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arco

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  1. Tienes que quitar el cajón ? sigues el cable positivo de la batería y lo veras es redondo y no muy grande. espero te sea de ayuda Saludos
  2. Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo
  3. Hola buenas?? Yo puedo decir lo mismo tuve problemas de batería, qué no me cargaba y si cogía carga en carretera con la luz de carretera el testigo de batería se me encendía? Como lo solucione cambiando el regulador y la batería ahí se termino el problema
  4. Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto.
  5. Gracias compis: también me han dicho que puede ser el relé que esté comunicado y es por eso qué pasa la corriente directamente al motor de arranque, de todas formas cuando localicé la avería lo pondre en este medio. Muchas gracias por vuestra colaboración
  6. Hola buenas ?? el año pasado en Octubre quite la batería de mi super dink125 para que no se me fuera abajo por el frio, hace un par de días se la pongo de nuevo y la batería se ha ido a bajo, le pongo otra que tenia de repuesto y mi sorpresa es que sin dar el contacto ni el corta corriente se quiere poner en marcha, el motor de arranque gira, que puede ser, la llave de contacto comunicada o tiene algún relé que se haya quedado comunicado. Chicos agradecería vuestra colaboración. Muchas gracias de ante mano
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