toreto46 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas ya monté los rodillos dr.pulley, bien...os comento:de 0 a 70 es un tiro....salida y un par muy bueno...el problema, es que no pasa de 79-80, corta a esa velocidad, llame al chico de garciaramcing me dijo que iva a hablar con los dr.pulley.Mi opinión es que necesita mas peso de 12g, poniendo 3 rodillos de 12g y otros 3 de 14g deberia ir perfecta, pero esperare a lo que me diga el chico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Según lo visto casi que no merece la pena tocar la moto. Pero ya irá contando como va evolucionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Hable con el tecnico de garcia racing donde compre los rodillos me dio la razon necesita mas peso....me dijo quw mezclará los de serie con los dr.pulley mañana ala mañana voi a probar...asi sabre que peso comprar para mezclR y que me gane un poco en todos los aspectos! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 pues yo tambien e leido por aki a algun compañero ke al final lo mejor es como vienen de serie,y an vuelto a lo original,al fin y al cabo son motos de 125 no se le puede pedir peras al olmo.es mi opinion el ke buske algo mas mejor cambiar de categoria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Claro que si....se le puede sacar un poquito más, lo se de sobras, ya que prepare una derbi rambla 125 y no gane mas de 10kmh.....pero bueno la sensación de estos rodillos es bastante buena. ...solo hay que dar con el peso ideal...y la moto gana mas vidilla. ...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Según lo visto casi que no merece la pena tocar la moto. Pero ya irá contando como va evolucionando +1 yo hice muchas pruebas en la Yager y al final termino de serie. Es una 125... De 4 tiempos. Se le puede ganar en salida pero pierdes velocidad punta. Pienso que el serie es lo mas equilibrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Problema resuelto conpañeros......ayer cuando montamos los rodillos los pusimos mal...no en la posición correcta, hoy volvi a abrir me fije bien en la foto y los monte correctamente . Bien la verdad esque estoy contento con la compra, gane aceleración y salida...la punta dificil de probar bien, ya que en galicia no para de llover, para quos hagáis una idea..saliendo en parado, gas a fondo en un recorrido de 100 metros la moto sale mas revolucionada y mantiene las revoluciones mas arriba y en ess 100 metros la moto me dio 79. ...y siguia tirando muy alegre de revoluciones, soltando gas y abriendo a tope de nuevo acelera muy bien, vamos ideal para ciudad.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Genial, eso es otra cosa!! A ver si para de llover y puedes hacer comparativa de punta en llano, porque era evidente que la salida sería mucho más rápida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 A mi me interesa mucho saber si se gana en vel. punta, ya que hago bastante autovía, por favor cuando sepas algo sobre la vel. punta dinos algo ok. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 A mi también me interesa si se gana velocidad punta porque pocas veces e llegado a 120, por salida no tengo problema porque sale rápido, pero en las autovías si hace un poco de viento ya pierdes velocidad y es una royo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Pues intentare meterme por autovia y os confirmo,el problema es que no para de llover y hace viento y es dificil saber si mejoro o no....lo que mas me gusta es par que gano....soltar gas, abrir de nuevo y notar que sale mucho mas viva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Tranquilo Toreto, cuando puedas no hay prisa ya nos diras que tal va. Ojo con los radar a ver si ahora te pasas de los limites :contentisim Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 De todas formas dale tiempo a que se adapten bien los rodillos, veras que con el paso de los kilómetros la moto te gana en salida y recuperación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Si eso ya me imaginaba, de todas formas esta en el garaje guardadita, pontevedra parace londres no para de llover jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas, hoy pude probar un poco lo de la velocidad punta, bien por un trozo de autopista lo maximo que me dio fue 112 a 9000rpm....vamos le faltaban 1000rpm mas por subir, viendo la salida y aceleración que gano la moto, me imaginaba que perdería algo de punta...no se cuanto soléis cojer vosotros yo unos 115-117 llaneando y bajando sobre 120 -123.tengo pensado un viaje en breves, y tiene autovia de por medio, asique cuando viaje mezclare para ganar algo de punta....para mi la configuración actual es perfecta, se nota bastante la aceleración q7e gano en medios y bajas.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Entonces parece que has perdido punta no=? yo llaneo a 116 y 118 120 cuesta abajo. Yo lo acompañare de un escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Si pero bueno me quedaban 1000rpm por estirar mas que no fue capaz de desarrolarlas.....pero bueno en estas motos poco mas vas a ganar....estoi contento con lo que gano en aceleración y medios, realmente es lo que mas notas en ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 llano 118 de max, y ligera cuesta abajo hasta 124. supongo que tu peso también influye en esas pequeñísimas diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 yo actualmente estoy como biene de fabrica y se pone a 115/116 en llano y 121/123 en bajada, entonces que pesos de rodillos tendria que poner yo solo para ganar en punta, " y no perder mucho en salida y recuperación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas yo peso sobre 80k....el peso de los dr.pulley es de 12g,en teoría estos rodillos son un pelin mas ligeros y deslizan mejor x las guías, si le metes 3 de 12 y 3 de 14 debería irte bien...pero si quieres te paso el numero del chico y le llamas o si quieres dejame el tullo y hablamos x washap y te pasoel número del técnico de garcía racing. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Interesa, ponednos aqui la conclusion porfavor ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Ok toreto pásame el numero y hablo con el, lo que a lo mejor me espero porque me han dicho que para el verano sale nuestra maquina con ABS, y a lo mejor la cambio y ya se lo hare a la de ABS. No se que hacer ya veremos que me ofrecen por la mia y que vale con abs y si me compensa la cambio. Pero de todos modos dame el numero porque una ó a otra se los cambiaré los rodillos, una pregunta sabes el peso que tienen los originales?? Saludos..... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 A ver..., 3 de 12gr más 3 de 14gr es lo mismo que 6 de 13gr. El momento de inercia es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 No si conbinas gramos lo que haces es ganar un poco en todo...depende tambien tu peso....a menos peso de rodillos mas salida y aceleración y a mas peso de rodillos mas lenta abajo y mas punta...pero claro cojera la punta muy poco a poco...lo que nos interesa es un punto intermedio, es decir que la moto valla subiendo progresivamente asta la velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Ojo con mezclar diferentes pesos en este tipo de rodillos se pueden girar por la forma que tienen de echo en la página oficial Alemana no lo recomiendan por el motivo que os comento, yo cuando tenía mi SD que llevan el mismo motor y los rodillos de serie eran de 13g aconsejaban los de 12,5g y la verdad es que ganabas en salida y recuperación sin perder nada de punta y todo ello era muy lineal sin altos ni bajos en la respuesta del motor. Siendo consciente de que es una 125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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