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algun variador para la k xct??


toreto46

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Y ahora digo yo,y por que no cambias solo los rodillos?

 

 

pues prefiero el variador por varias razones,primero un variador como un malossi por ejemplo es mas ligero que el de fabrica y las pistas de los rodillos son diferentes mas anchas y mas largas,al igual que los rodillos,son de otra medida...asi puedes exprimir al maximo la potencia que derive al embrague.si solo cambio tacos los unico que hago es ganar algo de salida(rodillos mas ligeros) o ganar algo de punta(rodillos mas pesados).....cambiando el variador y poniendo unos rodillos adecuados,es decir mezclar entre ligeros y pesados puedo ganr un poquito de todo y sacarle un pelin mas de rendimiento al motor.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Yo tengo desde hace 2000 km el variador Mañossi multivar 2000 , primero lo tuve con los rodillos de serie y tenia una salida brutal y una punta muy buena , llaneando 120 kh.Ahora , pero iba muy revolucionada , agora le e montado de 10.5 y 11.5 gr , alternados y me va de coña muy buena salida , no tan revolucionada y llaneando 120 -122 kh , a 9500 rpm, con bajada no muy pronunciada 125 kh a 10.000 rpm.

Yo estoy super contento y lo recomiendo 100%.

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Yo tengo el multiva 2000 tambien! el kit entero! pues ami la sensacion esque tengo mucha mas punta! llaneando 120km y full con rebufo con cuesta abajo 130km se planta, eh decidido montarle rodillos mas ligeros quiero mas aceleracion y menos punta! un saludo

Llevas el escape de serie?

Que peso de rodillos llevas?

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Haber invoco alos expertos.

Os comento, siempre en las preparaciones de mis motos de 49cc le he montado en variadores la marca polini, es una marca que me encanta y lastima que no tengan nada ni para la superdink ni la nuestra en 125cc, pero tienen para la agility y queria saber si le puede valer ese variador para nuestro modelo(K-xct) porque como sea asi, el menda esta comprandolo en breve!

un saludo

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Pues en mi epoca de las 49, con un buen variador si se tenia un buen canvio.. Y personalmente creo que me confirmaras que hay mejoras.. El incordio es dar con el peso adecuado de los rodillos, y que el embrague te actué en el rango de revoluciones que quieras.. Ya nos contaras tus sensaciones. Un saludo! :velocidad

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