Saltar al contenido

FOTOS Y VIDEOS DE KEDADA MALAGA-ALMERIA 14/5/11


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado solomarbella

Por cuestiones de trabajo me encuentro en Cardiff, Gales. He visto las fotos y los videos y me han encantado, aparte de ponerme los dientes muy, muy largos.

 

Habéis demostrado que sois unos 'monstruos' organizando la kedada.

 

Saludos para todos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Por cuestiones de trabajo me encuentro en Cardiff, Gales. He visto las fotos y los videos y me han encantado, aparte de ponerme los dientes muy, muy largos.

 

Habéis demostrado que sois unos 'monstruos' organizando la kedada.

 

Saludos para todos :ole

A ti lo que te pasa es que te gusta lo de el principe de gales y por eso lo visitas a ver si te regala un condado o algo para enseñar a los pobladores :D :D :D

Como decian en aquella cancion "vente pas paña pepe" bueno fernando.

Ya sabes que cuando tengas un huequecito tienes que avisar y te hacemos una visita para tomar algo en marbella-fuengirola o mijas que esta todo muy cerquita y de camino conocerte personalmente cuando estes disponible para tomar algo avisa que y aviso yo al resto.

Ten cuidado con el orejas si te lo encuentras por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Al que se le cuenta que con un soporte de los chinos por unos 3 euros de esto que te venden para los GPS de los coches y un telefono movil de los mas normalitos,se sacan grabaciones como estas,vamos,vamos ni camaras ni tecnologia punta ni leches con patatas.

En fin que sea siempre tan simple y seguiremos grabando los paseitos.

A ver si busco la manera de grabar en vez hacia delante desde la parte trasera que se me antoja ver al personal chupando rueda :D :D :D

Eso es que te ha gustado mi perpectiva:lol:

 

Pues si frank desde la vista hacia atras queda muy guay asi que intentare en alguna ocasion hacerlo con vista trasera ya te he comentado que alguna vez que otra tendran que chupar rueda los que vengan conmigo :D :D :D

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Y sevillanos y granadinos,segafer y rosco jejeje pero seguro que no decae aunque venian otros nacidos en otras comunidades caso de Garrote pero a este lo tenemos adoptado los andaluces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha escuchado que no es de donde se nace, sino donde se hace... yo solo puedo decir que los señores con los que he compartido kms este sabado son la POLLA, como hombres y como personas, desde el mas jovenzuelo al mas veterano, con vosotros al fin del mundo... pero si es posible con un poco mas de almohadilla en el sillon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, a ver si puedo poner la primera parte del video, está con sonido original, (cada uno que le ponga la música que quiera)

Aún falta la segunda parte, pero es que tarda una barbaridad, cuando esté, lo subo.

A ver esa de Ronda, yo ya tengo la moto calentandose para salir.:motito

 

http://http://www.youtube.com/watch?v=Nk6puE6pjMg

 

Bueno, esta es la 2ª parte del video

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

SEGAAAAAAAAA BUENISIMO CALIDA SUPER 10,MUY BUENA GRABACION COMPY VAYA TELA CON EL INVENTO Y EN LA PROXIMA HABRA DOS DEL MISMO TIPO YA SABES QUE ME HICISTE UN SOPORTE PARA COLOCAR LA CAMARA ASI QUE EN LA PROXIMA VA A SER EXPECTACULAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
OK,Segafer eres un Crak,que nitidez,dime sí lo as grabao con mini camara o con móvil,saludos de Poli abrazos.

 

 

 

 

 

:ole :motero :contentisim :contentisim

 

pOLI hAz memoria que parece que no estabas en la kedada y si que estabas,recuerda que llevaba un soporte de madera hecho por el mismo de ancho a ancho de los retorvisores y una CAMARA DOMESTICA la que usamos para los bautizos,bodas,vacaciones etc colocada en el soporte,osea una camara de video de toda la vida :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,Segafer eres un Crak,que nitidez,dime sí lo as grabao con mini camara o con móvil,saludos de Poli abrazos.

 

Gracias a todos, solo soy un humilde reportero gráfico.

Está grabado con una cámara de videos de mano normal, ¿no la viste puesta en la dirección?

 

 

post--15066639738651_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiii ahora recuerdo la famosa varilla en el manillar jajajaaaa,es que como algunos llebavais las mini camaras,entre una que iba en el casco,poes esto me a despistao,de todas maneras tengo un cacao con vuestros nombres que a veces me despisto¡¡ "perdonad"que con el tiempo y una caña¡¡¡me haré haciendo con todos...

 

 

ABRAZOS A TODOS :contentisim :contentisim

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos estoi asombrado de todos los compañeros de este foro, es un placer haber estado con todos vosotros sois espectaculares, os invito dentro de mis posibilidades a hacer una quedada en loja i alrededores un abrazo emilio desde loja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeee!!!! Don Emilio, creo que tu sentimiento es reciproco por nuestra parte, y en cuanto nuestro Melqui, se recupere (esperamos todos que muy pronto)... pues eso, seras nuestro anfitrion, jeje

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos estoi asombrado de todos los compañeros de este foro, es un placer haber estado con todos vosotros sois espectaculares, os invito dentro de mis posibilidades a hacer una quedada en loja i alrededores un abrazo emilio desde loja

 

Hola Emilio ¿como estas? hacia tiempo que no te leia en el foro, ¿te has enterado de lo de Melky? vaya mala suerte que ha tenido.

Me alegro de saludarte, y que sigas bien.

 

Hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado de piedra gracias argamg, que serecupere lo antes posible, lo siento un abrazote para melqui, no sabia nada, llevo una semana si estar un rato por aqui asi es que si lo vez o hablas con el animos para melqui, no se lo que le ha pasado pero esta bien creo yo mi deseo de pronta recuperacion, un saludo a todo el foro:

emiio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
me he quedado de piedra gracias argamg, que serecupere lo antes posible, lo siento un abrazote para melqui, no sabia nada, llevo una semana si estar un rato por aqui asi es que si lo vez o hablas con el animos para melqui, no se lo que le ha pasado pero esta bien creo yo mi deseo de pronta recuperacion, un saludo a todo el foro:

emiio

Ehhhh emilio campeon no te preocupes lo llevo bien y lo que dice miguel es la verdad por bandera no me dejan tranquilo jajaja ni yo quiero y que vamos a ir a loja eso que no te quepa la menor duda,vamos a dar el cante en tu pueblo que ademas esta cerquita y es precioso y lo de los roscos y los piononos ya sabes me tienes que llevar a comparlos donde hagan los mas buenos.

Un abrazo compañero y espero qeu todo vaya bien por esas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Un recuerdo mas de aquel maravilloso dia! Gracias compañeros:contentisim :motero

 

Has tardaooo pillin has tardaoooo ejjejejej pero yo lo sabia hace un ratillo jeje ventajas de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...