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killemall03

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  1. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in Fusible 30 Amp se quema.   
    Tiritos, eres un maquina, me lo guardo en favoritos..... por si acaso.
    Saludos.
     
  2. Rethis360 liked a post in a topic by killemall03 in Duda sobre Alarma-GPS-Localizador   
    Buenos días, si solo te interesa la parte del localizador GPS, te recominedo que instales algo asi:
    https://www.amazon.es/XCSOURCE-Localizador-Seguimiento-Motocicleta-AH207/dp/B01KJS55JS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=gps+tracker&qid=1570983881&sr=8-4
    Hay varios tutoriales de como funcionan y diferentes modelos
    Saludos
     
     
  3. Rethis360 liked a post in a topic by killemall03 in Duda sobre Alarma-GPS-Localizador   
    Buenos días, si solo te interesa la parte del localizador GPS, te recominedo que instales algo asi:
    https://www.amazon.es/XCSOURCE-Localizador-Seguimiento-Motocicleta-AH207/dp/B01KJS55JS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=gps+tracker&qid=1570983881&sr=8-4
    Hay varios tutoriales de como funcionan y diferentes modelos
    Saludos
     
     
  4. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in Fusible 30 Amp se quema.   
    Tiritos, eres un maquina, me lo guardo en favoritos..... por si acaso.
    Saludos.
     
  5. killemall03 liked a post in a topic by Tiritos in Fusible 30 Amp se quema.   
    Bueno después de todo no te ha costado tanto. Cómo se suele decir: bien está lo que bien acaba.
    Me alegro mucho.
    Un saludo
  6. carlos675 liked a post in a topic by killemall03 in localizador GPS   
    Buenas, si buscais un poco por la red, hay muchos modelos la gran mayoría necesitan una targeta SIM, algunos con batería interna, que son mejores porque aunque corten cables, al aparato, sigue funcionando, los precios van desde 20 euros los mas economicos hasta los 80 o 90 euros los mas caros, todos tienen una APP que te permite ver en tiempo real por donde va la moto y un sistema de SMS que te envia un mensaje con una ubicacion y que se abre directamente con GoogleMaps, estoy barajando la posibilidad de instalar uno.
    Tener en cuenta que este del que hablais, que no lleva tarjeta SIM, despues de un tiempo, hay que pagar cuota que desconozco cual es.Saludos
  7. Patrivilariño liked a post in a topic by killemall03 in My kymco tiene el tornillo de vaciado de aceite sulfurado , es normal?   
    Buenas, lo del liquido verde, no tiene buena pinta, pudiera ser liquido refligerante. Si la has comprado recientemente, llevala y que la miren.
  8. Paco129 liked a post in a topic by killemall03 in Cambio de rodillos   
    Yo llevo el Variador MALOSSI y los rodillos de 11 gr, para mi, la combinacion perfecta
  9. mandoble liked a post in a topic by killemall03 in Variador Malosi en Kymco Super Dink 125 cc Euro3   
    Señores, hay que asumir que es una 125, 4 TIEMPOS y eso se traduce a 15 CV, de hecho yo llevo el variador MALOSSi y los rodillos DR.PULLEY, he ganado en salida, apenas nada en punta, llega forzando la maquina a 118km/h, no hay mas, mi consejo, no te gastes mas dinero en la moto y resignate, acostumbrate porque es lo que hay y disfruta de la moto sin forzar la maquina, a 90-100 km/h va bien.
    Saludos.
  10. mandoble liked a post in a topic by killemall03 in Variador Malosi en Kymco Super Dink 125 cc Euro3   
    Señores, hay que asumir que es una 125, 4 TIEMPOS y eso se traduce a 15 CV, de hecho yo llevo el variador MALOSSi y los rodillos DR.PULLEY, he ganado en salida, apenas nada en punta, llega forzando la maquina a 118km/h, no hay mas, mi consejo, no te gastes mas dinero en la moto y resignate, acostumbrate porque es lo que hay y disfruta de la moto sin forzar la maquina, a 90-100 km/h va bien.
    Saludos.
  11. killemall03 liked a post in a topic by Tiritos in Problema Variador Malossi   
    Mi opinión es que se ha podido producir un fenómeno de electro-erosión por corriente estática bastante raro (se produce cuando hay distintos materiales en medio de una corriente galvánica y estos hacen de pila), a menos que haya sido un fallo de construcción que ya existiera (debido a que estas piezas se fabrican partiendo de fundición inyectada de material centrifugado de aluminio y se pueden generar microporos).
    De cualquier manera eso no va a impedir su funcionamiento, yo te aconsejaría "pintar" bien con lápiz de grafito ( de los de dibujo) toda la zona de las rampas, pues es el mejor lubricante en seco y los microporos van a facilitar su permanencia durante más tiempo y además colocaría rodillos Dr.Pulley de la misma medida que los Malossi que llevas (si te gusta como va la moto, si no, tienes la oportunidad de variar la configuración de peso), los rodillos Dr.Pulley no ruedan si no que se deslizan y no les va a afectar la porosidad de las rampas.
    Un saludo
  12. killemall03 liked a post in a topic by Lito-277 in Viaje largo con GD 300   
    Pues yo creo que pueden ir perfectemete esos km y más... Para eso tienen el corte de inyección y mapas que limitan la potencia según las circunstancias, temperaturas etc.


    No voy a decir de ir a puño roscado pero a velocidad crucero dentro de los limites de velocidad, no va a tener ningún problema.

    He leído por aquí por el foro que la xciting 400 con dos personas a más de 120 va forzada para ir por carretera.... Por dios!!!

    Mi xciting_400i a 120 va menos de 5000 rpm y tiene el corte a 8200rpm por lo menos.

    Una 1000 para ir a puño roscado......solo te aguantará un viaje por que si llegas a destino vivo, te estará esperando la GC para embargarte la moto.

    Así que hoy en día es lo que hay.....

    Hay coches gasolina de 120cv con 1000cc y hacen viajes sin problema.

    Hace unos años eso era impensable!!

    Yo he viajado de chaval muchos km con una 49cc y jamás, pero jamás me ha dejado tirado por ningún lado.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


  13. killemall03 liked a post in a topic by jrcclio in Rodillos Pulley del mismo granaje que los originales   
    opino igual que tiritos , la forma de los pulley hace que que la fueza centrifuga abra un poco mas el variador llagando a su tope cosa que con unos rodillos mas livianos no conseguiría hacer por lo cual el mismo peso no te va a dar mas velocidad , al bajarlos de peso consigues mas revoluciones y una salida algo mas potente , recomiendan bajar dos gramos su peso original para que ganes en salida sin sacrificar punta
  14. mandoble liked a post in a topic by killemall03 in Variador Malosi en Kymco Super Dink 125 cc Euro3   
    Señores, hay que asumir que es una 125, 4 TIEMPOS y eso se traduce a 15 CV, de hecho yo llevo el variador MALOSSi y los rodillos DR.PULLEY, he ganado en salida, apenas nada en punta, llega forzando la maquina a 118km/h, no hay mas, mi consejo, no te gastes mas dinero en la moto y resignate, acostumbrate porque es lo que hay y disfruta de la moto sin forzar la maquina, a 90-100 km/h va bien.
    Saludos.
  15. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in RELÉ INALÁMBRICO PARA S.D.350i   
    Tremendo tutorial, tiritos eres un artista, mejor explicado imposible.
  16. killemall03 liked a post in a topic by Germi in Cambio de piston, cilindro y aros (SD 300)   
    Tiritos te lo ha explicado mejor imposible. Los talleres son a veces muy piratas, otras veces muy legales. Si te sirve he tenido una moto con 165.000 kilometros funcionando como un reloj y jamas le hice reglaje de valvulas. Motor 4 cilindros en linea 16 valvulas 75 hp. Has probado algo tan sencillo como cambiarle la bujia que da esos sintomas. Prueba y nos dices. Suerte.
  17. killemall03 liked a post in a topic by Tiritos in Cambio de piston, cilindro y aros (SD 300)   
    Hola, a veces los talleres viendo los km que llevan las motos, al mínimo problema que les cuentas, te dicen que hay que hacer motor, que son  muchos km.
    Lo de hacer el reglajes de válvulas es necesario para que no pierda rendimiento el motor, porque se desajustan.
    Para saber si hay que hacer motor, si la moto no se ha averiado, lo que hay que hacerle primero y principal, es un reglaje de válvulas para acto seguido hacerle una medición de la compresión. Si los valores de compresión son normales, no hace falta hacerle motor, bastará con el mantenimiento normal que le toque por km recorridos.
    Si la compresión está  baja, lo más  racional sería levantar culata, llevarla a una rectificadora donde te van a cambiar las válvulas, te van a rectificar asientos, y te van a poner retenes nuevos ( te queda la culata nueva por poco dinero). Además, se aprovecha para extraer el cilindro, revisar a grandes rasgos si se aprecian rayaduras longitudinales donde se agarre la uña, revisar el piston en su falda que es el punto mas ajustado, si hay rayaduras longitudinales, revisar tambien si hay holgura radial ( en altura) de la biela con piston y con cigueñal, y si todo está más o menos bien, se desmontan los aros del piston y se sustituyen por otros nuevos de medida original no sin antes comprobar la apertura entre puntas de los mismos montandolo uno por uno y comprobandolos en la parte alta del cilindro, que es la zona que no se desgasta del cilindro, esa medida entre puntas debe ser como minimo de 0,25 mm (medida con galgas de espesor).si no tienen esas medidas hay que darselas limando las puntas con lima especial de relojero.
    Si se colocan los aros o segmentos nuevos, hay que hacerle un pequeño rodaje para que se adapten, puede ser de300 km.
    También hay que aprovechar para sustituir los patines de la cadena de distribución.
    El cilindro y el piston no hace falta cambiarlos por que sí,  lo que se desgasta son los aros o segmentos. Si se tuviera que cambiar el piston por gripajes, es mejor cambiar el kit completo de piston, aros y cilindro, ya que al rectificar no se suele acertar con las medidas de piston y segmentos y si no lo hace alguien muuy especialilizado, el motor luego dura poco, Así al cambiar el kit completo se va a lo seguro.
    Saludos
  18. killemall03 liked a post in a topic by TRANCELINE in Cosas del chino   
    Coincido contigo, en una pieza o recambió de "imitación" con un precio muy bajo, yo no me arriesgaría, otra cosa es una herramienta, que mientras haga su función puede valer, esa llave del variador yo la vi hace tiempo y aunque aún no me e decidido comprarla, lo haré en un futuro, Yo creo que una herramienta aunque nos sea de muy buena calidad si el uso que se le va a dar no es muy continuado, pues puede valer, otra cosa es que seas un mecánico o alguien que siempre anda "cacharreando" y para eso si es mejor invertir en una herramienta de mas calidad, ya por su duración o por el diseño que sea mas fácil realizar su cometido.
  19. killemall03 liked a post in a topic by Babidi in Se ha colado la llave entre el depósito y el chasis (o como mis manos de mantequilla me la han jugado)   
    Hola, mil gracias a todos por las respuestas.

    Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho.

    En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave.

    En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto.

    Otra vez, gracias a todos por las respuestas. Voy a mil cosas entre trabajo y estudios, pero cuando sea persona otra vez prometo estar más activo por aquí.

    ¡Saludos!



    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


  20. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in cambio correa sin sacar embrague   
    Yo, hablando por mi experiencia, es vital, tener la herramienta adecuada, yo tuve problemas para desmontar el embrague de mi SD125, con una llave de carraca sencillita no pude, es más partí el prolongador que puse que va de la llave al vaso, lo comenté al mecánico de mi trabajo, me dejó una llave carraca buena que incluso llevaba otro mango para empalmarlo al suyo y hacer mas palanca, no me hizo falta esta palanca, la pude aflojar gracias a esa herramienta.
  21. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in cambio correa sin sacar embrague   
    Yo, hablando por mi experiencia, es vital, tener la herramienta adecuada, yo tuve problemas para desmontar el embrague de mi SD125, con una llave de carraca sencillita no pude, es más partí el prolongador que puse que va de la llave al vaso, lo comenté al mecánico de mi trabajo, me dejó una llave carraca buena que incluso llevaba otro mango para empalmarlo al suyo y hacer mas palanca, no me hizo falta esta palanca, la pude aflojar gracias a esa herramienta.
  22. Tiritos liked a post in a topic by killemall03 in Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Muchas felicidades tiritos, eres un makina. Y muchas gracias por compartir tus conocimientos en este foro.
  23. killemall03 liked a post in a topic by Dani kym in Neumáticos SD 125 E4   
    Yo monté los michelin power sc. Hago mucha autovía y de momento muy bien, la moto se nota más ágil.
    Como comenta abhang se ha hablado mucho al respecto.
    Saludos.
  24. killemall03 liked a post in a topic by Jarodrnu in POR FIN!! escape mivv gp pro   
    Pues eso después de una espera de más de 20 días, ya tengo en mi poder el escape y deseando de que llegue el finde para montarlo. 
    Os dejo unas fotitos y cuando lo monte subí un video

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  25. KROSS liked a post in a topic by killemall03 in K-xct 125 se apaga después de arrancar   
    Buenas de nuevo KROSS, me sabe mal pero yo te diría que cambies de mecánico, no te queda otra que llevarla y que le miren el problema, coméntale que lo tiene desde siempre, a ver que se le ocurre al mecánico, pueden ser válvulas, desde luego, pero me mosquea que te lo haya hecho siempre, igual es algún problema eléctrico o vete tu a saber.
    Saludos
     
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