C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Pues eso que en cuanto termine de hacerle el rodaje a la moto le quiero poner un escape y nose cual. Vosotros que escapé me recomendáis?he visto los de la marca endy,alguna otra marca?que tal van los endy?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 ¿por que quieres cambiarle el escape? no te va a correr mas la moto, al contrario, te perderá un poco de fuerza, lo cual tendrás que tirar de variador y rodillos. Si es por sonido y estética ya como tú veas. El Mivv me gusta mucho y uno muy guapo es el akrapovic, tipo cuadrado tiene que verse bien en la moto esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Yo me he decidido con 3.800 Km y he encargado un leovince gran turismo. Me sale por 280 puesto , a parte le he comprado el variador malossi, es una pasta lo sé, pero sonará a más moto y andará un poco más. De todos modos no hay mucha variedad en escapes para nuestras motos o un mivv , o un turbokit que no me lo aconsejan, por los problemas que da o el leovince. Ya depende de tu presupuesto. Si no quieres comprar variador, juega con el peso de los rodillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 yo no tocaría escape, va muy biern el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Pero algo ganara no?? Aun que sea algo de bajos. Yo sobre todo hago urbano a la carretera no salgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Pero algo ganara no?? Aun que sea algo de bajos. Yo sobre todo hago urbano a la carretera no salgo. si haces urbano para qué quieres otro tubo? sólo le veo una ventaja de estética, pero tampoco, porque ya está bien el de serie... piénsatelo con calma, date tiempo y compara y busca cosas seguras antes de gastarte el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 El tema de los rodillos como va? Cuantos mas gramos mas velocidad punta o mas fuerza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Ya me imagino..yo que pensaba que con un escape ganaria algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero mi consejo es que no la toques de nada, es una moto que tiene muy buena salida y una 125 no se le puede sacar mas. Yo he aprendido la lección, no tocarla "nunca mais" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Pues viendo lo que decis la verdad que me lo pensare mas detenidamente..ya digo que pense que se le podia sacar mas partido poniendole un escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Partido poco, pero sonará a más moto, cómo una 500 :silbando a mi, personalmente, no me gusta como suena el de casa , desde que oí una honda sh 125 con un akrapovich... Decidí ponerle el leovince, la sh sonaba a 500 !!! Madre mia qué cambio, es un efecto placebo, sí, pero merece la pena, al menos para mi, claro. Ya os pondré fotos y prestaciones con el variador malossi y el escape cuando llegue, me tarda 15 días, viene de Italia, según el mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Esperamos por esas fotos y datos Rafa, a ver que tal va, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=KxFDStLVf50 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 rodillos mas pesados =mas nevio mas revoluciones menos puntarodillos menos pesados=menos nervio menos revoluciones algo mas de punta ojo que estamos hablando de muy poquito que cuando se pone mas no te creas que son 20kmtrs mas :colleja que no Angel, que es al reves jejeeje Rodillos mas pesados = mas punta y menos nervio y menos rpm Rodillos menos pesados = mas nervio, menos punta y mas rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Pero algo ganara no?? Aun que sea algo de bajos. Yo sobre todo hago urbano a la carretera no salgo. Con otro escape que no sea el original, pasara todo lo contrario, perderas bajos e iras mas desahogado en punta, o sea en altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Y lo de mas velocidad punta con los rodillos pesados es en llano o cuesta abajo, subiendo pierde velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Esperamos por esas fotos y datos Rafa, a ver que tal va, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Te comento. . A 7.000 rpm. Va a 80 km/h. A 8.000 rpm. va a100 km/h.muy suave y lineal. Buena salida, mucho mejor que antes , me cuesta pasar de 115 km/h. Pero merece la pena ir desahogado por autovia .los rodillos son de 11.5 grmsy variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Si pisas la autovia, merece la pena llevar la moto relajada y con el malossi se consigue eso, que la moto vaya ademas de relajada por los rodillos mas pesados, tenga una salida mas lineal, sin altibajos, yo dejaría esa configuración si te gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 pero entonces es ir jugando con una conf que funcione, y no se vosotros, pero yo no tengo pasta para ir probando. me gustaría saber una apuesta segura, es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 A ver .. yo no te digo que te gastes casi los 400 euros que he invertido yo, pero unos rodillos que salen a casi 11 euros, no es dinero a mi parecer.y como ya has leido, si pisas autovía y quieren desahogo , ponle 11 u 11.5 gramos y si quieres nervio 10.5 gramos todo esto en el variador malossi, si quieres un punto intermedio en el variador de casa 12.5 gramos. Rodillos dr pulley :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 A ver .. yo no te digo que te gastes casi los 400 euros que he invertido yo, pero unos rodillos que salen a casi 11 euros, no es dinero a mi parecer.y como ya has leido, si pisas autovía y quieren desahogo , ponle 11 u 11.5 gramos y si quieres nervio 10.5 gramos todo esto en el variador malossi, si quieres un punto intermedio en el variador de casa 12.5 gramos. Rodillos dr pulley :okey que vale el malossi y los rodillos dr pulley? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 El variador malossi sale por unos 120 euros, a parte 15 € por los rodillos de 11.5 gramos. Los rodillos del dr. Pulley sobre 25 € . El variador dr pulley por ahora a mi parecer lo dejo en stand by. A no ser que digan lo contrario , esperaría un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 alguien a probau algun escape? lo digo porque la k xct lleva sonda lambda en el escape, y supongo que al cambiar escape habra que anularla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 La sd también la lleva y el escape viene preparado para ello . Ya depende de tu presupuesto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Escape ENDY de carbono. No mejore en prestaciones, pero en sonido mejora una barbaridad. Una vez puesto aconsejo no sacar db killer...es una ESCANDALO. Pronto subiré video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.