Saltar al contenido

FOTOS Y VIDEOS DE KEDADA MALAGA-ALMERIA 14/5/11


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
video íntegro de la ruta hacia el puerto deportivo de Aguadulce, no hay música, sonido original.

 

 

todavía tardará algo en aparecer, voy a tardar algo mas con los videos porque son éste de 24 minutos y el que me queda de 37, esta noche creo que estará.

Gracias Felix y Melqui, Ambos lo habeis hecho genial. De verdad un autentico placer

Quien se viene "pa" Almeria esta tarde??? jaaaaaaa

 

Mamooooon que tengo un flotador en el culo para que no me haga presion en el sillon relax,que es de las pocas veces que he dormido toda la noche bocabajo y las muñecas sobre todo la derecha la tengo que parece una bisagra suena cada vez que la giro un poco.

Anda y no calientes mira que te tomo la palabra,como dice Davidominguez cuando el diablo se aburre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos :banana :contentisim "G E N I A L E S" por los camaras,los videos estan de dulce,vamos de autenticos profesionales !!hip hip hurra por ellos¡¡ bueno zagales,os mando un saludo para todos.......

 

 

Poli :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues ahi teneis lo grabado desde mi moto como suele ser habitual asi que por lo menos disfrutad el paseito ahora tranquilamente sentidos en la casita o donde os guste y por lo menos os sirve para acordaros lo bien que lo pasamos durante un rato disfrutando de las motos,el paisaje,el viento dandonos de frente y como no con vuestra compañia.

Hemos hecho un grupo fantastico y diria que somos suficientes pero miento en este termino,nunca somos suficientes no sobramos ninguno nos faltan mas y ha estos los vamos a liar tambien seguro para la siguiente,lo vamos a agrandar,los que son, estan y los que no,seran, asi que va a llegar el momento en que nos juntemos tantos que sera digno de ver como estas que hemos hecho.

Cuando fui con Gasogeno a Sevilla a la de los colegas sevillanos excluyendo a Galagor que se hubiera apuntado fijo pero por motivos profesionales no pudo hacerlo,simplemente los dos nos lo pasamos superior sino que lo diga Gasogeno contando con el frente sevillano incluyendo a mi colega Daniel DeCePe,en la primera en Malaga fuimos 5 y tambien fue superior paseamos por nerja y nos sirvio de contacto,la penultima en Malaga con la subida a competa la gente ya le iba cogiendo el ritmo la cosa prometia y en esta CHAPO total asi que en la siguiente sea cuando sea iremos muchos seguro que si,es un pensamiento que tengo y que se que va a pasar.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

video íntegro de la ruta hacia el puerto deportivo de Aguadulce, no hay música, sonido original.

 

 

todavía tardará algo en aparecer, voy a tardar algo mas con los videos porque son éste de 24 minutos y el que me queda de 37, esta noche creo que estará.

Gracias Felix y Melqui, Ambos lo habeis hecho genial. De verdad un autentico placer

Quien se viene "pa" Almeria esta tarde??? jaaaaaaa

 

Mamooooon que tengo un flotador en el culo para que no me haga presion en el sillon relax,que es de las pocas veces que he dormido toda la noche bocabajo y las muñecas sobre todo la derecha la tengo que parece una bisagra suena cada vez que la giro un poco.

Anda y no calientes mira que te tomo la palabra,como dice Davidominguez cuando el diablo se aburre....

... es que me ha dado tal subidon cuando he visto el video de la rodada tuyo y el montaje de Félix, que... bueno solo el subidon, pero vamos, si hay que ir, se va!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Entre los reportajes fotograficos y los documentos de video, tengo la sensación de haber estado allí con vosotros!!!! :aplausos :banana :aplausos

Os habeis superado...:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos....

 

No tengo palabras...

 

Vaya pedazo de día que habéis pasado. He estado liadísimo el fin de semana con la familia y la Comunión de mi hijo mediano.

 

Os agradezco los saludos a mi persona y a Melqui, por el detalle que ha tenido conmigo (espero saborearlas en breve jejejeje)

 

Sois geniales

Un abrazo a TODOS sin excepción.

 

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

Ya decia yo que estabas desaparecido,con razón las comuniones,espero que todo haya salido bién,nosotros pasamos un sábado de pelicula,de veras,que pasadaaaa¡¡ como verás en los videos nos acordamos de todos vosotros. Saludos de Poli tú hermano del alma......

 

 

 

:contentisim :contentisim :motero :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo bastante menos tiempo que cuando estaba en la cama, privado de movimiento jejeje.

 

Ahora, con la rehabilitación, tengo las mañanas ocupadas. Las tardes algo más libres, aunque siempre hay deberes que hacer con los chicos jejeje.

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
joerr ahora mismo no tengo audio y sólo puedo "ver" los videos de melki, esto va a ser la salida más documentada jamás contada

 

muchas gracias a todos por las respuestas, me fataría por saber sólo las cilindradas de yulian, Franck, Gabi y Poli

 

os va a gustar!!

125i

 

FRANK Y GABI 125i POLI 300i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola chicos....

 

No tengo palabras...

 

Vaya pedazo de día que habéis pasado. He estado liadísimo el fin de semana con la familia y la Comunión de mi hijo mediano.

 

Os agradezco los saludos a mi persona y a Melqui, por el detalle que ha tenido conmigo (espero saborearlas en breve jejejeje)

 

Sois geniales

Un abrazo a TODOS sin excepción.

 

DeCePé

Heyyyy coleguilla que tal por esa hispalis?? Pues ya ves lo que se monta con paciencia y una caña jejeje bueno el detalle como tu lo llamas con un buen cafelito estan que flipas te lo garantizo y si no que te lo digan estos que tambien trincaron en el cafelillo antes de volver cada uno a su sitio.

Un abrazo colegon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendos videos y preciosas fotos formais una panda fantastica.

 

Pero mañana salgo yo de ruta con GusyVigo y unos compis del foro Grandink.:motero

Pena que no se hallan apuntado mas gente, para la proxima haber si se animan.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chicos, si no recuerdo mal, nos faltan dos videos por ver; el de Melqui, que lo esta editando Galagor, y el de Franck, es correcto?

Un saludote a todos los compis, los que estuvieron, los que nos pudieron y por supuesto a todos los Kymkeros de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hey chicos, si no recuerdo mal, nos faltan dos videos por ver; el de Melqui, que lo esta editando Galagor, y el de Franck, es correcto?

Un saludote a todos los compis, los que estuvieron, los que nos pudieron y por supuesto a todos los Kymkeros de este foro

 

Pues si alberto el segundo mio de 37 minutos que yo evidentemente he visto ya porque lo tengo en el ordenata veras que es una pasada,solo eso imaginate 37 minutos de grabacion desde Almeria a Cabo de Gata con sus curvas,su subidita al acantilado de las sirenas o creo que se llamaba asi hasta llegar arriba vamos un pasote si encima cuando lo edite galagor se queda tal como esta y con algun matiz como el de forokymco pues completo.

Ya veras qeu chulada ademas queda tambien la grabacion que hizo Segafer desde su camara de video que me parece que tambien la utlizo,no me acuerdo bien pero creo que si que la utilizo.

Le preguntare si lo hizo porque si es asi quedan tres.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los integrantes de la ruta por hacerme pasar un día tan estupendo como el que pasamos, gracias a todos los que han dejado testigo gráfico del día y en especial a Melqui por ser el motor impulsor de este movimiento GRACIAS.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
[attachment=291]IMG_1408.JPG[/attachment]

De iaquierda a derecha.

Azul arriba frank

Debajo en rojo joel

Debajo de joel,miguel angel(gasogeno)

Con gafas oscuras Adri (yulianjose)

Justo al lado YO melqui(mlg bokeron)

Encima mia y a su lado con barbas David(garrote) y poli

Dos siguientes de pie arriba GABI debajo Alberto (argamg)

Entre los dos Segundo(segafer)

A su lado con camisa blanca Felix (galagor)

Y el ultimo a la derecha con camisa pistacho Emilio (rosco)

Falta en la foto Miguel (miguelnet)que esta fuera de cuadro junto a gasogeno a la izquierda pero se quedo fuera,es el propietario de la burgman.

Creo que esto lo que quieres asi que hay lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Ves, Miguel, como el que se mueve no sale en la foto? Menos mal que hay constancia en los videos, que te he visto, jejeje. Un abrazo a todos.... :la ola :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Acabo de llegar de currar, y lo primero que he hecho antes de cenar y ducharme, es venir a ver que se cuece por aqui, aun estoy de subidon.

 

Melky has puesto un video y yo no lo puedo ver?? o lo que tu grabaste es el que ha editado y colgado segafer?

 

 

No me cansare de decirlo despues de lo bien que lo pase, pero quiero otra ya, voy a donde haga falta.Con vosotros al fin del mundo, o hasta donde llegue la gasolina.

 

Franck tenemos que liarnos con lo de reclutar almerienses.

Segafer no ha colgado nada que yo sepa me parece que te refieres a galagor y los videos que ponga galagor son los que grabe yo con el movil,falta uno los otros estan que es la rodada que se ve en ultimo termino y otro que falta que colgara a lo largo del dia de mañana si mal no me acuerdo.

Segafer grabo con su videocamara eso me parece pero no lo se seguro llevarla si que la llevaba si lo hizo lo colgara seguro.

Pero vamos de mis grabaciones estan las dos del Bar y la de la rodada hasta aguadulce falta la de cabo de gata que es la que te digo que colgara galagor.

Un abrazo compañero y cuidado con lo que dices de al fin del mundo ya hay algo por ahi que no es el fin del mundo pero un paseito si que es :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Correcto, era galagor, lio con los nicks.

 

Entonces me estas diciendo, que sin soporte y con el movil, se ha grabado ese peaso de video???????

 

Ole tus ....

 

Compañero no hay miedo, voy a donde quedeis, siempre y cuando libre ese sabado.

 

 

Saludos

Adri si quieres ver otras grabaciones por ejemplo de la de jerez de este mismo año en el mundial de motociclismo que fuimos galagor,una amigo llamado gus y yo picha encima del video donde pone ver en youtube abajo a la derecha y veras las grabaciones eso si tienes que pincha en el video que colgue yo por ejemplo en los del bar.

Saludos y el de jerez te va a gustar colandonos entre los coches y con motos por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Y por fin, ahí va mi video.

 

 

como nos gusta el musicote!!

La perspectiva de hacia detras es muy buena,te falta buscar la forma de que no te vibre la grabacion cuando lo consigas te van a salir unos pedazos de videos que para que.

Ademas la sensacion de velocidad es muy buena.Gracias frank entre todos vemos diferentes perspectivas y eso esta pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la grabación de la ruta a Cabo de Gata, de 37 minutos, se está subiendo al youtube, para medio día estará, toda original en audio con logo del foro y demás, no he tenido tiempo de virguerias, digo yo que se puede usar el logo del foro sin pedir permiso o hay que pagar derechos de autor, a ver si va a aparecer la sgae.

 

el video.

 

Gracias Felix, arduo trabajo, pero bien relizado y producido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Al que se le cuenta que con un soporte de los chinos por unos 3 euros de esto que te venden para los GPS de los coches y un telefono movil de los mas normalitos,se sacan grabaciones como estas,vamos,vamos ni camaras ni tecnologia punta ni leches con patatas.

En fin que sea siempre tan simple y seguiremos grabando los paseitos.

A ver si busco la manera de grabar en vez hacia delante desde la parte trasera que se me antoja ver al personal chupando rueda :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues poner el movil a la misma altura que cuando lo pones delante y pegar el soporte aunque sea con cinta de carrocero (gran chapuza) al baúl por ejemplo...

 

Ya lo hice parecido a lo que me dices viniendo de sevilla y se movia demasiado el movil con riesgo de caida,estoy pensando en hacer una pieza como un a cesta donde entre el movil y deje al descubierto la camara por un agujerito y con un par de ganchos finos para meterlo por dentro del baul y al cerrar que se quede pillado.

En fin ya veremos como lo hago.

Pero lo hare jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...