Saltar al contenido

Para el invierno: ¿Pinlock o spray antivaho?


cuik

Publicaciones recomendadas

:?: El invierno pasado, con el friaco y las heladas que caen en Castilla La Mancha anduve con una rajita abierta de la pantalla del caso para evitar que se empañara.

 

No conozco cómo funciona y qué resultado da tanto el Pinlock para el casco como los sprays esos de antivaho:shock:

 

Que algún veterano nos informe del asunto, porque quiero usar este invierno una cosa u otra, a ver qué tal...;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pinlock es lo mejor, y lo único 100% efectivo contra el vaho. Si quieres ver cómo funciona pásate por la página oficial de pinlock y te lo explican.

 

Si tu casco no admite colocarle el pinlock, como mi AGV por ejemplo, la siguiente solución es comprarle un pinlock universal de los adhesivos. El problema con estos es que te dura una temporada (un invierno vaya), y al siguiente año a comprarte otro. Tras 2-3 años ya ves que es más rentable la inversión en un pinlock de verdad.

 

Lo de los sprays anti-vaho no lo he probado, pero también son ciertamente caros y no se cada cuando habría que andar "reponiendo" la capa de spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por vuestra orientación!, tengo claro que compraré el pinlock, mi casco es HJC y la pantalla tiene en los laterales los dos botoncitos donde se acopla.

 

Saludos!:silbando

 

Si tu casco ya lleva los acoples, mejor todavia asi no tienen que hacerlos, el pinlock es la mejor inversion que he hecho y espero que las manoplas tucano que he comprado para este invierno tambien lo sean para las manos (otro punto delicado en invierno).

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el casco no lleva naricera para mi es vital el pinlock pues ni con los remedios de la abuela deja de empañarse. XDD

 

Pero si lleva naricera y realmente hace frio el uso de sprays antivaho es efectivo.. tanto como usar saliva.. XDD (pero sin los inconvenientes higienicos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hoy me me comprado el pinlock, el desmontable ya que mi casco lleva los botoncitos de anclaje. En cuanto enfríe el tiempo lo pondré a ver qué tal. No me ha parecido careo, 12,30 euros. Se acopla perfectamente a la pantalla.

 

Saludos.

 

¿donde la compraste? Estado brujuleando por la red y no he visto ese precio, ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¡Gracias por vuestra orientación!, tengo claro que compraré el pinlock, mi casco es HJC y la pantalla tiene en los laterales los dos botoncitos donde se acopla.

 

Saludos!:silbando

 

Mi casco tambien es HJC y efectivamente lleva dichos botoncitos, tenia pendiente ver el tema del pinlock y ahora que lo e visto me e acordado (cosas de la edad), supongo que lo venderan en cualquier tienda de motos ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:?: El invierno pasado, con el friaco y las heladas que caen en Castilla La Mancha anduve con una rajita abierta de la pantalla del caso para evitar que se empañara.

 

No conozco cómo funciona y qué resultado da tanto el Pinlock para el casco como los sprays esos de antivaho:shock:

 

Que algún veterano nos informe del asunto, porque quiero usar este invierno una cosa u otra, a ver qué tal...;)

 

Saludos.

 

 

Donde lo has comprado? es un buen precio si ademas es el de la marca del casco ya que yo page 20 por el universal.

Una recomendacion no esperes para ponerlo en cuanto te acostumbras a el ni notas que lo llevas puesto.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de instalar el pinklook en mi casco y es una maravilla

 

Mrapber, gracias por participar en el foro, ya se que llevas tiempo por aqui, pero no has pasado por presentaciones, y son las normas, por lo que te agradeceremos te presentes y nos cuentes que moto tienes, por donde ruedas, etc, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las dos cosas y me quedo con el pinlock.

El spray es efectivo, dura unos cuantos días, pero deja una capa en la visera que distorsiona un poco la visión,tipo grasilla, es muy efectivo pero con ese pero. Tampoco es barato, aunque depende de lo que dure la pinlock. Un bote puede dura un invierno.

La pinlock, funciona a la perfección, no se empaña la pantalla ni queriendo. Ahora solo hace falta que dure.

Por cierto a mi me ha costado 19 pavos, se supone que costaba 24 blablabla.

Consejo, limpiar la visera antes de colocar la pinlock que no os pase como a mi, la coloque deprisa y corriendo y me deje un lamparon de ordago.

Vaya tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo.

 

Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro.

 

http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a

 

Gracias KOKARDI si me dices a mi pero yo soy de Madrid.

 

Hola Tejera, se lo comentaba a Raulbotella, que es de Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo.

 

Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro.

 

http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a

 

Gracias KOKARDI si me dices a mi pero yo soy de Madrid.

 

Hola Tejera, se lo comentaba a Raulbotella, que es de Zaragoza

 

Ok no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
El pinlock es lo mejor, y lo único 100% efectivo contra el vaho. Si quieres ver cómo funciona pásate por la página oficial de pinlock y te lo explican.

 

Si tu casco no admite colocarle el pinlock, como mi AGV por ejemplo, la siguiente solución es comprarle un pinlock universal de los adhesivos. El problema con estos es que te dura una temporada (un invierno vaya), y al siguiente año a comprarte otro. Tras 2-3 años ya ves que es más rentable la inversión en un pinlock de verdad.

 

Lo de los sprays anti-vaho no lo he probado, pero también son ciertamente caros y no se cada cuando habría que andar "reponiendo" la capa de spray.

 

En Madrid hay una tienda que te coloca un pinlock haciendo los agujeritos en el casco yo tengo un AGV K4 EVO que no lleva para Pinlock y me lo han instalado perfectamente, eso si 29,90€. No tardan nada si no hay nadie en la tienda. Está en la calle Isaac Peral 8 llamada Boutique Motor

De momento lo estoy usando estos dias llevo unos 15 y va perfecto incluso he desmontado el pinlock y he limpiado la pantalla y todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...