Saltar al contenido

antirrobo para el cofre asiento sillin


latourexpress

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

saludos de nuevo.

 

como dije iba a probar un sistema sencillo y mas económico, pero por ello no menos seguro. bueno ya lo he probado, y perfecto, simple mente con una placa metalica fuerte, y un antirrobo de pinza pequeño....o al gusto, puedes fortalecer, la antiapertura del asiento...mirare haber si puedo colgar unas fotos, y explicar un poco el proceso,,,,que es rápido y económico. ami me ha salido teniendo en cuenta un esprai de pintura negra mate......17 euros. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-252191-15066660256768_thumb.jpg

 

post-252191-15066660257981_thumb.jpg

 

post-252191-15066660255385_thumb.jpg

 

Hola a todos.

 

quiero adjuntar unas fotos, del sistema antiapertura del sillín que os mencione y que ya he probado. primero deciros que cada moto sd, según tengan cofre añadido o no, puede que la adaptcion sea algo diferente al anclarla al propio sopporte de la moto.....yo expongo con cofre que es mi caso.

 

PRIMERO EL MATERIAL: hace falta una placa plana como veis en la foto, que se encuentra fácilmente en ferreterías, que que estas sirven para reforzar montajes en madera etc, existen de diversas formas, y tamaños.

 

2º..tres cuatro tornillos rosca plancha, y la broca adecuada para ellos.

 

3º..esprai o pintura negra o al gusto para pintar la placa.

 

4º..un antirrobo de pinza.(

 

yo no he comprado uno caro, porque uno sencillo para lo que se requiere ya vale).

 

EXPONGO EL TRABAJO: después de pintar y hacer un ajugero en la placa, para que coincida el eje de la pinza,...colocaremos la plancha, entre el soporte original DE LA MOTO en su base y la plancha que tiene el soporte del porta cofre (como un sanguich).

 

Importante....dejarlo arras de la parte de atrás del sillín, levantándolo y ver que queda a nivel con la placa, para que no moleste al abrir o choque con ella.

 

cuando ya esta todo correcto en sus posiciones,sacar el maletín......perforar con la broca hasta

traspasar los dos soportes, (del cofre y de la moto).....atornillar a fondo dejándolos ocultos si s posible por debajo del plástico que lleva el soporte maltin que tapa la plancha del mismo.

volver a colocar el maltin. ( los tornillos con 3.5, o 4 cm de largo son suficientes).

 

Bueno hasta aquí el trabajo, por 17 euros. todo se puede perfeccionar es evidente, pero yo debido al disgusto que me dieron con esta solución ya me conformo. /puede gustar mas o menos la estica, estoi de acuerdo). pero la base esta ahí. saludos compañeros, y si ha alguna duda me lo comunicáis. .....ahora voy a descargar las fotos. espero hacelo bien y que salgan correctas.

post-252191-15066660255385_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Son unas chapas que supuestamente Kymco ya ha puesto en los modelos nuevos. Esas chapas no se ven, la que ha expuesto el compañero Makiver es un brico para mejorar la seguridad. Si la tuya no las tiene creo recordar que te las ponían en cualquier casa oficial Kymco y solo te cobraban la mano de obra o algo así. Hay un montón hablado sobre esto en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los manguis las famosas chapas de Kymco les da la risa. Siguen abriendo el cofre con ellas puestas. La única solución que funciona es algo físico que impida la apertura del cofre desde fuera, como un candado de fuelle alrededor del sillín o una solución que el compañero Rubentome se hizo soldando un candado en U al portaequipajes.

 

Yo he sufrido robo con chapas puestas y con cable embridado, así que con eso te lo digo todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,

Pues vaya gracia... la verdad es que no me quedo nada tranquilo.

 

Alguien me puede dar mas información por privado de que partes son las que hay que proteger para ponerlo un poco más dificil?

 

Lo de poner un candado por fuera es lo más seguro, pero lo veo un poco engorroso, bastantes llaves llevo con la puerta del garaje, antirrobo de disco, llave del baul... ahora otro antirrobo mas para el sillin...

 

Y no usar el cofre después de que esta moto es una de las que mas espacio tiene... es una pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas tardes, tras haber sufrido por 2 veces en una semana ,el robo de 4 cascos, me decidí a bichear en internet, encontré varios cosas interesantes, pero me decidí a seguir los consejos de Juan de la torre. Compre el candado y me lo soldaron ,tal como explica nuestro amigo Juan, y mirar el resultado

post-261821-15066676370452_thumb.jpg

post-261821-15066676371583_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...