latourexpress Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 el domingo comiendo con un colega comentamos el problema de la poca seguridad del cierre del cofre y entre :beer :beer y costillas salio esto tengo que retocar las puntas y pulirlo un poco pero me parece que sera efectivo para que no se pueda abrir el sabado mas [attachment=21849]DSC_2670-Copia.jpg[/attachment] [attachment=21850]DSC_2671-Copia.jpg[/attachment] [attachment=21851]DSC_2672-Copia.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola Juan,me parece por lo que veo un brico estupendo,espero verlo puesto y todo en su sitio,muy bueno apúntate un 10 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Estupenda idea Juan, no estaría de más que nos explicaras un poco los materiales empleados y el proceso, gracias por compartirlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Si si, explica mas detalles, esquema de medidas, materiales, donde los compraste, esta de fabula, cuando este pintaito y arreglao parecera de fabrica, un buen brico si señor :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Imaginacion al poder, estupenda idea :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 un tanto aparatoso...preo me imagino...que muy eficaz....me gusta :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Si los vendes en el foro a un precio competitivo...te forras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 siluro, sin opinar si me gusta o no el enjendro, te dire que a mi lo de las alarmas........como se ponga a pitar como la condenada que esperas lo mas seguro es que alguien llame a la grua y te la lleven por montar escandalo, no seria nada raro, ademas no es el primer vehículo que acaba rallado por alguien molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Cuando lo pula un poco pondré materiales y medidas y las alarmas yo llevo una pinza y en el. Cofre se puso a pitar se maro la policía me miro y se marchó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 si señor todo un invento compañero, a ver si pronto lo tienes perfilado y nos pones por aqui medidas, materiales y brico correspondiente para poder protegernos de los cacos en nuestras SD, y un 100x1000 por ese dispositivo, que una vez terminado tiene que quedar de lujo, si señor. :ole :ole :ole :banana :la ola :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 No he puesto medidas ni nada más porque estoy mirando otra cerradura para que sea menos aparatoso ,esa es un trozo de pasamanos y una cerradura de un camión que tenía por casa pero la idea es más o menos ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 medidads esta pintado y un poco mas disimulsdo como he dicho estoy mirando unacerradura mas pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Pero eso es para que no se lleven el baul entero ¿no?, pues queda muy bien, no es ninguna "horterada" Pero...¿evita que te lo abran? buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Pero eso es para que no se lleven el baul entero ¿no?, pues queda muy bien, no es ninguna "horterada" Pero...¿evita que te lo abran? buen trabajo :okey sPues en la fotos da la sensacion de que presionando, un poco abririas el asienro o lo romperias, pero si queda muy justo pues lo mismo no. A ver que nos dice el compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 si evita es que se pueda levantar el asiento , con lo cual no puedes aceder al cofre, colgare un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 si evita es que se pueda levantar el asiento , con lo cual no puedes aceder al cofre, colgare un videoMuy interesante, siendo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Me gusta, esa es la idea, algo detras que evite q suba el asiento, yo estoy buscando algo asi. Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Dejo el link para poder ver como a quedado el sistema anti abertura del cofre estay mirando con un colega para poder reducirlo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 por lo menos disuasorio si que lo parece :demonio :demonio ....el chorizo al ver eso :evil: :evil: ...seguro que pasa de intentarlo :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Que buena idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Inseguro ? por los pasajeros? la Platina tiene 1,5mm de gruego es casi imposible con la longitud que hay y el espacio doblarlo, para el pasajero La barra que cierra el asiento se puede sacar total y el cierre queda por detras del asiento mi mujer e hija han lido de paquete y no les molesta para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Inseguro ? por los pasajeros? la Platina tiene 1,5mm de gruego es casi imposible con la longitud que hay y el espacio doblarlo, para el pasajero La barra que cierra el asiento se puede sacar total y el cierre queda por detras del asiento mi mujer e hija han lido de paquete y no les molesta para nada A mi parece un buen invento compañero y muy disimulado y no me parece para nada peligroso, haber si me puedes hacer el favor de explicar muy muy detalladamente nombre y donde has comprado los materiales como los has pedido o como pedirlos y un croquis con las medidas y su montaje, por que definitivamente me ha gustado totalmente y me lo quiero fabricar a si que si no es mucha molestia echame una manilla y te lo estaria agradecido. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Tiopachi dame un toque te lo.explicro con mucho gusto es lioso para poner un tocho en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tiopachi dame un toque al 687545265 y te lo.explico con mucho gusto es lioso para poner un tocho en el foro Ok, a lo mejor seria mejor por aqui para quien le venga bien, pero te llamo en cuanto saque un ratillo por cierto elimina tu numero que no se sabe quien puede estar viendo el foro, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeloxTeam Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo estoy con eltiopachi. Nos vendría de perlas algo mas detallado para hacerlo en nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.