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Bandolero

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  1. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=482601 por un mensaje en una tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Bueno, pues después de 5 años ya ha recorrido sus primeros 100.000 km. Solo puedo decir cosas buenas de la moto ya que no me ha dado ningún problema de ningún tipo. Sigue funcionando perfectamente y a día de hoy no consume nada de aceite. Tampoco me ha pedido reglaje de válvulas.
    No ha pisado ningún taller, excepto para la revisión de los 1000 km, el resto se lo he hecho yo todo y os resumo su mantenimiento por si alguno le puede interesar.
    Aceite y filtro cada 5000, filtro del aire cada 20000, aceite del grupo trasero cada 10000, correa de transmisión cada 15000, la maza del embrague murió con 95000  y el variador con 97000, los rodillos cilíndricos me duran 30000 y si son los Dr. Pulley 45000. La bujía la he cambiado con 98000 y aunque no me fallaba ya tenía muy comido el electrodo. La batería me murió con 2 años y medio y las luces de cruce me duran unos 45000 km. Las pastillas de freno delantero todavía no las he cambiado y las traseras sobre los 70000 (mis trayectos son la mayoría autovía y carreteras nacionales).
    Espero que dure aún muuuuuchos más km, que debo reconocer que jamás hubiera pensado que un motor de solo 300 cc pueda tener tanta fiabilidad.
  2. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38161-gd300-vs-daelim-xq2-300/?do=findComment&comment=482367 por un mensaje en una tema en GD300 vs DAELIM XQ2 300   
  3. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42177-mi-kymco-agility-city-125-se-apagaahoga-a-altas-revoluciones/?do=findComment&comment=481173 por un mensaje en una tema en Mi kymco agility city 125 se apaga/ahoga a altas revoluciones   
    A ver, lo primero es cambiar de mecánico, ya que parece que este no te resuelve la papeleta.
    En una scooter de carburador como es la tuya, también hay corte de encendido al alcanzar las rpm de seguridad del motor, tal como te dijo el compañero @Germi la CDI corta a determinado nº de chispas por minuto, puede ser porque la bobina o CDI estén en mal estado o puede ser real, que a penas a 90Km/h vayas pasado de vueltas. ¿Como es posible? pues muy fácil:
    1.- por desgaste de la correa de transmisión que provoca un desarrollo demasiado corto.
    2.- Por suciedad en el variador que no permite que se cierre del todo y sube de vueltas pero no de velocidad.
    3.- Por demasiado poco peso en los rodillos (esa moto tira muy bien con rodillos de 9,5 gr, pero sube más de vueltas).
    También al ser de carburador puede ocurrir que tengas la aguja e la boya mal regulada y el nivel de remanente en la cubeta sea muy pequeño y al agotarse la gasolina se para hasta que le llega gasolina de nuevo. Ese mismo efecto lo haría si el filtro de la gasolina estuviera muy sucio y pasara poco caudal.
    En fín yo probaría a ir descartando cosas.
    Un saludo
  4. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41978-mensaje-importante/?do=findComment&comment=479416 por un mensaje en una tema en Mensaje importante!   
    Habréis visto que a partir de hoy sale publicidad en el foro, lo lamentamos, pero es la única forma de recaudar algo de dinero para pagar el servidor,  el programa Invision Community que es el corazón del foro (es un programa de pago, pues los gratuitos no valen para un foro tan grande como el nuestro), los plugins que se van comprando, los dominios forokymco.es, forokymco.com, y muchos gastos más. Por favor no uséis Adblock o similares pues si no hay dinero no se podrá pagar el servidor. Y tampoco las renovaciones y actualizaciones.
    Tadmotor espero que colabore con algo pero no con los mil y pico euros que pagaba antes todos los años
    @iNoxvil  Le está dedicando un montón de horas a la configuración del foro y a su mantenimiento de forma totalmente altruista.
    Y tanto él como yo hemos tenido que aportar dinero para actualizar las licencias que os comentaba antes,y pagar el servidor donde se aloja actualmente que tiene renovación mensual.
    Era esto o desaparecer.
    También estamos estudiando que de forma voluntaria los foreros que lo deseen, pueden hacer aportaciones para no ver publicidad una vez logueados con su nick, y algún privilegio más. Pero es algo que os comentaremos en unos días.
  5. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41906-personas-interesadas-en-aportar-una-peque%C3%B1a-cantidad-de-dinero-para-no-perder-el-foro/?do=findComment&comment=478769 por un mensaje en una tema en PERSONAS INTERESADAS EN APORTAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE DINERO PARA NO PERDER EL FORO.   
    Contar con migo yo tambien me apunto.
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41604-modelos-de-c%C3%BApulas-para-super-dink-125/?do=findComment&comment=476559 por un mensaje en una tema en Modelos de cúpulas para Super Dink 125   
    Buenos días, navegando por Internet he encontrado esta info que puede ser de mucho interés para que en la Itv no nos mareen. https://donkeymotorbikes.com/normativa-itv-cupula-moto/ y también en este enlace https://www.motopoliza.com/consejos-seguros-y-motos/ventajas-de-las-motos/dudas-de-motos/itv-legislacion/
  7. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41779-codigo-error/?do=findComment&comment=477633 por un mensaje en una tema en Codigo error   
    Si, por lo del ruido además da mala espina, es posible que se haya gastado el patín tensor de la cadena de distribución y te esté golpeando, con el consiguiente daño que puede ocasionar además de perderse el punto de la distribución con lo cuál es muy difícil que arranque. el patín es fácil de sustituir, si miras en el manual de taller te lo explicará.
    De todas maneras, la moto creo que está pidiendo a gritos una revisión en un taller especializado.
    Un saludo
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41779-codigo-error/?do=findComment&comment=477629 por un mensaje en una tema en Codigo error   
    Buenos días Manuk300, comprueba el bobinado del alternador y también que las marcas del calado de la distribución y las válvulas estén correctas.
    Saludos.
  9. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41779-codigo-error/?do=findComment&comment=477629 por un mensaje en una tema en Codigo error   
    Buenos días Manuk300, comprueba el bobinado del alternador y también que las marcas del calado de la distribución y las válvulas estén correctas.
    Saludos.
  10. A Manuk300 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41779-codigo-error/?do=findComment&comment=477629 por un mensaje en una tema en Codigo error   
    Buenos días Manuk300, comprueba el bobinado del alternador y también que las marcas del calado de la distribución y las válvulas estén correctas.
    Saludos.
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41604-modelos-de-c%C3%BApulas-para-super-dink-125/?do=findComment&comment=477460 por un mensaje en una tema en Modelos de cúpulas para Super Dink 125   
    Exacto compañero.
  12. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41604-modelos-de-c%C3%BApulas-para-super-dink-125/?do=findComment&comment=477451 por un mensaje en una tema en Modelos de cúpulas para Super Dink 125   
    Al compañero @Guido, le tiraron la ITV por no llevar cúpula dado que en este modelo es de serie y no se trata de un opcional. Cuando pasó la segunda revisión con la cúpula Puig, que es más baja que la original, en la ITV fueron muy meticulosos comprobando que efectivamente no era más lata que la original.
    Los artículos que aportaba el compañero @Bandolero dicen precisamente que no se puede pasar la ITV con una cúpula más alta que la original si esto hace que la altura máxima de la moto sea mayor.
    En resumen: si la moto tiene cúpula de seria necesitas que lleve una sí o sí. No importa si es más baja mientras la lleve correctamente sujeta en los anclajes previstos para ello. Si la cúpula es más alta que la original, no pasará la ITV a menos que la altura máxima no se vea alterada o que puedas modificar su altura sin ayuda de herramientas. Por ejemplo los suplementos que ponen algunos compañeros sobre la cúpula original para que no les de en aire en la cara que se pueden quitar y poner con la mano.
    Saludos,
  13. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=477221 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Buen día, debo informarles que solucione el problema, aparte de estar mal armada la aguja que pusieron el seguro y despues tiraron la aguja suelta arriba, se ve que el problema principal efectivamente estaba en el flotante, doble un poco la chapita que hace cerrar el punzua y asunto solucionado, ahora anda una seda, por fin despues de tres años da gusto andar en la moto  Me quedo una pequeña baja en la intermedia pero es nada y la hace a veces. Ya freno o la bajo del caballete y no se para, no lo puedo creer todavia. 
    Con respecto a este pais en el que vivo, lamentablemente va en picada, para que se den una idea, compre dos cubiertas Rod. 15 para mi Meriva, me salieron el equivalente a un sueldo basico, para que se den una idea de lo mal que la estan pasando algunos, es muy triste.
    Un abrazo grande a todos y muchisimas gracias por su ayuda
     
  14. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41705-que-habeis-echo-recientemente-de-vuestras-maquinasfotos/?do=findComment&comment=476936 por un mensaje en una tema en Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.   
    Lo que siempre me ha dado por saco en las motos es que la puedes tener reluciente pero a la mínima que el asfalto esta mojado hasta el mas pequeño rincon se pone perdido de mi*rda.
  15. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=476900 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Me duele mucho leer cuan tan en picada vais en tu pais. Tengo buenos amigos argentinos. Aquí tenemos suerte y es justo todo lo contrario, hay intereses para que todo lo chino llegue, lo compras y en 10 días en casa y siempre llega. Espero que de la manera que sea des con la solución y arregles la moto y la disfrutes. Un saludo.
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=476305 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Revisa el flotador de la cazoleta del carburador, es posible que tenga gasolina dentro y no regule adecuadamente la apertura del paso de gasolina.
  17. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41579-motor-empobrecido/?do=findComment&comment=476831 por un mensaje en una tema en Motor empobrecido   
    Buenas tardes a todos, a día de hoy y tras pasar por las instalaciones de TAD MOTOR para ponerle el dispositivo Komobi, me comentan lo del rendimiento del motor,que se tendría que ir soltando y que por suerte a día de hoy, no tiene nada que ver con el de hace 3 semanas.. . Ahora va mucho mejor, más nerviosa en las recuperaciones y más rápida en casi todos los aspectos, de hecho hoy vendí la Honda PCX, sali a "enfrentarlas" con el comprador, que se prestó gustoso a ello y tan solo en la salida me ha sido capaz de sacar los colores..... la verdad que ahora ya noto más los 15 cv que se suponía que rendía este scooter.
    Más tranquilo y ya sin prisa por cambiar variadores correas y rodillos, pero llegará el momento.
    Lo de sacarle la carbonilla a un motor por sierte, es una realidad.
    En cuanto al taller TAD MOTOR, un trato increíble antes durante y después de tener allí la moto, sin duda este es y será el taller donde lleve mi Superdink para todo.
    Un saludo amigos!!!!!


    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41604-modelos-de-c%C3%BApulas-para-super-dink-125/?do=findComment&comment=476559 por un mensaje en una tema en Modelos de cúpulas para Super Dink 125   
    Buenos días, navegando por Internet he encontrado esta info que puede ser de mucho interés para que en la Itv no nos mareen. https://donkeymotorbikes.com/normativa-itv-cupula-moto/ y también en este enlace https://www.motopoliza.com/consejos-seguros-y-motos/ventajas-de-las-motos/dudas-de-motos/itv-legislacion/
  19. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=476335 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Buenas,
    Con total seguridad si estaba montado al revés la válvula de aguja, han tenido que doblar la sujeción del flotador para que cerrase el carburador. La válvula no está cerrando y sigue entrando gasolina al motor aunque la cuba esté llena y el flotador esté pegando con la tapa.
    Si no tienes claro si puedes devolverle a su posición correcta, cambia el flotador con su sujeción.
    Saludos,
  20. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=476356 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Claro, es lo ultimo que me queda controlar. Revise y no encontre otra cosa que pueda ser, es más, la ultima vez que lo desarme controlé que el punzua sellara bien ahora que lo pienso y andaba bien, voy a tener que hacer que el flotante cierre antes el paso, si no es eso, ya compro uno. Muchas gracias por los comentarios!!! Aviso si tuve exito modificando esto.
  21. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41621-se-para-el-motor-cuando-freno-o-la-bajo-del-caballete/?do=findComment&comment=476305 por un mensaje en una tema en Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete   
    Revisa el flotador de la cazoleta del carburador, es posible que tenga gasolina dentro y no regule adecuadamente la apertura del paso de gasolina.
  22. A Miguelanyez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38719-bater%C3%ADa-descargada-%C2%BFmerece-la-pena-cargarla-o-comprar-una-nueva/?do=findComment&comment=475535 por un mensaje en una tema en Batería descargada, ¿merece la pena cargarla o comprar una nueva?   
    Tranceline comentó que la bateria NTX12A BS que comentas es correcta.
  23. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39941-duda-sobre-cambiar-a-la-nueva-sd-350i/?do=findComment&comment=468085 por un mensaje en una tema en DUDA SOBRE CAMBIAR A LA NUEVA S.D 350I   
    El ex forero alfredo.bp ha sido expulsado del foro, le ha sentado mal mi anterior comentario, solo ha sido eso un comentario, lamento que haya sido por esa causa, y es evidente que no soy adivino por lo que era, pero lo que no es de recibo es que me envíe un MP insultándome.  Articulo cerrado.
  24. A Godzila22 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41481-saludos/?do=findComment&comment=474703 por un mensaje en una tema en Saludos   
    Bienvenido al foro.
    Saludos cordiales.
  25. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41430-desbloqueador-magnetico-llave-de-arranque/?do=findComment&comment=474697 por un mensaje en una tema en Desbloqueador magnetico llave de arranque   
    Se me paso colocar la web:
     
    https://www.kymcoersatzteilshop.de/index.php?cPath=61_78_6672_6708
    Este seria el carrito de la compra con envio a Spain....

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