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Jujan

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  1. El nivel de líquido refrigerante está bien, lo que no localizo de donde purgarlo. Lo que si que eje observado que está manchados e aceite en la parte baja de donde se rellena el aceite, he leído en el foro que puede ser un retén que hay en la bomba del agua y el aceite. El antiguo dueño me comentó que en la última revisión le pusieron un aceite más espeso de lo normal no se si estará también afectando. Adjunto las fotos.
  2. Nada! me ha vuelto a dejar tirado hoy no arrancaba, he vuelto a desmontar la bujía y tras limpiarla y probar que hacía chispa la he vuelto a poner y ya arranca, le he puesto el regulador antiguo, ahora está como cuando no me fallaba ( regulador y filtro antiguos) pero con la bujía nueva. Empiezo a sospechar que no tiene nada que ver ni con el filtro ni el regulador, en poder la meto en el taller, algo hay que hace fallar la bujía pero solo en el arranque, una vez en marcha va perfecta. Ya os contaré...
  3. El mío tiene un mes, le cambie el regulador y el filtro el mismo día, por eso no se si es que alguna de las dos cosas provoca lo de la bujía o es casualidad que a los días de repente me empiece a fallar. Cuando lo cambiaste el regulador de AliExpress cual le pusiste? Y que te costo?
  4. No consigo hacer un reset, el cable rosa no lo localizo, y la secuencia del puño no se si la estoy haciendo mal por que no se enciende ninguna luz de confirmación. Al final he optado por ponerle el filtro del aire anterior, el de la 125 y así descartar que sea eso. De momento llevo unos días y arranca a la primera, a ver que dura...
  5. Muchísimas gracias, desconocía que se tuviera que resetear después del cambio del filtro del aire. Crea que el reset se hacia para borrar los errores simplemente. Limpiare la bujía y comprobaré si tiene en cable rosa, no me suena, pero si no probare con el otro sistema. Si no malas le vuelvo a colocar el filtro de 125. A ver si hay suerte y el problema es solo eso. Gracias.
  6. Buenas. Hace unas semanas cambie El filtro del aire por el de la 300 y el regulador ya que me daba el fallo 06, la batería era nueva, el error desapareció y la moto funcionando hasta que a los 3 días no arrancaba. Después de darle mil vueltas, creciendo que era algo de regulador/batería comprobé la bujía y al verla en mal estado la cambié por una nueva (NGK CR7EIX) sorpresa! arranco a la primera. El caso es funcionaba perfectamente sin problemas hasta que a la semana vuelve a no arrancar y estoy casi seguro que es otra vez la bujía, antes de cambiarle el regulador no había tenido problemas de bujía, puede tener relación, puede que el filtro del aire o regulador (AliExpress) que le puse no esté bien y me afecte a la chispa de la bujía. Gracias!!
  7. Eso le dije yo, que mal no le hacían, pero nada, ahora no se si tengo que llevar algo para justificar que si son homologados, y si me confirmáis, de serie. Por cierto la ITV es la de Alcoy, (Alicante)
  8. Buenas, recientemente me compre una SD125 de segunda mano, es del 2012. La semana pasada fui a pasar la ITV y me la hecharon para atrás por los latiguillos del líquido de freno. Según me dijeron llevo unos reforzados, tienen como una malla metálica en el interior, dicen que no son los de serie. Me podéis confirmar que latiguillos llevan las vuestras? Son reforzados o de goma? Mil gracias! PD: se me olvidaba, es sin ABS
  9. Buenas mi nombre es Juan, soy nuevo usuarios de foro y de una Kymco superdirt
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