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Dani kym

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416322 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Buenas. Encontré hace un tiempo este vídeo de nuestro scooter, preparados para competir, la carrera empieza en el minuto 9.
    No es moto gp, pero no está mal .
    Saludos.
     
  2. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33963-porque-vienen-tarde-o-no-vienen-las-motos-a-espa%C3%B1a/?do=findComment&comment=416521 por un mensaje en un tema en Porque vienen tarde o no vienen las motos a España?   
    En el articulo del enlace adjunto vienen las cifras de ventas de motos de algunos lugares.
    España no es muy interesante que digamos para las marcas asiaticas.
    https://www.alguersuari.com/2018/11/motos-no-somos-nadie-nene.html
  3. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33957-problemas-con-los-reposapies-del-paquete/?do=findComment&comment=416532 por un mensaje en un tema en Problemas con los reposapies del paquete   
    Hola chicos.
    Los reposapies traseros de la 350, tienen por debajo unos pequeños orificios en la posicion de abierto y en la de cerrado, donde debe de hacer un "clic" una bolita y un muelle (Yo no los he desmontado, pero veo que el sistema es asi), puede ser que la bola esté  enganchada y quizás con un poco de 3 en 1 se corrija. Hay que ponerlo por debajo del reposapies, de abajo hacia arriba.
    Un saludo
  4. A vph6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416318 por un mensaje en un tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mí al frenar por primera vez cuando cojo la moto, con el freno de delante, a veces oigo el clonk famoso, pero siempre es si antes he tirado la moto hacia atrás apoyándome con los pies subidos en ella.  Para salir del garaje y sortear el desnivel del asfalto, tengo que hacerlo, ya que salgo de cul*.
    Algún compañero comentó que al tirar hacia atrás la pastilla se descoloca un poco de su posición y al frenar la desplazas a su sitio oyéndose ese ruido. No le doy más importancia, porque después ya no lo hace.
    Saludos.
  5. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416418 por un mensaje en un tema en "Clack" en Freno delantero   
    Hola chicos.
    Como bien dicen algunos compañeros, el ruido "clonk" o "clac" o como queráis llamarlo, es la holgura normal que tienen las pastillas en la pinza, cuando franjas y se gira hacia atrás la rueda, arrastra las pastillas al tope trasero, pero no se oye ruido porque el movimiento es suave y cuando frena girando hacia adelante, ( la primera frenada), arrastra las pastillas hacia el tope delantero haciendo el ruido, el amigo Mac-auto ha aprendido a provocarlo levantando la horquilla, porque en ese movimiento se caen hacia atrás.  Es completamente normal y no se debe confundir con otros ruidos que pueden no serlo.
    En cuanto al chirrido de las pastillas @Mac-Auto, dices que se solucionará  cuando pongas unas no originales, dando por supuesto que lo provoca la calidad de las pastillas de Kymco, y te tengo que decir que estas equivocado, a mí nunca me han chillado las originales y frena de 10. Tal vez tengas el disco "flotante"un poco agarrado en los remaches, o tal vez las pastillas se te ensuciaron de nuevas y se han cristalizado.
    Un saludo
  6. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416402 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Pues a mi me ha gustado mucho... yo quiero ver como hago para quitar el guardabarros trasero mega tocho y dejarlo en la misma expresión como lo llevan esas motos....
    Y con el vídeo se puede ver que se puede tocar rodilla con nuestra moto también si queremos jajajajajaja
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416322 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Buenas. Encontré hace un tiempo este vídeo de nuestro scooter, preparados para competir, la carrera empieza en el minuto 9.
    No es moto gp, pero no está mal .
    Saludos.
     
  8. A vph6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416318 por un mensaje en un tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mí al frenar por primera vez cuando cojo la moto, con el freno de delante, a veces oigo el clonk famoso, pero siempre es si antes he tirado la moto hacia atrás apoyándome con los pies subidos en ella.  Para salir del garaje y sortear el desnivel del asfalto, tengo que hacerlo, ya que salgo de cul*.
    Algún compañero comentó que al tirar hacia atrás la pastilla se descoloca un poco de su posición y al frenar la desplazas a su sitio oyéndose ese ruido. No le doy más importancia, porque después ya no lo hace.
    Saludos.
  9. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416340 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    😂😂😂😂
    No os tomeis a mal mi comentario...
    El video va a camara lenta? O son repeticiones de los mejores adelantamientos???
    Jjjj... Perdon es que los veo ir tan deeeeeespacitoo🎼🎼🎼🎼🎼...😒😒😒😒
  10. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416322 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Buenas. Encontré hace un tiempo este vídeo de nuestro scooter, preparados para competir, la carrera empieza en el minuto 9.
    No es moto gp, pero no está mal .
    Saludos.
     
  11. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416322 por un mensaje en un tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Buenas. Encontré hace un tiempo este vídeo de nuestro scooter, preparados para competir, la carrera empieza en el minuto 9.
    No es moto gp, pero no está mal .
    Saludos.
     
  12. A vph6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416318 por un mensaje en un tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mí al frenar por primera vez cuando cojo la moto, con el freno de delante, a veces oigo el clonk famoso, pero siempre es si antes he tirado la moto hacia atrás apoyándome con los pies subidos en ella.  Para salir del garaje y sortear el desnivel del asfalto, tengo que hacerlo, ya que salgo de cul*.
    Algún compañero comentó que al tirar hacia atrás la pastilla se descoloca un poco de su posición y al frenar la desplazas a su sitio oyéndose ese ruido. No le doy más importancia, porque después ya no lo hace.
    Saludos.
  13. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33741-chang-jiang/?do=findComment&comment=414338 por un mensaje en un tema en Chang Jiang   
    En este vídeo podemos ver algunos modelos de tipo retro y/o militar de los modelos de CJ, hay algunos que son muy espectaculares
    Salu2
  14. A FERNANDOPR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33863-infidelidad/?do=findComment&comment=416245 por un mensaje en un tema en INFIDELIDAD   
    Menos mal que ha quedado todo aclarado!!!  
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32731-adi%C3%B3s-kenda-33000-kms-con-ellas-sd-125/?do=findComment&comment=415867 por un mensaje en un tema en Adiós Kenda!!!! 33.000 kms con ellas (SD 125)   
    Como ya he comentado en otro post, 20000 km. y los he cambiado por unos michelin power sc.
    Otro mundo...
  16. A PREDIKADOR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33898-me-presento/?do=findComment&comment=415995 por un mensaje en un tema en Me Presento   
    Saludos. Bienvenido al foro.
  17. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33888-resumen-del-codigo-motero/?do=findComment&comment=415825 por un mensaje en un tema en Resumen del Codigo Motero   
    Navegando me encontre esto en la pagina web de motoscoot. Es interesante recordarlo.
     
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-200x132.jpg&key=c6861e3d38d078a559e73fb01bf1c6943f62ab2d29e0ec32ed75563def0fdf2c 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-400x265.jpg&key=ba32f82a502386c6f9d89b14ed601789d10ffda9adf8c48a8e4a20469c1fcbdb 400w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-600x397.jpg&key=9aeb84ace82c0b78f9bda11bf43f544df3c69f6af1361ababe416cf5241bad61 600w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-800x530.jpg&key=8598e3b55594ec5e9609568fa8b16d3f022fe07081fe78163b38b5da658c2501 800w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804.jpg&key=2dbdd011c785e055f4042bb35c062716ccd8062133d97ec5a8bdd9a7274906df 1166w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="codigo motero" width="1024" />     CÓDIGO MOTERO
    Si tienes una moto, a prescindir de la cilindrada, el tipo, el estilo o tu conducción, como motero que eres debes conocer y prácticar el código motero. Porque ir en moto es como la mili: une y curte. Somos un colectivo vulnerable en la carretera debido a que nuestros maravillosos vehículos tienen mil y una cualidades… menos la de protegernos de la intemperie, de los impactos, de los ruidos y de prácticamente de cualquier cosa. Así que para hacernos un poquitín más fuertes en las carreteras, los moteros hemos adoptado un pequeño lenguaje o código de señas con el que nos comunicamos, nos conozcamos o no, vayamos en el mismo grupo o simplemente nos crucemos en cualquier carretera perdida.
    Nunca nos cansaremos de repetir lo necesario que es tener nuestra equipación de seguridad puesta y a punto…pero conocer este lenguaje propio es casi igual de importante y deberías empezar a utilizarlo desde ahora…si es que no lo has incorporado ya.
          La V
      Esta es la primera señal, la más importante y la que indica sin lugar a dudas que eres un@ moter@ de verdad, además de educad@!
    Popularizado por el piloto Barry Sheen cada vez que ganaba una carrera, el gesto de poner el índice y el dedo corazón de la mano izquierda (de la derecha no!! que ahi va el puño del gas!) formando una V, se a la altura de tu pierna, por encima del manillar o aunque sea agarrandolo firmemente y solo levantando esos dos dedos, es el saludo por excelencia entre moteros al cruzarnos por la carretera. No importa si conoces o no al/la que te estás cruzando. No importa qué moto lleves…ni qué moto te cruces! Saluda. SIEMPRE. Se considera de muy mala educación no hacerlo ya que tendemos a considerarnos un colectivo unido y amigable y esta, sin duda, es la primera señal para demostrarlo.
    Antiguamente el saludo se hacía con un ráfaga corta de luces largas, pero se ha impuesto el uso de la V ya que a veces las luces pueden deslumbrar y hay quien las utiliza en otros contextos (para señalizar la presencia de controles de seguridad, de tráfico o radares).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/saludo-v-200x203.png&key=7bfe0ad69a926317eaff7b6582f96ac81aa75f1d08c3eb4511255cf3ec17ff96 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/saludo-v.png&key=cbd358f1dfb666b6d79e0e5dac6884b49ca8a4cc4429fd67587ccf627a6d39a3 315w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Saludo V" width="315" /> Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Sacar la pierna
      “Es de bien nacido ser agradecido“. Pues eso, hay que agradecer el que nos cedan el paso. A veces, en la carretera, nos encontramos compañer@s que van a un ritmo más lento que nosotr@s, o conductor@s de otros vehiculos que entendiendo que nos pueden facilitar la conducción, amablemente se hacen a un lado y nos dejan pasar. Cuando hemos acabado de adelantar sacamos la patita de la estribera (normalmente laderecha, que es la que verá mejor) en señal de agradecimiento. A veces también la podemos utilizar para saludar a quien tenemos detrás si es un conocido, o si encontramos a compañer@s parados en la carretera (y que no estén en apuros).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-PATINAJE-200x188.jpg&key=810ea19721ffec56ecc45b72e723f6bafaec835ce033e09123e52734b5822854 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-PATINAJE.jpg&key=0c89dfbbf59b65be4f3a53999fb6090c1962b96086d981449a9f15c7901f17f6 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Saca la pata" width="400" />         Casco en el suelo
      ALTO!! Párate y ofrece tu ayuda! Cuando un@ moter@ deja su casco en el suelo… Malo! El código motero no dice que el asunto está chungo: a parte de tener un problema (una avería, una caída, estar perdido) no tiene manera de solucionarlo ni de solicitar asistencia, sea porque su teléfono no funciona o no tenga batería, porque su mapa haya volado, no tenga ni un céntimo….vete tú a saber! Pero necesita ayuda y es imperativo parar a ofrecérsela… El día de mañana puedes necesitar tú el socorro y ten por seguro que te sabrá muy mal si nadie se detiene…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3-200x102.jpg&key=ff40d4e30db4077a06c9c767c56fd1049a97b1e64d7e01e5ad16e5904ac2b380 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3-400x204.jpg&key=44b98e0dbd49e34a4aa72dc3fed63a24e7a63105a75403afe4850bd5b932fae1 400w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3.jpg&key=49e901b4d9ce17efc1010488045d0d343a21a101907ce937bbbd957f23859368 591w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Casco en suelo" width="591" />         Mano adelante y atrás
      Con esta señal podemos indicar dos cosas: o que queremos que el piloto que tenemos detrás nos adelante por el motivo que sea o que en una intesección o en un carril de incorporación no vienen vehículos que impidan el paso y se puede entrar sin problemas. En el segundo caso ASEGURAOS de que sea así. Aquí las bromas y los errores cuestan caros y podemos causar un accidente con consecuencias muy negativas.
    Mano arriba y abajo
      Cuando nos cruzarnos con un@ compañer@ por la carretera y queremos advertirle de que hay algún obstáculo en la carretera, un control o cualquier otra incidencia que pueda requerir una disminución de la velocidad se lo indicaremos de esta manera: estiraremos el brazo izquierdo hacia el lado y lo moveremos de arriba a abajo, dándole a entender que reduzca la marcha.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/bajale-200x187.jpg&key=f30d8c936a9feb1df35d8d2e1b4d0b7885901b6a6933bc0c01d2f7910e825064 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/bajale.jpg&key=e80b79d1013367e2b8b355a9e58456a9902fa74d13bd84a398507559121da348 300w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Señal mano" width="300" /> Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Indice en círculos
      Esta señal varía de país en país, pero habitualmente indicaremos la presencia de un control policial o dispositivo de radar elevando la mano izquierda, con el puño cerrado y el índice levantado y dibujando círculitos en el aire. En algunos paises esta señal se cambia por golpearse suavemente la parte superior del casco con la mano abierta.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-TIRO-LIRO-200x186.jpg&key=55e41a37a7a6d1d103b64157fb3e931a037db0ce85fe09577a04236dc035a868 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-TIRO-LIRO.jpg&key=1c493df9e7e79c1a26bef66196d1d80c30cf72766ed0c8b9d09a693a866be8b4 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="circulo dedo" width="400" />         Señalar el suelo con el pie o la mano
    Ojalá todas las carreteras estuvieran en buen estado y tuvieran que pasar una revisión periódica como los vehículos…pero no, desgraciadamente no es el caso. Así que hemos tenido que buscar la manera de ir advirtiéndonos de las posibles contingencias que el mal estado del asfalto nos pueda crear: agujeros en la calzada, gravilla, zonas húmedas, piedras, animales muertos, manchas de aceite, hojas muertas, ramas…la lista es interminable. La manera de hacerlo es señalándolo, sea con el dedo, o con el pie…a poder ser en el lado que se encuentre dicho problema…y rezar para que nadie pierda la estabilidad ni la trazada.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/MINAS-A-ESTRIBOR-200x218.jpg&key=49f542664c9983a4bb316fa34a7a807a0554f7b8728517252e65893071232260 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/MINAS-A-ESTRIBOR.jpg&key=da3d878a654fbb1baecd39132a8a97016394b31a6e6b680301a87010070fcc57 367w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="señalar suelo" width="367" />         Señalar el depósito con el pulgar
    Cada moto tiene su autonomía y, en una ruta de una cierta duración en grupo, eso tiene su qué. Siempre habrá alguien que acabe apurando la reserva y con cara de lastimica nos señale el depósito con el pulgar, con o sin el meñique elevado, suplicando parada y fonda en la próxima estación de servicio. Como consejo os diremos que, a prescindir del nivel de llenado de nuestro depósito, repostemos igual…así no tendremos que pasar nosotros por ese trago.
    Esa misma señal, cambiando la señalización del depósito por la morrera del casco, se puede utilizar para señalar que hay que llenar el depósito…del piloto. Y procederemos de la misma manera.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Abrir y cerrar la mano
      Si un compañer@ te hace esta señal (abrir y cerrar la mano, o juntar las puntas de los dedos y abrirlas y cerrarlas) en el código motero te está intentando decir que te has dejado un intermitente puesto o te has olvidado de encender las luces (aunque hoy en día este caso raramente se da, ya que las motos llevan un encendido automático de luces y no requiere que pensemos nosotr@s en ello).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Golpes en la espalda
      No siempre cabalgaremos nuestra montura en solitario, a veces tendremos la compañia de un@ copiloto, que puede llegar a ser más o menos habitual dependiendo de sus ganas y de nuestro pilotaje. Habrá quien opte por comunicarse con el/ella de manera moderna a través de unos auriculares Bluetooth, pero si esa no es nuestra opción podremos disfrutar del silencio dentro de nuestro casco aún llevando acompañante. Pero si, de sopetón, se comunica con nostros de una manera violenta, golpeándonos salvajemente la espalda por ejemplo, es que nuestro pilotaje no le está resultando “placentero” en absoluto y podemos casi apostar que 1) Será debido a nuestra “intrepidez” al manillar y 2) Podría ser la última vez que nos acompañe si ignoramos su mensaje… Cosa que podría incluso ser interesante…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/GOLPES-EN-LA-ESPALDA-200x169.jpg&key=40ad8d8b5cd3ecdf088e230617214e9425278a739a036ac570bfc242155829f7 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/GOLPES-EN-LA-ESPALDA.jpg&key=bcd2e322d479443dd2ff5e5a3d398237846ff7e484c028a1a7f5e0032adddd69 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="golpes espalda" width="400" />         Brazo izquierdo flexionado en 90º
    Si un piloto con una moto con lucecitas azules te adelanta y te hace esta señal, o te señala el suelo con el dedo…. Relájate, párate en el arcén y prepárate para la peor de las incidencias: la policía requiere alguna explicación por tu parte.
    El único consejo que te podemos ofrecer en este caso es que te muestres lo más colaborativo y educado posible. El resto, ahora, ya no depende de ti…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/Imagen15-200x212.jpg&key=9ef1fe2d04616f7902ababa09cc5a2d6a86d53b44a3ef0b436db132076970ac8 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/Imagen15.jpg&key=8db354de96ca63fa9a04175aef8a3b3308720d6b06466bbb9bb2278cfdb4055a 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="alto policia" width="400" />       Este es un resumen de las señales más habituales y conocidas de los moteros en la carretera, aunque hay muchas más, así como protocolos de conducción sobretodo circulando en grupo. Pero ahora ya no tienes excusa para ponerlas en práctica o entender las más comunes. El código motero es parte de nuestro mundo, señal de la solidaridad entre los pilotos de 2 ruedas. Úsalo a discreción.
    Como en cualquier otro ámbito, ante la duda, actúa con la máxima cortesía y/o prudencia, a prescindir de comportamientos ajenos. Sé tú el ejemplo y sé un@ buen@ moter@.
  18. A Javier... les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33896-kawasaki-j125/?do=findComment&comment=415914 por un mensaje en un tema en Kawasaki j125   
    Saludos, Javi. Bienvenido al foro.
  19. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32731-adi%C3%B3s-kenda-33000-kms-con-ellas-sd-125/?do=findComment&comment=415875 por un mensaje en un tema en Adiós Kenda!!!! 33.000 kms con ellas (SD 125)   
    JUER!!!!  kompy.....para ti el premio, si señor!!!!!  
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32731-adi%C3%B3s-kenda-33000-kms-con-ellas-sd-125/?do=findComment&comment=415867 por un mensaje en un tema en Adiós Kenda!!!! 33.000 kms con ellas (SD 125)   
    Como ya he comentado en otro post, 20000 km. y los he cambiado por unos michelin power sc.
    Otro mundo...
  21. A arpem21 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33874-kymco-una-vez-y-nunca-m%C3%A1s-vas-a-comprar-una-kymco-entra-y-lee/?do=findComment&comment=415743 por un mensaje en un tema en Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...   
    Comparto lo que dicen los compañeros. Hay mucha gente con la xciting, que no habrán tenido ningún problema. Tu habrás tenido la desgracia de tener una unidad problemática. Pero esa situación, no se puede generalizar a toda la marca.
    Yo tengo la superdink 350 del 2017 con 20000 km. y a día de hoy 0 problemas. Al igual que he tenido una honda cbr, y tuve que llamar a la grúa 5 veces, pero no por ello voy a hablar mal de Honda (quizás la mejor marca de motos), porque soy consciente que tuve mala suerte.
    De todos modos comprendo tu enfado, yo también estaría frustrado. Puedes probar de aguantarla un poco más, sobretodo estando en garantía, haber si pasa el mal fario. 
    Que tengas suerte!
     
     
  22. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33862-ruidito-molesto-en-zona-caballete/?do=findComment&comment=415664 por un mensaje en un tema en Ruidito molesto en zona Caballete   
    Buenos días chicos!!!
    Comentaros que esta mis mañana le he puesto el lubricante que tengo yo, y que uso para engrasar mi bici de montaña cuando la lavo, es un lubricante (adjunto foto) que me recomendaron para lubricar y repeler el agua sin dañar ni plásticos ni gomas, ademas tiene teflon, por lo que en teoría debe ser duradero.
    Comentar que se ha solucionado satisfactoriamente. No se lo que durara... jajajajaja
    Tengo pensado lavar la moto mañana, por lo que limpiare lo bajos bien (ya que como  vereis en las fotos me he pasado un pelin con el spray jajajajaja)  y veremos a ver si ha sido suficiente tiempo de acción el que ha tenido el lubricante para introducirse en los recovecos y zanjar este tema para siempre.
    Respecto a lo que me comentas @Tiritos del eje del caballete, no tenia pensado desmontarlo, ya que supongo que es una pieza que puede dar complicaciones en su montaje como bien dices, ademas mientras tenga en vigor la garantía, no pienso tocar un tornillo de la moto (Aunque sepa) ya que prefiero que lo hagan en el concesionario y evitar después futuros problemas inventados por el concesionario para evitar pagar o reparar algo que pueda surgir y que no tenga nada que ver con lo que haya manipulado.
    Como ya me paso una vez con mi coche... No me vuelve a pasar jajajajajaja.
    De todas formas seguiré observando esta intervención y si hay novedades os lo comentare.
     
     

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  23. A arpem21 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33874-kymco-una-vez-y-nunca-m%C3%A1s-vas-a-comprar-una-kymco-entra-y-lee/?do=findComment&comment=415743 por un mensaje en un tema en Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...   
    Comparto lo que dicen los compañeros. Hay mucha gente con la xciting, que no habrán tenido ningún problema. Tu habrás tenido la desgracia de tener una unidad problemática. Pero esa situación, no se puede generalizar a toda la marca.
    Yo tengo la superdink 350 del 2017 con 20000 km. y a día de hoy 0 problemas. Al igual que he tenido una honda cbr, y tuve que llamar a la grúa 5 veces, pero no por ello voy a hablar mal de Honda (quizás la mejor marca de motos), porque soy consciente que tuve mala suerte.
    De todos modos comprendo tu enfado, yo también estaría frustrado. Puedes probar de aguantarla un poco más, sobretodo estando en garantía, haber si pasa el mal fario. 
    Que tengas suerte!
     
     
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33693-fecha-de-los-neumaticos/?do=findComment&comment=415694 por un mensaje en un tema en "Fecha" de los neumaticos   
    Una vez llevé el coche al taller y aparentemente el dibujo de las ruedas estaba bien, en cuanto a profundidad, pero yo notaba que al cabo del més me perdían algo de presión. El del taller me llamó y me enseñó los neumáticos cuando estaba el coche en alto. Entre los tacos, la goma estaba agrietada. Eran michelin, pero tenían unos 5 años, me comentó que la goma había caducado, y que ya no se desgastarían por la superficie de contacto, si no que me podía reventar con el tiempo por las grietas interiores.
    Igual contribuyeron varios factores para que pasara eso, de todos modos, yo con los neumáticos no jugaría. En el momento de cambiarlos vale la pena poner una buena marca, ya que si divides el tiempo de uso por el coste, el gasto es mínimo y te pueden salvar de algún incidente. Y si ya pasan unos años vale la pena revisarlos con cierta periodicidad.
    Saludos.
  25. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33693-fecha-de-los-neumaticos/?do=findComment&comment=413653 por un mensaje en un tema en "Fecha" de los neumaticos   
    Buenas noches
    Simplemente dar una informacion de la que poca gente se fija y que no viene mal ver tanto a los que compran motos nuevas o de segunda mano asi como ruedas.
    Poca gente se fija pero es algo que a mi se me da ver por curiosidad...(hace unos dias me fijo en un bmw antiguo que compro mi cuñado y ya le tengo que decir que debe comprar ruedas nuevas ya que las que tiene son DEL AÑO 2000!!! y eso significa 200€ de multa por rueda en el caso de que se de cuenta el GC de trafico que te pare...)
    En el caso de mi SD 350i si que me fije al verla en la exposicion y me llamo la atencion. La compre hace mes y medio y veo que las ruedas son de mayo de 2017, fecha aproximada de la fabricacion de la moto. No es que me preocupe pero si hay que tenerlo en cuenta por si al poco de comprarlas ya dan problemas por la dureza, y mas en esta epoca de lluvias ya que parecera que llevamos ruedas de madera...
    Os enseño una foto por si quereis mirar las vuestras por curiosidad. La mia como veis es (19.17) semana 19 del año 2017.
    Un saludo
    PD. Recordad que las ruedas tienen fecha de caducidad de 5 años.
     

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