-
Mensajes
2.941 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
107
Logros de Chulma
-
@Vic 75 bueno, el mercado está como está y hay que reconocer que Zontes lo a roto, su gama 368 en cualquiera de sus versiones tienen un precio que destroza a la competencia En el caso de las japonesas, esa diferencia de precio la pagas por un lado en tranquilidad, son productos probados y contrastados y las marcas responden en caso de fallo, y además, tienen un precio de reventa muy superior, con lo que esos 2.000€ se van recortando Tanto Kymco como SYM son parecidas a las japonesas pero el precio de reventa es bajo (igual que las chinas) Las chinas y Zontes más concretamente no sabemos como saldrán, pero lo que vemos, lo vemos bien hecho, y hay que recordar que cuando aparecieron tanto Kymco como SYM decíamos lo mismo y hay modelos de ambas marcas que han alcanzado los 100.000k, sólo con el mantenimiento habitual Si estuviera por comprarme un scooter ahora, una de la gama Zontes 368 (la G o la K) sería posiblemente la que caería, ya que ahora mismo son las que encajarían en mis preferencias y necesidades y el precio es el mejor con diferencia Salu2
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
Vic 75 le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
Vic 75 le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
En la gama Zontes, además de la 368G, mírate el resto de la gama, la 368K es posiblemente el mejor scooter que tienen, por poco más de 5.000€ (con seguro incluído) te llevas un señor scooter, anda algo más que la G y consume algo menos y viene igual de equipada Es más, si pones la Super Dink 350 y la 368K una al lado de la otra, la Kymco parece de juguete, es más, incluso parece que sea la China Salu2
-
Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal) Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca Salu2
-
Vic 75 le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
lord486 le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
abhang le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
fededb le gustó un mensaje en un tema: Super Dink 350 GT
-
Chulma empezó a seguir AK 550 vs Tmax 560 Antonio Maeso , Super Dink 350 GT , Kymco CV-R5 y 1 otro
-
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€) Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos Ya sale en la página de Kymco España Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante Salu2
-
Hubo muchos modelos que les fallaba el cuadro de instrumentos, al ponerle el nuevo, empezaba de 0 La verdad, es que cuando cambiaron el cuadro, Kymco debería de haber puesto el KM real de la moto, igual que lo cambian los que hacen "pirulas" lo puede hacer Kymco No creo que sea denunciabl ya que no te engañaron, te dijeron los km reales Salu2
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: MODELOS DE MOTOS Y COCHES MAS ROBADOS EN C.A.M
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
-
Mito le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
-
Rogers le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
-
abhang le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
-
Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Chulma responde a Rogers de Tema en OTROS MODELOS O MARCAS
Pues ya hay un montón de vídeos por ahí La moto es una pasada El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad Depósito de 17 litros El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador Esta moto va ha hacer daño, mucho daño Salu2 -
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
-
Rogers le gustó un mensaje en un tema: Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
-
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV Pues ya tenemos la Xadv de Kymco Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena Salu2
-
La CV-R5 está guapa (aunque el color ese amarillo chillón es muy mejorable) Salu2
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Kymco AK 575 Premium
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: EICMA 2024 con impresionantes novedades
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: AFECTADOS POR LA DANA.
-
Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Chulma responde a mikilore de Tema en KYMCO PEOPLE GTI 125
Parece un problema de batería o del alternador Salu2 -
Para el año que viene Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo Salu2
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Mi primera Kymco ¿qué versión es?
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc
-
Un nuevo vídeo de la máquina, en este caso de Antonio Maeso Salu2
-
Chulma le gustó un mensaje en un tema: Gestor administrativo especializado en Tráfico
-
Pues el bueno de Antonio Maeso ha reeditado el vídeo, parece que el problema es que tenía mal calibrado el banco de potencia (el software) lo ha configurado con los parámetros de siempre y el resultado lo veis en el vídeo Salu2
-
Yo no tengo esa moto, pero en la People 125 GTI, se quita parecido y tirando de la carcas HACIA FUERA Es decir, quitas el tornillo, sueltas las grapas y tiras hacia ti Salu2
-
Lo de los cv es lo que le da en el banco de pruebas, no sé si es por que lo hace en modo lluvia o simplemente por que la unidad es nueva y aún no ha estirado La velocidad máxima, aún sacándola del velocímetro de la moto, es superior a la de la Tmax, tanto en el banco de pruebas como en circuito En el segundo vídeo, hace una review de la AK 550, después de ese vídeo es cuando las compara Obviamente, son sus impresiones, ya lo dice él, son subjetivas, aunque es cierto que dice que le gusta más el motor de la Tmax pero que la AK anda más, es un poco incomprensible ya que en este caso no está comparando la suavidad, si no la potencia y par De todas formas, me parece bastante objetivo, quitando el error de los modos de conducción (que tampoco me parece tan relevante) a mi me ha gustado la comparativa Salu2
-
Las conclusiones de Antonio Maeso tras probar las dos máquinas Kymco AK 550 vs Yamaha Tmax 560 Salu2