Saltar al contenido

escapes giannelli / arrow 125cc


Sargoss

Publicaciones recomendadas

os queria consultar si alguno ha montado en alguna 125cc algun escape arrow/ giannelli ya que es el mismo fabricante. y que comentara sus impresiones.

me han ofrecido un giannelli g4 2.0 a completo y con catalizador homologado para la GDe4 125cc a muy muy buen precio. se lo.montaron cosa de un mes y por cambio de moto lo vende y me lo ha comentado.

la verdad es que el escape para estas motos de 125 4t solo es estetica y sonido pero por el precio que tiene no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Fededb, si te gusta y sabes lo que estás comprando, adelante.

 

Ese tubo en concreto me gusta más que el de aluminio, este es de acero y en Arrow lleva un protector plástico muy feo pero en Gianelli me gusta mucho más ya que no lo trae, no es el mismo que el Arrow de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el escape suena muy bien y no es largo pero tampoco se queda corto queda justo por el amotiguador como el arrow pero el arrow es mas ancho post-265639-1506667689627_thumb.jpg

este es algo mas estrecho y queda mejor en mi opinion

la duda que tengo es si gastar en el o por los contrario usar ese dinero para un variador. ya que el escape poca mejora me da, vaja algo de vueltas el motor al retener algo menos de gases que el de serie pero no gana gran cosa

tampoco quiero mas punta o mas aceleracion la moto de serie va muy bien en ese sentido acelera bien y llega alos 100kmh reales bien pero quiero bajar rpm en altas ya que para ir a 100kmh real se sube a las 8500-9000rpm y no me gusta llevar el motor tan forzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, teniendo una oportunidad como esa es una pena desaprovecharla para comprar un Arrow nuevo de aluminio, que no va a ser mejor y encima es más pequeño, para mi gusto queda mejor el Gianelli de acero y además es que son la misma marca.

 

Yo compraría el escape de segunda mano y vería que tal va la moto, si ves que ha perdido algo de fuerza le montas el variador y si no, cómo estás contento tal y como va, pues para que vas a gastar más dinero, con lo que te ahorras te vas al puerto al Romerijo y luego al cine con la novia, la mujer o lo que sea, o te compras algo más que necesites como unos buenos guantes de invierno, un manos libres o lo que se te ocurra, o te lo ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...