Saltar al contenido

montados los rodillos dr.pulley


toreto46

Publicaciones recomendadas

Buenas ya monté los rodillos dr.pulley, bien...os comento:de 0 a 70 es un tiro....salida y un par muy bueno...el problema, es que no pasa de 79-80, corta a esa velocidad, llame al chico de garciaramcing me dijo que iva a hablar con los dr.pulley.Mi opinión es que necesita mas peso de 12g, poniendo 3 rodillos de 12g y otros 3 de 14g deberia ir perfecta, pero esperare a lo que me diga el chico!

 

 

 

post-8953-15066654730822_thumb.jpg

 

post-8953-1506665473179_thumb.jpg

 

post-8953-15066654732777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo visto casi que no merece la pena tocar la moto. Pero ya irá contando como va evolucionando

 

+1 yo hice muchas pruebas en la Yager y al final termino de serie. Es una 125... De 4 tiempos. Se le puede ganar en salida pero pierdes velocidad punta. Pienso que el serie es lo mas equilibrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto conpañeros......ayer cuando montamos los rodillos los pusimos mal...no en la posición correcta, hoy volvi a abrir me fije bien en la foto y los monte correctamente . Bien la verdad esque estoy contento con la compra, gane aceleración y salida...la punta dificil de probar bien, ya que en galicia no para de llover, para quos hagáis una idea..saliendo en parado, gas a fondo en un recorrido de 100 metros la moto sale mas revolucionada y mantiene las revoluciones mas arriba y en ess 100 metros la moto me dio 79. ...y siguia tirando muy alegre de revoluciones, soltando gas y abriendo a tope de nuevo acelera muy bien, vamos ideal para ciudad.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy pude probar un poco lo de la velocidad punta, bien por un trozo de autopista lo maximo que me dio fue 112 a 9000rpm....vamos le faltaban 1000rpm mas por subir, viendo la salida y aceleración que gano la moto, me imaginaba que perdería algo de punta...no se cuanto soléis cojer vosotros yo unos 115-117 llaneando y bajando sobre 120 -123.tengo pensado un viaje en breves, y tiene autovia de por medio, asique cuando viaje mezclare para ganar algo de punta....para mi la configuración actual es perfecta, se nota bastante la aceleración q7e gano en medios y bajas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo peso sobre 80k....el peso de los dr.pulley es de 12g,en teoría estos rodillos son un pelin mas ligeros y deslizan mejor x las guías, si le metes 3 de 12 y 3 de 14 debería irte bien...pero si quieres te paso el numero del chico y le llamas o si quieres dejame el tullo y hablamos x washap y te pasoel número del técnico de garcía racing. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok toreto pásame el numero y hablo con el, lo que a lo mejor me espero porque me han dicho que para el verano sale nuestra maquina con ABS, y a lo mejor la cambio y ya se lo hare a la de ABS. No se que hacer ya veremos que me ofrecen por la mia y que vale con abs y si me compensa la cambio. Pero de todos modos dame el numero porque una ó a otra se los cambiaré los rodillos, una pregunta sabes el peso que tienen los originales??

Saludos..... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si conbinas gramos lo que haces es ganar un poco en todo...depende tambien tu peso....a menos peso de rodillos mas salida y aceleración y a mas peso de rodillos mas lenta abajo y mas punta...pero claro cojera la punta muy poco a poco...lo que nos interesa es un punto intermedio, es decir que la moto valla subiendo progresivamente asta la velocidad punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con mezclar diferentes pesos en este tipo de rodillos se pueden girar por la forma que tienen de echo en la página oficial Alemana no lo recomiendan por el motivo que os comento, yo cuando tenía mi SD que llevan el mismo motor y los rodillos de serie eran de 13g aconsejaban los de 12,5g y la verdad es que ganabas en salida y recuperación sin perder nada de punta y todo ello era muy lineal sin altos ni bajos en la respuesta del motor. Siendo consciente de que es una 125cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...