice el y si no le importa los cuelgo jejeje.Eso si con los minutos de la basura,el principio de la preparacion.Yo ya los he visto en video y esta como la comida para chuparse los dedos pero de momento suspennnnnseeeeee.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=291]IMG_1408.JPG[/attachment]

una pregunta tonta... si esta foto esta hecha con la camara y el famoso tripode de Gasogeno...

donde estaba en ese momento Miguelnet?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeno, pues ya tengo el video de la rodada listo, editado y cortado como debe de ser, ahora lo esta procesando mi flamante pc con windows vista (je-je) y entre que lo subo y se procesa, para las 00:00 en el mejor de los casos, pero valdra la pena

 

mientras tanto cuelgo mis fotos, debajo de cada una esta el link a tamaño original y así quien quiera se las puede guardar

 

0sknC.jpg

http://i.imgur.com/0sknC.jpg

 

Ww1Zt.jpg

http://i.imgur.com/Ww1Zt.jpg

 

yhgSe.jpg

http://i.imgur.com/yhgSe.jpg

 

VgEyg.jpg

http://i.imgur.com/VgEyg.jpg

 

No hay KDD que se precie si gasógeno no trae el trípode

jfa9h.jpg

http://i.imgur.com/jfa9h.jpg

 

WLsLa.jpg

http://i.imgur.com/WLsLa.jpg

 

W2oM7.jpg

http://i.imgur.com/W2oM7.jpg

 

Félix el conquistador

3gZRM.jpg

http://i.imgur.com/3gZRM.jpg

 

JSwTu.jpg

http://i.imgur.com/JSwTu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
No te vayas a ir a dormir sin colgar el video, que estoy aqui esperando, aunque claro con Win Vista, hasta las 3 o 4 AM nada, jajajaja

 

 

Saludos

 

pOR lo menos yo tambien tengo en este ordenador el win vista asi que lo se por experiencia de todas maneras yo le he llevado a casa de galagor las grabaciones que hice que estan muy pero que muy bien pero como yo soy un negaillo en esto de la net los va a editar el y los colgara en cuanto pueda.

Saludos y no seais impacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
No te vayas a ir a dormir sin colgar el video, que estoy aqui esperando, aunque claro con Win Vista, hasta las 3 o 4 AM nada, jajajaja

 

 

Saludos

 

pOR lo menos yo tambien tengo en este ordenador el win vista asi que lo se por experiencia de todas maneras yo le he llevado a casa de galagor las grabaciones que hice que estan muy pero que muy bien pero como yo soy un negaillo en esto de la net los va a editar el y los colgara en cuanto pueda.

Saludos y no seais impacientes.

------------------------------------------------------------------------

 

Despues de ver tus dotes de organizacion sobre la marcha, y de saber lo del equipo de futbol sala, me voy a tomar la licencia de llamarte mister, si no te molesta.

 

Win Vista solo le funciona bien a Garrote, jajaja, y lo de los videos, dile a galagor que el publico esta impaciente.

 

Saludos.

 

P.D: Espartano si no has venido es por que no has querido, tiempo has tenido.Espero verte en mi segunda KDD foril.

 

 

Yulian, no he ido porque hace pocos días operaron de urgencias a mi hija.

 

Espero verte en la próxima.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
No te vayas a ir a dormir sin colgar el video, que estoy aqui esperando, aunque claro con Win Vista, hasta las 3 o 4 AM nada, jajajaja

 

 

Saludos

 

pOR lo menos yo tambien tengo en este ordenador el win vista asi que lo se por experiencia de todas maneras yo le he llevado a casa de galagor las grabaciones que hice que estan muy pero que muy bien pero como yo soy un negaillo en esto de la net los va a editar el y los colgara en cuanto pueda.

Saludos y no seais impacientes.

------------------------------------------------------------------------

 

Despues de ver tus dotes de organizacion sobre la marcha, y de saber lo del equipo de futbol sala, me voy a tomar la licencia de llamarte mister, si no te molesta.

 

Win Vista solo le funciona bien a Garrote, jajaja, y lo de los videos, dile a galagor que el publico esta impaciente.

 

Saludos.

 

P.D: Espartano si no has venido es por que no has querido, tiempo has tenido.Espero verte en mi segunda KDD foril.

Ha tenido un asunto familiar inexcusable por eso de no venir jose luis(espartano)si no me consta que hubiera venido como el primero ademas es un tio chapo,Adri te lo garantizo,a galagor ya lo leera el que esta por ahi leyendo como los buenos seguro que esta liado con el tema y lo del equipo de futbol sala ha sido el restillo de mi pasado de entrenador y porque fue un compromiso que me creo un sobrino,eso si me lo pase bomba con ellos y ellos conmigo.

El equipo jugaba en Quintanar de la Orden provincia de Toledo qeu era donde yo vivia y lo mas curioso es que jugamos toda la temporada con la EQUIPACION DEL MALAGA CF cosas de haber entrenado durante unos añitos en su cantera cuando era CD Malaga pero eso es larguiiiiiiisimo de contar y aqui estamos con las motos.

Saludos Adri y por cierto no se lo digas a nadie,guardamete el secreto,estoy mirando a un par de meses o algo mas vista hacer un paseito donde nos juntemos almerienses,malagueños,sevillanos,gaditanos,en fin todo los que nos desplacemos con gusto a donde busque que nos venga bien a todos pero eso con tranquilidad,buscando que todo el mundo grandes y pequeños de cilindradas tengamos un desplazamiento placentero,pero lo que esta claro es que algunos que otros se tendran que liar la manta a la cabeza pero esta sera para un fin de semana no para el mismo dia,sabado y dormir para el domingo volver.

Ya veremos que tal se me da y buscare algo muy pero que muy economico.

En fin ya veremos hare mis indagaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Joder que corte de rollo, no lo sabia, lo siento.

Espero que este bien, de verdad.

 

Un saludo

 

Gracias y no te procupes compañero, Rappel solo hay uno...:okey

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] algunos que otros se tendran que liar la manta a la cabeza pero esta sera para un fin de semana no para el mismo dia,sabado y dormir para el domingo volver.

Ya veremos que tal se me da y buscare algo muy pero que muy economico.

En fin ya veremos hare mis indagaciones.

 

xDDD ni 24 horas ha tardao en volverle a dar al coco, ni 24!! la verdad es que es un lujazo tener por aqui gente como tú macho

 

con lo del video, está feo que lo diga yo, pero ha quedado un recuerdo guapo guapo de la rutilla, no digo más :D Ahora mismo se está subiendo a vimeo, le queda un cuarto de hora de subida, y luego lo que quiera tardar vimeo en procesarlo, que así a ojo de buen cubero, calculo yo que dos horitas no se las quita nadie (y eso ya no es culpa de mi güindous)

 

Así que o trasnocháis, o ya mañana a primera hora lo veréis colgado en este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando como loco por juntarme con vosotros, si lo que planea melqui es factible para mi, no dudeis que matador estara, si puede por que pensandolo bien se me han jodio las ultimas kdds si no por una cosa por otra, pero vamos por ganas no va a ser, RAFAGAS

 

en tu caso hombre, son buenas noticias, ademas del aquí presente, había otro valenciano, el dostor joel, que no tenía ni idea que era de gandía

 

PD: vimeo dice que han jodido el video, que lo suba de nuevo: http://vimeo.com/23770418 pues lo subo, no pasa nada, la noche es joven y mi pc no me necesita para seguir trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí

 

EL MONTAJE DEL DIRECTOR

 

 

el video estará disponible sobre las 3:00 am, así que buenas noches a unos y buenos días a otros

Gracias David por el video, ni yo lo hubiere hecho mejor (te recuerdo que no tengo w. vista)jaaaaa.

Un saludote, y lo dicho muchisimas gracias por este "peaso" de video.... una cosita mas... y la proxima, para cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
[...] algunos que otros se tendran que liar la manta a la cabeza pero esta sera para un fin de semana no para el mismo dia,sabado y dormir para el domingo volver.

Ya veremos que tal se me da y buscare algo muy pero que muy economico.

En fin ya veremos hare mis indagaciones.

 

xDDD ni 24 horas ha tardao en volverle a dar al coco, ni 24!! la verdad es que es un lujazo tener por aqui gente como tú macho

 

ten en cuenta que su abuela era polaca que es gente muy organizada

 

La mente no descansa ni cuando duermes,ya lo dijo aquel pensador tan famoso de cuyo nombre no me acuerdo jeje ademas como todos bien sabemos,las polacas tienen el chocho atras como las vacas :banana :banana :banana pero bueno habra que ponerese en el tema buscar fechas que nos vengan a todos bien con la intencion de que acuda mucho personal ¿has visto el video de garrote? que parece que somos tropecientos circulando y eramos cuatro gatos :D :D :D pues cada vez que lo veo me imagino treinta o cuarenta que parecen pocos kymqueros y agregados como miguel o tu mismo rodando juntos en cualquier sitio,vamos,la leche.

Un saludo joel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Ahora sí

 

EL MONTAJE DEL DIRECTOR

 

 

el video estará disponible sobre las 3:00 am, así que buenas noches a unos y buenos días a otros

 

Tio muy bueno,la musica expectacular a ritmo con el rodar de las motos,gracias David por emplearte en el tema y esta pero que muy bien el montaje.

Ahora como he dicho antes nos queda una en algun sitio donde quepamos muchos sin grandes desplazamientos y que sea expectacular.

Habra que ir mirando tranquilamente.

Y en esta lo suyo sera con las parientas,novias,mujeres,amiguitos,sobrinos,nietos,vamos el que traiga cada uno,ya veremos,yo estoy frito porque mi Mary pueda venir pero poco a poco todo se andara.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
No te vayas a ir a dormir sin colgar el video, que estoy aqui esperando, aunque claro con Win Vista, hasta las 3 o 4 AM nada, jajajaja

 

 

Saludos

 

pOR lo menos yo tambien tengo en este ordenador el win vista asi que lo se por experiencia de todas maneras yo le he llevado a casa de galagor las grabaciones que hice que estan muy pero que muy bien pero como yo soy un negaillo en esto de la net los va a editar el y los colgara en cuanto pueda.

Saludos y no seais impacientes.

------------------------------------------------------------------------

 

Despues de ver tus dotes de organizacion sobre la marcha, y de saber lo del equipo de futbol sala, me voy a tomar la licencia de llamarte mister, si no te molesta.

 

Win Vista solo le funciona bien a Garrote, jajaja, y lo de los videos, dile a galagor que el publico esta impaciente.

 

Saludos.

 

P.D: Espartano si no has venido es por que no has querido, tiempo has tenido.Espero verte en mi segunda KDD foril.

Ha tenido un asunto familiar inexcusable por eso de no venir jose luis(espartano)si no me consta que hubiera venido como el primero ademas es un tio chapo,Adri te lo garantizo,a galagor ya lo leera el que esta por ahi leyendo como los buenos seguro que esta liado con el tema y lo del equipo de futbol sala ha sido el restillo de mi pasado de entrenador y porque fue un compromiso que me creo un sobrino,eso si me lo pase bomba con ellos y ellos conmigo.

El equipo jugaba en Quintanar de la Orden provincia de Toledo qeu era donde yo vivia y lo mas curioso es que jugamos toda la temporada con la EQUIPACION DEL MALAGA CF cosas de haber entrenado durante unos añitos en su cantera cuando era CD Malaga pero eso es larguiiiiiiisimo de contar y aqui estamos con las motos.

Saludos Adri y por cierto no se lo digas a nadie,guardamete el secreto,estoy mirando a un par de meses o algo mas vista hacer un paseito donde nos juntemos almerienses,malagueños,sevillanos,gaditanos,en fin todo los que nos desplacemos con gusto a donde busque que nos venga bien a todos pero eso con tranquilidad,buscando que todo el mundo grandes y pequeños de cilindradas tengamos un desplazamiento placentero,pero lo que esta claro es que algunos que otros se tendran que liar la manta a la cabeza pero esta sera para un fin de semana no para el mismo dia,sabado y dormir para el domingo volver.

Ya veremos que tal se me da y buscare algo muy pero que muy economico.

En fin ya veremos hare mis indagaciones.

 

 

Yiyi, te vamos a castigar sin internet!!!! Piensa en el pobre segafer, que en una de estas nos lo matas!!!!! Si es que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas...:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
BRAVO!!!!!!

 

Muy bueno el video, te lo has currado, esta muy guapo, y lamusica feten.

 

Encima con Windows Visca.

 

Estoy deseando que se organice la proxima.

 

SALUDOSSSS

 

Eso, y encima tu dale animos... Dios los cria y ellos se juntan!!!!:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
el video de la ruta hacia aguadulce estara listo para este mediodia, en el youtube, el otro para esta noche que tengo curro, está un poco editado, he intentado que se vea lo mejor posible, pruebas y mas pruebas, a ver como sale.

 

Tu tranqui felix y el que tenga prisa que suba en moto :velocidad :velocidad :velocidad el de el bar con el titulo y el anagrama del foro esta superior asi que ni me imagino como estaran los de la rodada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

video íntegro de la ruta hacia el puerto deportivo de Aguadulce, no hay música, sonido original.

 

 

todavía tardará algo en aparecer, voy a tardar algo mas con los videos porque son éste de 24 minutos y el que me queda de 37, esta noche creo que estará.

Gracias Felix y Melqui, Ambos lo habeis hecho genial. De verdad un autentico placer

Quien se viene "pa" Almeria esta tarde??? jaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...