Saltar al contenido

Para el invierno: ¿Pinlock o spray antivaho?


cuik

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Al comprar mi casco JHC me regalaron (o ya venía) un PinLock de los fijos. Cómo ya viene el casco con los pivotes para instalarlos pues supongo que era lo más lógico comercialmente... no se...

Pues eso, habitualmente sin PinLock suelo empañar la visera según me pongo el casco, puesto que por algún motivo desprendo más calor de los normal, y con el JHC con PinLock me pasa casi lo mismo. Al final he optado por subir un puntito la visera y llevar la braga por encima de la barbilla. Eso me funciona divinamente, además de llevar todas las tomas de aire del casco abiertas.

Supongo que hay gente (cómo yo) que desprenden más calor que otra y que este dispositivo le funciona de forma diferente. Aún así volveré a ponerlo en cualquier casco que tenga, ya que creo que funciona y que es mejor que no llevar nada.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero si se te empaña es porque necesitas graduar la presión con los tornillos ojo solo tienen un sentido veras que tienen una flechita vas estrechando poco a poco y se ira ajustando ala visera a mi me pasaba y desde que lo gradué nada de nada vamos ni un poquito saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desconocía la existencia de este maravilloso invento

Buscando una solución para el dichoso vaho, encontré este hilo y le he puesto a mi casco un pinlock

 

Lo he probado esta mañana temprano y a funcionado a la perfección, incluso parado en los semáforos no he tenido que subir la visera del casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo le puse el pinlock y de maravilla...hasta que empezo a empañarse la visera, le ajustaron los tornillos y bien otra vez, pero duro poco, ahora se me empaña el propio pinlock, no se que hacerle...por cierto alguna veces se me empaña tambien la pantalla por fuera....si alguien me dice si le ha pasado alguna vez o que hacerle tanto a la pantalla como al pinlock se lo agradezco desde ya.

A disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...