Borja125 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola a todos esta semana he estrenado este casco. he ido por ciudad, autopista, con frio y lloviendo. para dar mi opinión, me ha dejado encantado es una pasada de casco, pesa 1,3 kg es muy manejable, el interior tiene un tacto muy agradable, la pantalla me parece buenísima y viene con pinlock y una pantalla extra oscura que también he probado y se ve de lujo. las ventilaciones son una pasada, si las llevas abiertas entra aire como si llevases la pantalla levantada y corre por todo el interior. en cuanto a aerodinámica me parece increíble, ya que mi anterior casco (nada de el otro mundo) con las turbulencias de los vehículos y el viento se me iva la cabeza para todos lados, pero con este apenas noto nada. estéticamente es para gustos pero a mi me parece muy guapo y la pintura parece muy buena. en general me parece un casco de la ostia por los 300€ que me ha costado, desde luego muy contento con el y seguramente si tuviera que comprar otro repetiría. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 muy interesante tu valoracion.. lo mejor de hjc ¿lleva gafa solar ? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola No lleva pero trae la visera extra oscura que se cambian en segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola, muy chulo el casco. Yo, la verdad, sin gafa solar, creo que no podría ir. En verano es básico poder ponérsela rápidamente cuando te deslumbra el sol. El cambio de visera puede ser fácil, pero no es inmediato. Saludos y disfruta el casco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buena valoración. Yo puedo decir que tengo el fg15 y es un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo he tenido, hasta hace poco, el HJC RPHA10 integral. Es un casco, como todos los HJC muy ligero en peso, interior cómodo y algo ruidoso, viene con dos pantallas , una blanca y otra ahumada que alivia mucho del sol y si entras en un tunel no te limita la visión. Lo he vendido hace poco porque no me gustan los integrales, prefiero llevar cascos modulares como el BMW System 4, Shoie Neotec o Schubert C3 que son los tres que tengo y que algún día os hablaré de ellos. Para mí, los considero como muy seguros aunque sus precios son desorbitados. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Es un casco que lo tiene todo, yo estoy encantado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo tengo el que no es plus, y tambien me encanta, aunque creo que es un poco ruidoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me encantaría pillarmelo, pero se me va de precio de momento :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo también tengo este casco y para ser mi primer casco estoy encantado de la vida con él, eso si para mi gusto es ruidoso, pero bueno tengo que probar más cascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Este casco entra en el asiento de nuestra SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Si que entra. En el hueco de arriba claro esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Muy buen casco, estuve a esto de comprarmelo, por prestaciones y pruebas me gustaba, por precio no... ademas queria algo con visera solar...y al final en tienda me enseñaron de Schuberth de liquidacion, el R1 con pinlock y de cabeza me fui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 HJC calidad/precio está muy bien Yo tengo el FG-17 y de momento perfect! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Por cierto el pinlock en cascos para los que circulamos en invierno, es recomendable 100%, vaya diferencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo. en mi antiguo casco tenia que ir por la autopa con 2 grados y la visera medio abierta para que no empañara, menudo fresco. con este lo llevo puesto desde el primer dia y creo que comprare otro para tener con la visera negra, es una maravilla. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Para mi gusto HJC lo mejor en cascos junto con ARAI que ya juega en otra liga. El casco que comentas de lo mejor del mercado. Yo tengo un inferior ( FG-15) y estoy encantado. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Te olvidas de shoei, shuberth, shark..que junto a arai son los tops. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo también tengo este casco, la versión "Assen", yva de lujo. Lo único que no me gusta son las ruletas para abrir las ventilaciones superiores pero por lo demás genial. Yo tengo la talla M y cabe en el maletero, pero sólo en el espacio trasero. La talla S que tiene mi novia sí que cabe en ambos huecos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 En la parte de delante cabe este casco? Tenía el xr1000 y cabía justo, pero cabía y me venia perfecto para dejar detrás la chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Sólo entran las tallas XS y S en el hueco de debajo del conductor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues me ha roto todos los planes. Yo uso la talla M. Llevo varios días decidiéndome entre el shoei xr1100 y y cuando al final me había decidido por este....no cabe en el hueco!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 el mio es este y estoy encantado algo ruidoso si que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.