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Mito

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  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531477 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El variador koso no tiene por qué usar el mismo peso de rodillos que el variador original, cada variador está calibrado de forma distinta. Posiblemente lo que está pasando es que el Koso necesita rodillos más ligeros que el original para rendir igual.
    Si vas a usar rodillos TechPulley lo suyo siempre es usar el variador original ya que están diseñados para ello. Los variadores deportivos tienen una forma de rampa que hacen que los TechPulley sean excesivamente agresivos.
    Tal y como dices si el variador original usa rodillos de 11g prueba primero con rodillos de 10,5g ya que siempre puedes rebajar el bulón interior y bajar el peso. Subirles el peso es más complejo.
     
  2. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531471 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Si, mi moto es la Piaggio Medley S 125 euro5, rodillos de serie 19x17 en 8,4 gramos. Velocidad máxima cuesta abajo 111kph cortando inyección, lo mismo que en llano. Con los techpulley 20x17 en 8 gramos,  en llano 117-119 depende del viento. En bajadas 121-123 cortando inyección a 9.300 rmp. Saludos 
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531470 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El peso de los TechPulley depende un poco de como la moto entregue la potencia. Pero en general yo seguiría la recomendación de la marca de instalar rodillos al menos un 5% más ligeros que los originales. Cuando los montas del mismo peso lo que consigues es mejorar vibraciones, tirones y progresividad. Pero si la moto iba ahogadilla con el peso original te vas a quedar igual, excepto en autovía que no vas a llegar al corte y corre más.
    Eso es porque están pensados para bajar peso sin perder punta, por eso al menos bajarle un 5% que te va a dar mas rpm en salida, mas soltura entre 40-80km/h y generalmente algo más de punta.
    Cuando bajas un 10% la punta es la misma que la original pero es bastante más reactiva. Sobre todo entre 40-80km/h el acelerador es bastante más sensible. En la salida si no le quitas algo de gas sale endemoniada.
    Mis pruebas han sido siempre con una Medley que iba ahogada en medios pero aplica a cualquier moto. Con los de 10% la moto alcanzaba los 100km/h bastante antes, era muy divertida y (consumia más) con los de 5% te daba lo justo de todo para notar diferencia sin ir en plan Racing.
    Aclarar que yo he probado los 3 pesos en TechPulley (Original, -5% y -10%)
  4. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531397 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Que modelo de techpulley por que hay dos verdad? yo tengo unos que son como mas cortos con dos sobresalientes por arriba y luego estan estos que son como los de aliexpress a cual te refieres?
  5. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49657-me-presento/?do=findComment&comment=531393 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  6. A Rafas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49657-me-presento/?do=findComment&comment=531393 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  7. A juan767 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49655-me-presento/?do=findComment&comment=531394 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  8. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49652-tirones-en-la-salida-me-presento/?do=findComment&comment=531370 por un mensaje en un tema en Tirones en la salida, me presento.   
    Bienvenido al foro.
  9. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531334 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Los busqué en su pagina pero no aparecían disponibles. Después de leerme muchas de la opiniones del foro la idea era coger los tech pero no habiéndolos conseguido pues opte por los dr que también hablaban bien de ellos. Muchas gracias 
  10. A elbuuu les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531328 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Yo llevo los techpulley y van mejor que los dr Pulley, no sé giran y van de lujo.
  11. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531327 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Buenas, 
    Con total seguridad se te ha girado algún rodillo y el variador no puede cerrar correctamente por lo que no puede llegar a los desallorros del cambio más cortos. Es como si la moto se hubiera quedado bloqueada en tercera velocidad y por eso le cuesta mucho coger velocidad. 
    Desmonta el variador y asegúrate de que todo esté montado correctamente. Aplica el par de apriete correcto. 
    Saludos, 
  12. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49642-me-presento/?do=findComment&comment=531319 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro,
  13. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49642-me-presento/?do=findComment&comment=531317 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro 
  14. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49617-hola/?do=findComment&comment=531175 por un mensaje en un tema en Hola   
    Bienvenido al foro, bonita moto. 
  15. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=531127 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría.
    Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. 
    Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite  82dB y la media 89dB.  
    Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.  
     
  16. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=530888 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    Los Wynn's o similar suelen funcionar bien para reducir la opacidad en gases de escape... te recomiendo a un depósito lleno verterle medio pote de Wynn's Triple Acción que además te realizará una limpieza del sistema de admisión-inyeccion. Es importante hacerle al menos 100km para que el producto haga su efecto se limpieza y por otro lado justo antes de ir a la estacion ITV conviene meterle algunos km por autovía-autopista subidita de rpm para que llegue bien caliente y desfogada.
    Lo del tema de exceso de decibelios es más complicado ya que probablemente tendrás la fibra interna del tubo bastante deteriorada y a diferencia de las colas de escape deportivas (Akra, Arrow, MIVV, etc...) donde la mayoría se pueden desarmar, los de origen que bienen de fábrica vienen soldados lo que hace casi inviable el reemplazo de la fibra... en principio no queda otra que montarle otro tubo. 
  17. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=530879 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    Tiene más pinta de problema en el escape, o perdida de aislante, agujeros... o problemas en la sonda lambda...tendrás que pasar por taller o conseguir alguien que te deje un escape para pasar ITV...
  18. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49616-hola-a-todos/?do=findComment&comment=531160 por un mensaje en un tema en Hola a todos   
    Hola,
    Soy Miguel y tengo una SD 125
     
  19. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530770 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos. 
  20. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530753 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
  21. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530726 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Buenas, yo paso a diario por la autovía que comentas de Murcia y los camiones van flipandos. Si la moto te pilla los 120 de marcador, está muy bien. Si quieres ganarle en salida y conserves esa velocidad punta, yo pondría un variador Malossi con la correa original. El embrague si va bien, no lo tocaría. Si no quieres gastarte mucho dinero optaría por unos rodillos techpulley en el variador de serie. Vas a notar que bajan las revoluciones en alta, mi Piaggio con los techpulley paso de ir a 112 a 9.200 rpm a 119 a 92.00 rpm sin perder salida ninguna, es más, empuja mejor y en la zona media de 80 a 100 recupera de lujo y con el variador de serie. Saludos 
  22. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49518-nueva-super-dink/?do=findComment&comment=530720 por un mensaje en un tema en Nueva Super Dink.   
    Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!
  23. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530752 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto.
    El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. 
    Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. 
    P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia. 
  24. A bruniv6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49523-presentaci%C3%B3n-de-mi-kymco-agility-s-abs-y-duda/?do=findComment&comment=530749 por un mensaje en un tema en Presentación de mi Kymco agility S ABS y duda.   
    Vaya cambio que ha dado la Agility mas bonita
  25. A oscarcybillo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49520-super-dindk-125-2020/?do=findComment&comment=530747 por un mensaje en un tema en Super dindk 125. 2020   
    Bienvenido al foro, saludos 
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