Saltar al contenido

Mito

Moderadores
  • Mensajes

    12.848
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    273

Todo lo publicado por Mito

  1. Pues por lo que comentas, parece un problema del cuadro. Al dar el contacto, hace el test la aguja? O no se mueve?
  2. Mito

    Rodaje

    El problema de los últimos modelos es el dichoso euro5. A mí antes también me pasaban las pcx, la N Max, pero ahora las paso yo. Lo que hacen ahora es recortar el corte de inyección a 9.300 rpm, cuando antes llegaban a 10.000 rpm e incluso más. Yo seguí el consejo de @Tiritosy otros compañeros. Cambiar a rodillos techpulley en el variador de serie, sin tocar nada más. Mi Piaggio Medley no pasaba de 109 y me pasaban todas las 125. Ahora me pilla 119-120 depende del terreno, aire etc, pero ,115 sin problema. También es verdad que la Medley pesa poco y lleva 15 caballos, saludos
  3. Buen aporte compañero, así da gusto
  4. Bienvenido al foro y a disfrutar de tu moto
  5. En realidad es como una ruleta que lleva dentro del cuadro, al llegar a 4000, cambia a rojo, después metes la llave y se pone en verde y a por otros 4000
  6. Aunque sea el modelo 2006, mira bien por qué tiene una pequeña apertura justo debajo, en el cuadro
  7. Buenas, has comprado el cable que va a la bobina? En realidad las rpm son las chispa por minuto que marca la bobina.
  8. https://www.forokymco.es/topic/44264-piloto-rojo/?do=findComment&comment=496866
  9. Buenas, tuve dos Kymco movie y ese testigo rojo es para que cambies el aceite, cada 4000 kms. Puedes circular sin problema. Si te fijas bien, hay un pequeño hueco debajo, metes la llave de arranque y se pone en verde, saludos
  10. Cuando hablas de reten, te refieres a alguna arandela? Recuerda que el variador se abre bastante y no lleva bien las guías y arandelas correspondientes, se puede salir la correa y partirse
  11. Están metiendo caña las Zontes porque en España se están revisando a tope toda la tornillería, chasis etc etc. Además que llevan componentes de más calidad que otras marcas como Daelim o Keeway
  12. Me alegro de que te vaya bien. Lleva un 321cc y algo más de 28 caballos, según kymco anda los 140 km/h, yo creo que de marcador veras facilmente los 150. saludos
  13. Espero que te vaya muy bien. Es una moto que lleva un motor más que probado y no da problemas, de lo mejorcito de Kymco. Es muy urbana, pero agunta kilómetros por carreteras nacionales y comarcales.
  14. Llevas pocos kilómetros. Hasta los 5.000 kms no terminan de soltarse. Mi piaggio no pasaba de 110 y cortando inyección. Le puse rodillos Techpulley y en llano me anda 118 kph. No es mucho más, pero se nota.
  15. Pues dice mucho de una marca que llamen para solventar los problemas. Hay marcas como Daelim que debería aprender.
  16. Yo tengo la Piaggio Medley y he tenido que modificar rodillos. Ahora a 100 kph va de lujo.
  17. Para carretera y que te mantenga los 100 la agility no es. Es más bien muy urbana, pero en carretera va bien a 80-90. Piensa que es un motor de 2 válvulas, refrigeración por aire y que apenas llega a 10 caballos. Mírate otra opción y si tienes el carné A2, mejor una 300. Saludos
  18. No sé porque me da que la premium, con el dichoso euro5 va a bajar de caballos reales
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...