Saltar al contenido

montados los rodillos dr.pulley


toreto46

Publicaciones recomendadas

Ojo con mezclar diferentes pesos en este tipo de rodillos se pueden girar por la forma que tienen de echo en la página oficial Alemana no lo recomiendan por el motivo que os comento, yo cuando tenía mi SD que llevan el mismo motor y los rodillos de serie eran de 13g aconsejaban los de 12,5g y la verdad es que ganabas en salida y recuperación sin perder nada de punta y todo ello era muy lineal sin altos ni bajos en la respuesta del motor. Siendo consciente de que es una 125cc

 

Iba a poner algo parecido, no creo que sea conveniente mezclar pesos lo primero porque los de menos peso desgastarán mucho antes, y después porque la forma de estos rodillos no es la convencional, y se podrían girar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una tonteria.....no se desgastan mas o menos....de toda la vida se probo asi las motos...en la otra moto andube siempre con 3 de 8g y 3 de 11g...y nunca paso nada de eso...tengo un amigo mecanico campeon del gallego de jops de 2t...y te puedo asegurar que la otra 125 que tube nunca me paso nada de eso...se gastan todos x igual, es mas cuando saque los de fabrica todos estaban algo gastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas ya monté los rodillos dr.pulley, bien...os comento:de 0 a 70 es un tiro....salida y un par muy bueno...el problema, es que no pasa de 79-80, corta a esa velocidad, llame al chico de garciaramcing me dijo que iva a hablar con los dr.pulley.Mi opinión es que necesita mas peso de 12g, poniendo 3 rodillos de 12g y otros 3 de 14g deberia ir perfecta, pero esperare a lo que me diga el chico!

 

 

 

[attachment=25097]20140201_160636.jpg[/attachment]

 

[attachment=25098]20140201_160407.jpg[/attachment]

 

[attachment=25099]20140201_160335.jpg[/attachment]

No quisiera equivocarme pero si los has montado como en la foto me parece que están del revés, fíjate bien en el anagrama. Es mi opinión lo mismo estoy en un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo con 4 dr.pulley de 12g y 2 de fabrica...pero meter 3 de fabric y 3 dr.pulley en breve,,mientras no compre los dr.pulley de 14...la moto muy bien la verdad tiene fuerza en medios y buena salida,le falla la punta por eso quiero meter mas peso y probar....pero yo creo que necesita escape para desahogar los gases....estoi esperando que me resuelvan el problema de lo de ahogarse y le metere mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas haciendo de "conejillo de indias" para las pruebas.

 

Yo lo que si probaria es a poner mas o menos peso en el variador original, con rodillos redondos normales, si como te han dicho por aqui trae 12 gr pues probar 11 gr o comprar unos de 10gr y si ves muy batidora la moto mezclar tres de 10 y tres de los originales hasta dar con la configuracion que te guste.

 

A veces si la moto es ligera, pesas poco y nunca llevas acompañante "corres mas" con unos rodillos pesados a pesar de que el sonido parezca "mas tranquilon" que con unos rodillos muy ligeros que hacen el motor mas rabioso de respuesta al gas, pero es como si te quedaras un rato en la segunda velocidad, sin meter tercera o cuarta.

 

Si conoces a alguien con tu misma moto, probad la de serie y los cambios a la vez en algun poligono sin trafico, y veras que a veces el ruido no lo es todo.

 

Un saludo. (s i no algun programa de movil con gps de esos que te dice la ruta y la velocidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo e echo mezclar y probar pesos...pero va muy mal....no solo x brivaciones si xk la moto no estira bien arriba y falla basrante cuando quieres ir a una velociada constante, como por ejemplo a 80 y unas 8 rpm empiez a dar tirones y ect....creo que hay que cambiar variador entero.No me gusta nada los rodillos estos...al principio bien pero ahora que los probe bien...fatal la verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...