johnnynho Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Dejo el link para poder ver como a quedado el sistema anti abertura del cofre estay mirando con un colega para poder reducirlo un poco Gran labor!!! Increíble!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Todo un crak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Estoy mirando un candado nuevo para que salga un poco mas barato contar que con el que yo lo hice vale mas de 100€ :calor mas platina, tornillos y soldadura se puede ir de madre cuando tenga algo lo pondre el :banana la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Igual el sistema de los comercios ese de la vitrinas de cristal tambien vale todo es cuestion de ver que valen esas cerraduras el funcionamiento es basicamente igual. Quizas sean un poco mas finas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 lo interesante es que el sistema es práctico y funciona. Ahora hay que dar un par de vueltas al tema para abaratar costes, pero la idea es cojo...da. buen trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Estas ya las e mirado pero son muy endebles,el problema es que debido a mi curro me paso toda la semana fuera del pais y no queda tiempo a mirar estoy liando a mi cuñao total lo tiene que soldar el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 :banana :banana Ya lo tengo listo he conseguidos cierres mejor de precios,tengo uno hecho si hay alguno que lo quiera se lo envio salen a 85, lo mando sin compromiso si no le gusta me lo devuelve y tan amigos ,pongo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Lo muevo a bricos ya que me ha costado mucho encontrarlo para otro usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Saludos. Estoi en el tema de abaratarlo ya que me han rrobado también......pero he tenido un idea que si prospera que ya diré pude salir sobre los 15 euros y muy fuerte y sin soldaduras. Maquiver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 pero las nuevas superdink traen el sistema para que puedan abrirlo fácilmente, yo la tengo desde septiembre y no se si se puede abrir fácilmente o no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 saludos de nuevo. como dije iba a probar un sistema sencillo y mas económico, pero por ello no menos seguro. bueno ya lo he probado, y perfecto, simple mente con una placa metalica fuerte, y un antirrobo de pinza pequeño....o al gusto, puedes fortalecer, la antiapertura del asiento...mirare haber si puedo colgar unas fotos, y explicar un poco el proceso,,,,que es rápido y económico. ami me ha salido teniendo en cuenta un esprai de pintura negra mate......17 euros. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola a todos. quiero adjuntar unas fotos, del sistema antiapertura del sillín que os mencione y que ya he probado. primero deciros que cada moto sd, según tengan cofre añadido o no, puede que la adaptcion sea algo diferente al anclarla al propio sopporte de la moto.....yo expongo con cofre que es mi caso. PRIMERO EL MATERIAL: hace falta una placa plana como veis en la foto, que se encuentra fácilmente en ferreterías, que que estas sirven para reforzar montajes en madera etc, existen de diversas formas, y tamaños. 2º..tres cuatro tornillos rosca plancha, y la broca adecuada para ellos. 3º..esprai o pintura negra o al gusto para pintar la placa. 4º..un antirrobo de pinza.( yo no he comprado uno caro, porque uno sencillo para lo que se requiere ya vale). EXPONGO EL TRABAJO: después de pintar y hacer un ajugero en la placa, para que coincida el eje de la pinza,...colocaremos la plancha, entre el soporte original DE LA MOTO en su base y la plancha que tiene el soporte del porta cofre (como un sanguich). Importante....dejarlo arras de la parte de atrás del sillín, levantándolo y ver que queda a nivel con la placa, para que no moleste al abrir o choque con ella. cuando ya esta todo correcto en sus posiciones,sacar el maletín......perforar con la broca hasta traspasar los dos soportes, (del cofre y de la moto).....atornillar a fondo dejándolos ocultos si s posible por debajo del plástico que lleva el soporte maltin que tapa la plancha del mismo. volver a colocar el maltin. ( los tornillos con 3.5, o 4 cm de largo son suficientes). Bueno hasta aquí el trabajo, por 17 euros. todo se puede perfeccionar es evidente, pero yo debido al disgusto que me dieron con esta solución ya me conformo. /puede gustar mas o menos la estica, estoi de acuerdo). pero la base esta ahí. saludos compañeros, y si ha alguna duda me lo comunicáis. .....ahora voy a descargar las fotos. espero hacelo bien y que salgan correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbit Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Tan facil se abren estos asientos? En todos los modelos? Yo voy a comprar una de 2012 y esto me echa bastante para atrás, ya que la idea era poder guardar dos cascos... no dejarlos dentro y que me los levanten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Sí saben como dos segundo, si no llevas las chapas o otro sistema antiapertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbit Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Y cual es el sistema anti apertura con chapas? Solonhe visto el sistema de candado arriba, pero es un engorro levar otra cerradura adicional... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Son unas chapas que supuestamente Kymco ya ha puesto en los modelos nuevos. Esas chapas no se ven, la que ha expuesto el compañero Makiver es un brico para mejorar la seguridad. Si la tuya no las tiene creo recordar que te las ponían en cualquier casa oficial Kymco y solo te cobraban la mano de obra o algo así. Hay un montón hablado sobre esto en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbit Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues ya voy a buscar por el foro, pero de momento no he encontrado nada sobre ese tema. La que acabo de coger es del 2012 y no tiene ese mecanismo de seguridad... por lo que miedo me da dejar el caso dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 A los manguis las famosas chapas de Kymco les da la risa. Siguen abriendo el cofre con ellas puestas. La única solución que funciona es algo físico que impida la apertura del cofre desde fuera, como un candado de fuelle alrededor del sillín o una solución que el compañero Rubentome se hizo soldando un candado en U al portaequipajes. Yo he sufrido robo con chapas puestas y con cable embridado, así que con eso te lo digo todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbit Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Joder, Pues vaya gracia... la verdad es que no me quedo nada tranquilo. Alguien me puede dar mas información por privado de que partes son las que hay que proteger para ponerlo un poco más dificil? Lo de poner un candado por fuera es lo más seguro, pero lo veo un poco engorroso, bastantes llaves llevo con la puerta del garaje, antirrobo de disco, llave del baul... ahora otro antirrobo mas para el sillin... Y no usar el cofre después de que esta moto es una de las que mas espacio tiene... es una pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Sinceramente... yo con la alarma antirrobo, mi moto aparcada cada noche en calle...y en el trabajo (centro barcelona) igual. Bajo el asiento guardo guantes, gafas de sol, antirrobo, trapo, y casco... toco madera para que siga así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbit Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 No es mala idea... tengo una alarma antirobo que quité de otra moto que detecta movimiento que podría instalarle... Algun consejo o hilo en el que se hable de este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esviru Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola buenos dias. Me interesa saber si aun tienes disponibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenos dias esviru Perdón la tardanza estoy muuuuy liao yo no me dedico a hacerlos hago alguno por encargo y con mucho tiempo si te interesa dame un toque al 687545265 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbodi Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 buenas tardes, tras haber sufrido por 2 veces en una semana ,el robo de 4 cascos, me decidí a bichear en internet, encontré varios cosas interesantes, pero me decidí a seguir los consejos de Juan de la torre. Compre el candado y me lo soldaron ,tal como explica nuestro amigo Juan, y mirar el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Este antirrobo lo he visto, no es muy estético pero sí efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.