Saltar al contenido

FOTOS Y VIDEOS DE KEDADA MALAGA-ALMERIA 14/5/11


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

BUENO PUES AQUI VAMOS A COLGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y LOS COMENTARIOS CORTITOS REFERENTE A LA FOTO EN CUESTION,TENEMOS EL POST ANTERIOR PARA SEGUIR COMENTANDO LO QUE ENCARTE,PERO ESTE LO VAMOS A DEJAR CASI EN EXCLUSIVA PARA LO ANTERIORMENTE DESCRITO.

SALUDOS Y EMPEZAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

En el Cerro de San Cristobal y el desayuno en Motril antes de llegar a Almeria.

post--15066639636982_thumb.jpg

 

post--15066639637542_thumb.jpg

 

post--15066639638194_thumb.jpg

 

post--15066639638679_thumb.jpg

 

post--15066639639158_thumb.jpg

 

post--15066639639648_thumb.jpg

 

[attachment:3]C:\fakepath\P1040612.JPG[/attachment]

 

post--15066639640137_thumb.jpg

 

post--15066639640628_thumb.jpg

 

post--15066639641281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimqueros, anoche llegué a casa, a las 2`40am y estupendamente todo el camino, pasé un dia GENIAL chicos, gracias a todos y por todo :ole

El amigo Emilio me acompañó hasta Casabermeja, nos tomamos un café, y ahi nos desviamos, el hacia Loja, y yo hacia Sevilla.

 

Aquí pongo el enlace de megaupload, para que podais descargar las fotos que hice en el camino hacia Almeria.

El video lo pondré mañana, porque los cables de la cámara no los tengo en casa. :contentisim :aplausos

 

 

http://www.megaupload.com/?d=TKJYKA5Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo Sega, Un abrazo fuerte y verdadero placer conocerte. Me alegro Sega que llegaras bien.

Un saludo

 

Gracias Alberto, igual te digo, fué todo un placer conoceros a todos, y a Miguel Angel decirle que, vas a tener que usar el invento de Kiki, ¿te acuerdas del güebero? ¡poseso! ¿y las fotos? no se pueden descargar ¿porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ayer me quedé seco en el sofá :) y ni fotos ni video ni nada de nada, y esta mañana he hecho 100km más por si ayer no tuve bastante

 

Estoy ahora mismo montando todo lo que hice, a ver si me podeis echar una mano con este video

 

Con tantas SD me es imposible identificar cada una, a ver si me podeis decir a quien pertenece cada número y sigo en ello :)

 

http://vimeo.com/23750215

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garrote, CREO que es así:

 

La 1 de Galagor

La 3 de Argamg

La 4 de Mlg Boqueron

La 8 de Frank

La 10 de Segafer

La 12 de Poly

La 13 de Gabi

 

Espera a que te lo confirmen, por si estoy equivocado,,,, uy,uy,uy que ganas de ver videos, os, os, os, os,:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Buenos días, ayer me quedé seco en el sofá :) y ni fotos ni video ni nada de nada, y esta mañana he hecho 100km más por si ayer no tuve bastante

 

Estoy ahora mismo montando todo lo que hice, a ver si me podeis echar una mano con este video

 

Con tantas SD me es imposible identificar cada una, a ver si me podeis decir a quien pertenece cada número y sigo en ello :)

 

http://vimeo.com/23750215

 

La 1 de Alberto(argamg),la 3 felix(galagor),la 4 melqui(mlg bokeron),la 6 miguel angel(gasogeno),la 10 segundo(segafer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia confirmo que la doce,zagales,no sé sí lo he dicho,pero fué un placer juntarme con tal expléndido elenco de personajes jajaja os mando un fuerte abrazo; Poli

 

 

 

 

 

P.D. al final no probé la famosas tortitas de algarrobo

 

 

 

 

:contentisim :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

VENGAAAA,LLORONES un aperitivo.

 

Si una vieja te lo da,cogelo que menos es na,asi que a ver este de principio los otros no se si colgarlos porque a galagor le dije de llevarselos para editarlo pero eso tardaria un tiempecillo a ver que dice el y si no le importa los cuelgo jejeje.Eso si con los minutos de la basura,el principio de la preparacion.Yo ya los he visto en video y esta como la comida para chuparse los dedos pero de momento suspennnnnseeeeee.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
post--15066639651797_thumb.jpg

Miguel angel elimina los mensajes que no te salgan bien no lo dejes puedes eliminarlo abajo a la derecha con darle a eliminar.

Las fotos cogelas del ordenador donde las hayas puesto y agregar archivo.

La agregas dandole dos veces a entre o al raton dos veces.

Te saldra a la derecha Insertar pues le das para insertar y enviar

Te saldra esto:

Mi equipo de futbol sala de hace dos temporadas y yo con 25 kilos mas jejejej

 

post--15066639651797_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...