Saltar al contenido

algun variador para la k xct??


toreto46

Publicaciones recomendadas

Buenas......vamos aya, jeje. Bien primero monte solo el variador y salí a probar, la moto salia mejor y asta los 70 bastante bien, revolucionada y se notaba la mejora, depsues intercale los rodillos de 10 5 malossi y unos dr. Pulley de 12 que tenia, la mejora fue totalmente en salida y asta los 70 muy revolucionada, después se moría rápidamente, realmente el peso de los dr.pulley era 9g ya que después los pesé xk no me concidir nada jwjej. ....bueno al final monte el muelle que trae blanco en el embrague y así quedo tal y como viene rodillos de 10.5 y muelle blanco....os voy a ser sincero tuve un multivar malossi igual que este en una debí rambla....cuando lo monte me quede muy decepcionado ya que su no mejoró nada la moto, de ai que tardara tanto en decidirme a comprarlo para la k xct....pero la verdad es que con este variador en esta moto quede bastante contento, ya que la moto de 0 a 90 va genial sale con fuerza y estira sin vacíos ni nada X el estilo, me gusta la verdad....y tenia pensado probar con rodillos de 12 pero voy a pasar porque punta va ser difícil sacarle más ya que son 125 y tal y como está aora mismo la moto va genial X calle y carretera tiene potencia abajo y eso es muy importante en una 125, asique mi opinión sobre este variador en esta moto es buena lo recomiendo! Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias toreto, en septiembre lo montare en mi taller ya que yo no estoy muy puesto en mecanica, le dire que me lo monte tal cual viene que mas de uno lo recomienda. Gracias tio, si pruebas alguna configuracion mejor que los que vienen avisanos, de momento monto como viene el kit y punto. yo quiero salida por que va siempre por ciudad y por carretera mas de 100 no paso nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo se, lo hice para probar pesos y así cuando conpre ir a tiro fijo. Pero bueno creo que va a quedar así. ...a esto no se le puede sacar mucho más, gaste mucha pasta en preparar un derbi rambla y al final nada de nada! No tengo escape, se quw seria mejor para que desaohgara mejor.....pero también sube el consumo y la verdad es que no me hace gastar mucho más, ya que una o dos veces al año me mando viajillos de 2000 o más con eya y me interesa no gastar más en consumo.como os decía, ganará algo más con los rodillos de 12...seguramente algo ma de punta....pero no creo que mucho más y será Ala larga.....y prefiero tener salida y buenos medios y no ganar unos poco k/h. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...