Saltar al contenido

Que escapé le pongo???


C.Alvarez

Publicaciones recomendadas

Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas...

 

Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad

 

Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo

 

 

post-9984-15066653813064_thumb.jpg

 

post-9984-15066653814148_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas...

 

Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad

 

Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo

Muy chulo!! puedes subirlo a Youtube y poner aqui el enlace para que podamos verlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas...

 

Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad

 

Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo

 

 

post-258867-1506666543956_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo tambien quiero ponerle un escape en cuanto acabe de hacerle el rodaje y estaba pensando en el leovince 4road pero no le encuentro para la kxct 125....y no se si me valdria la de superdink, o en el mivv steel black stronger pero solo le encuentro para la 300 no para 125.

Sabeis si se pueden modificar para nuestras 125 o hay que seguir esperando a que saquen algo...¿?¿?

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Perdona se me ha ido la pinza martillazosm -sorrysorry

 

Se me olvidó poner el "db killer" jajaja ya me extrañaba a mi que me preguntaras eso... culpa mía! ahora la frase tiene más sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...