Saltar al contenido

Mi Experiencia Subrrealista con Kymco Superdink 125


Oasis

Publicaciones recomendadas

Posiblemente puede ser la mas vendida k si patatin k si patatan pero la gente suele ir a la moto mas barata y a la larga esta marca t va a sangrar por todos los lados solo escucho quejas de esta moto y lo digo por experiencia l mia una sd300 abs la vendi con 6000km por k me tenia hasta las pelotas, se me paraba al relenti y la averia gorda me vinio a los 5500km se me rompio el cigueñal ... sisi como oyes yo tb me quede loco asik ahora tengo una honda silverqing y como marca le da 1000 patas tarde o temprano la gente que compra esta marca sabra que es una autentica basura de moto sin excepciones de 125, 300 o 500 me da = ... es mi opinion y a la larga me daras la razon un saludete man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente puede ser la mas vendida k si patatin k si patatan pero la gente suele ir a la moto mas barata y a la larga esta marca t va a sangrar por todos los lados solo escucho quejas de esta moto y lo digo por experiencia l mia una sd300 abs la vendi con 6000km por k me tenia hasta las pelotas, se me paraba al relenti y la averia gorda me vinio a los 5500km se me rompio el cigueñal ... sisi como oyes yo tb me quede loco asik ahora tengo una honda silverqing y como marca le da 1000 patas tarde o temprano la gente que compra esta marca sabra que es una autentica basura de moto sin excepciones de 125, 300 o 500 me da = ... es mi opinion y a la larga me daras la razon un saludete man

 

Pues yo que no cobro de kymco te puedo decir con total tranquilidad que mi People GTI de 125 va ha hacer los 30.000 Kms y no me he gastado un duro en algo que no sea mantenimiento o mejoras por placer (Bombilla azulada, variador malossi, puños calefactables..)

 

Pero en arreglos no me he gastado ni un duro, y cuando digo ni un duro me refiero a 0€

 

Me lleva, me trae, voy a toda ostia (para ser una 125) y todavia no me he caido.

 

Que siga la marcha y otra ronda. Eso si, cuando empiece a dar problemas ya veré que hago con ella, pero de momento, NINGUNO. :okey :okey :okey

 

Siento que tu experiencia haya sido mala o muy mala, pero esque la mia es muy buena, por lo que no será tan mala la marca. (O almenos haciendo peoples GTIs (Que lleva el mismo motor que la SD))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente puede ser la mas vendida k si patatin k si patatan pero la gente suele ir a la moto mas barata y a la larga esta marca t va a sangrar por todos los lados solo escucho quejas de esta moto y lo digo por experiencia l mia una sd300 abs la vendi con 6000km por k me tenia hasta las pelotas, se me paraba al relenti y la averia gorda me vinio a los 5500km se me rompio el cigueñal ... sisi como oyes yo tb me quede loco asik ahora tengo una honda silverqing y como marca le da 1000 patas tarde o temprano la gente que compra esta marca sabra que es una autentica basura de moto sin excepciones de 125, 300 o 500 me da = ... es mi opinion y a la larga me daras la razon un saludete man

 

A mi Gran Dink 125 la he hecho 50.000 kms y la he vendido a los 3 años funcionando igual o mejor que cuando estaba nueva. Tiene toda la pinta de hacer al menos otros 50000 kms. Ni un sólo problema y gasto mínimo en mantenimiento, ya que los cambios de aceite y filtros se los hacía yo mismo.

 

Hala, ahora ya no puedes decir que sólo escuchas quejas de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T puedo decir k tb estoy en l foro de silverwingalados y no e escuchao ni una sola queja de las honda, y t estoy diciendo que ninguna sinembargo en este foro e escuchao ya varias de esta marca..

 

Tengo un amigo con una HONDA SWING 125cc... y ha tenido muchos problemas...

 

yo con mi sd 125 apunto de llegar a los 10000 km, problemas 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices eres novato pero tendrás coche y como todo vehiculo tendras que mirar el aceite cada cierto tiempo la moto tiene que tener un control más riguroso por nuestra parte y cada dos por tres comprobar por nosotros mismos ciertas cosa como el aceite, que se tarda dos minutos y evita muchos problemas, y sobre todo cuando vas a realizar un viaje es importante mirar aceite, presion, liquido refrigerante. Bueno espero que se te solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí entra en juego el tema suerte...yo he tenido 4 kymcos. Scoot de 50cc 0 problemas, movie 125 euroII o problemas, tuve un accidente grabe y la moto quedó siniestrada, movie 125 euroIII, actualmente tiene 70.000 kilómetros.

 

Despues mi suerte cambio a peor, Kymco Yager, a los 9.000 motor gripado por rotura filtro de aceite, me cambiaron el motor entero en garantía... la moto ya no era la misma... a los 12.000 rotura de engranaje de la transmisión, fuera de garantía, se salió una bola de un cojinete y se metió en la jaula de los piñones y los destrozó. La reparo y a los 22.000 rotura de motor de arranque, otra pasta... y finalmente 27.000 el escape se partió por en medio, todo esto en 2 años y medio. La reparé y la entregue a suzuki, no queria vendersela a nadie...

 

Y ahora a cruzar los dedos con la burgman, casi 5.000 kms y 0 problemas.

 

¿Kymco mala? NO, mala suerte..¿por que? por que hay miles de grand dink con el mismo motor y sin problemas

 

Y a dia de hoy Kymco ya se está poniendo al nivel de las marcas punteras, si te fijas bien la xciting400 y las K-XCT estan en otro nivel de calidad, y el precio de la XC400 es muy parecido a sus competidores... ya no es una marca tan barata, no nos equivoquemos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene nada de sospechoso por que yo tuve la kymko 300 abs y por ese mismo motivo me meti en este magnifico foro lo digo por la gente y por el buen desarrolo del mismo. Puede ser cuestion de suerte o por otro tipo de cuestiones pero a mi la mia me salio pa choped y por eso la vendi y nunca mas volvere a esa marcacuetionde principios personales y para tu conocimento compi en este foro ademas que hay personas con las que puedes compartir rutas, conocimentos para que t ayuden, tb se hablan de varios tipos de motos, marcas etc etc... y puedes consultar lo que t apetezca. yo creo que t e contestado bien claro a tus sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fundamentalmente el que te salga una moto "mala" es factor suerte... ( ya he dicho que todas las marcas....)

tambien es importante el factor probabilidades ( dependiendo de que materiales usas para la fabricacion, tienes mas probabiliades o no de rotura )

y por último es indudable que es muy importante el factor humano Si no te preocupas de tu vehículo, o al menos lo llevas al taller para que otros se preocupen, lo más seguro es que tu moto ( que necesita más cuidados que otros vehículos) sea cual sea la marca terminará por romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene nada de sospechoso por que yo tuve la kymko 300 abs y por ese mismo motivo me meti en este magnifico foro lo digo por la gente y por el buen desarrolo del mismo. Puede ser cuestion de suerte o por otro tipo de cuestiones pero a mi la mia me salio pa choped y por eso la vendi y nunca mas volvere a esa marcacuetionde principios personales y para tu conocimento compi en este foro ademas que hay personas con las que puedes compartir rutas, conocimentos para que t ayuden, tb se hablan de varios tipos de motos, marcas etc etc... y puedes consultar lo que t apetezca. yo creo que t e contestado bien claro a tus sospechas.

 

Gracias por la aclaración y perdona por las sospechas que ya veo eran infundadas.

 

Pero releo tu post anterior y escribes textualmente "todo lo de esta marca es una auténtica basura sin excepción". Comprende que venir a hacer este tipo de comentarios a un sitio donde casi todos nos hemos comprado una Kymco puede resultar hasta ofensivo.

 

Estás muy contento con tu Honda. Me parece muy bien. Un compañero de otro foro ha tenido muchos problemas con una Honda y no se le ocurre decir que todas las Hondas, sin excepción, son una basura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin intención de entrar en polémica, creo que ha sido mala suerte y te ha tocado la "china".

En algún post, no me preguntéis cual porque soy mayor y me olvido, he leído que alguien con conocimientos del tema, decía que el nivel de revisiones de estas motos era excesivo y que estas motos realmente aguantarían muchos mas kilómetros entre cambio y cambio de aceite. Así que si eso es cierto, no ha debido ser un problema del kilometraje de las revisiones sino eso, 1que te ha tocado la china o en la revisión dejaron algo mal en la moto!.

Sigue los consejos de los compañeros para tratar de que Kymko o el seguro te lo arreglen y sobre todo, SUERTE compañero.

Salu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin intención de entrar en polémica, creo que ha sido mala suerte y te ha tocado la "china".

En algún post, no me preguntéis cual porque soy mayor y me olvido, he leído que alguien con conocimientos del tema, decía que el nivel de revisiones de estas motos era excesivo y que estas motos realmente aguantarían muchos mas kilómetros entre cambio y cambio de aceite. Así que si eso es cierto, no ha debido ser un problema del kilometraje de las revisiones sino eso, 1que te ha tocado la china o en la revisión dejaron algo mal en la moto!.

Sigue los consejos de los compañeros para tratar de que Kymko o el seguro te lo arreglen y sobre todo, SUERTE compañero.

Salu2... :en moto

 

 

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mala suerte y punto, en cualquier artículo puede pasar, no por eso tenemos que decir que la marca es una m ****,yo he tenido varias marcas, y lo que sucede es que efectivamente, si un modelo de una marca te sale mal, por el mal sabor de boca que te deja ya no quieres nada de esa marca;

 

yo tuve una piaggio y me salió mala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mala suerte y punto, en cualquier artículo puede pasar, no por eso tenemos que decir que la marca es una m ****,yo he tenido varias marcas, y lo que sucede es que efectivamente, si un modelo de una marca te sale mal, por el mal sabor de boca que te deja ya no quieres nada de esa marca;

 

yo tuve una piaggio y me salió mala.

 

Saludos.

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Compañeros, perdonar por no entrar antes pero llevo 3 semanas esperando una contestación por parte de kymco y del taller, y queria comentaros el final. Despues de todas mis presiones hacia kymco y sobretodo el taller, he obtenido una respuesta.

 

Os explico un poco, taller habla con kymco por el tema de garantia, kymco lo deniega, propietario del taller habla con kymco, le pasa todas las facturas de todas las reparaciones anteriores y el libro sellado con todas las revisiones pasadas. Kymco lo estudia y acepta pagar todas las piezas de la reparación como excepción,

 

Se ha cambiado piston, viela, cigueñal, correa de transmision, bomba de aceite, y juntas para cerrar el motor. Todo a cargo de Kymco.

 

Solo tengo que pagar mano de obra y aceite.

 

Entre mañana y pasado voy a buscar la moto.

 

Dar las gracias a las opiniones constructivas y a las otras tambien, ya que con todo esto y vuestras respuestas aprendo un poco mas del mundo de las motos.

 

Muchas gracias y perdonar el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole Osais!!!!!!

 

Ahora no tengas miedo eh?!

Respeta cierto rodaje de piezas nuevas (no salgas del taller a "full") y difrútala.

 

PD: Un consejo (si me lo permites): un foro lo vé mas gente de la que crees, si es cierto todo lo que te ha dicho el de tu taller, estás dejando al pobre "con el culo al aire" ante una lectura de éste hilo por parte de Kymco. Solo es eso, un consejo, ok? Me alegro de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...