Saltar al contenido

Que escapé le pongo???


C.Alvarez

Publicaciones recomendadas

¿por que quieres cambiarle el escape? no te va a correr mas la moto, al contrario, te perderá un poco de fuerza, lo cual tendrás que tirar de variador y rodillos. Si es por sonido y estética ya como tú veas. El Mivv me gusta mucho y uno muy guapo es el akrapovic, tipo cuadrado tiene que verse bien en la moto esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido con 3.800 Km y he encargado un leovince gran turismo. Me sale por 280 puesto , a parte le he comprado el variador malossi, es una pasta lo sé, pero sonará a más moto y andará un poco más. De todos modos no hay mucha variedad en escapes para nuestras motos o un mivv , o un turbokit que no me lo aconsejan, por los problemas que da o el leovince. Ya depende de tu presupuesto. Si no quieres comprar variador, juega con el peso de los rodillos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero algo ganara no?? Aun que sea algo de bajos. Yo sobre todo hago urbano a la carretera no salgo.

 

si haces urbano para qué quieres otro tubo?

 

sólo le veo una ventaja de estética, pero tampoco, porque ya está bien el de serie...

 

 

piénsatelo con calma, date tiempo y compara y busca cosas seguras antes de gastarte el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partido poco, pero sonará a más moto, cómo una 500 :silbando a mi, personalmente, no me gusta como suena el de casa , desde que oí una honda sh 125 con un akrapovich... Decidí ponerle el leovince, la sh sonaba a 500 !!! Madre mia qué cambio, es un efecto placebo, sí, pero merece la pena, al menos para mi, claro. Ya os pondré fotos y prestaciones con el variador malossi y el escape cuando llegue, me tarda 15 días, viene de Italia, según el mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
rodillos mas pesados =mas nevio mas revoluciones menos punta

rodillos menos pesados=menos nervio menos revoluciones algo mas de punta

ojo que estamos hablando de muy poquito que cuando se pone mas no te creas que son 20kmtrs mas

 

:colleja que no Angel, que es al reves jejeeje

 

Rodillos mas pesados = mas punta y menos nervio y menos rpm

Rodillos menos pesados = mas nervio, menos punta y mas rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero algo ganara no?? Aun que sea algo de bajos. Yo sobre todo hago urbano a la carretera no salgo.

 

Con otro escape que no sea el original, pasara todo lo contrario, perderas bajos e iras mas desahogado en punta, o sea en altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos por esas fotos y datos Rafa, a ver que tal va, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Te comento. . A 7.000 rpm. Va a 80 km/h. A 8.000 rpm. va a100 km/h.muy suave y lineal. Buena salida, mucho mejor que antes , me cuesta pasar de 115 km/h. Pero merece la pena ir desahogado por autovia .los rodillos son de 11.5 grmsy variador malossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pisas la autovia, merece la pena llevar la moto relajada y con el malossi se consigue eso, que la moto vaya ademas de relajada por los rodillos mas pesados, tenga una salida mas lineal, sin altibajos, yo dejaría esa configuración si te gusta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .. yo no te digo que te gastes casi los 400 euros que he invertido yo, pero unos rodillos que salen a casi 11 euros, no es dinero a mi parecer.y como ya has leido, si pisas autovía y quieren desahogo , ponle 11 u 11.5 gramos y si quieres nervio 10.5 gramos todo esto en el variador malossi, si quieres un punto intermedio en el variador de casa 12.5 gramos. Rodillos dr pulley :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .. yo no te digo que te gastes casi los 400 euros que he invertido yo, pero unos rodillos que salen a casi 11 euros, no es dinero a mi parecer.y como ya has leido, si pisas autovía y quieren desahogo , ponle 11 u 11.5 gramos y si quieres nervio 10.5 gramos todo esto en el variador malossi, si quieres un punto intermedio en el variador de casa 12.5 gramos. Rodillos dr pulley :okey

 

que vale el malossi y los rodillos dr pulley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...