Saltar al contenido

rodillos variador original


nel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hole le cambie los rodillos a mi gti por unos de malossi de 10gr en principio la moto sube mas de vueltas y sale mucho mejor, pero perdio punta, antes tenia como un cambio de marcha en el medio del recorrido desmonte el variador ,que estaba un poco sucio y monte los rodillos de 10gr.La pregunta es ,se notara tanto un gramo mas o menos? iran mejor de 11gr?? hay que engrasar los rodillos o ponerles algun producto? se pueden mezclar distintos pesos?gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos ,hole le cambie los rodillos a mi gti por unos de malossi de 10gr en principio la moto sube mas de vueltas y sale mucho mejor, pero perdio punta, antes tenia como un cambio de marcha en el medio del recorrido desmonte el variador ,que estaba un poco sucio y monte los rodillos de 10gr.La pregunta es ,se notara tanto un gramo mas o menos? iran mejor de 11gr?? hay que engrasar los rodillos o ponerles algun producto? se pueden mezclar distintos pesos?gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si te ha perdido punta y no te gusta, prueba los de 11 gramos o incluso los de 11,5 gramos. Si es para el variador original los Naraku de 18x14 en 11,8 gramos van genial. Como bien te ha dicho Kokardi, dale a las rampas donde van alojados los rodillos con grafito o lápiz de carbón. Si le vas a poner grasa, que sea de alta temperatura y una finisima capa, para que no suelte mucha y patine la correa. Pero con grafito notaras la diferencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , de momento sigo con los de 10g me van bien pero no me pasa de 110, tengo encargados los de 11,8g que espero sean los definitivos. Del resto todo de serie creo que no vale la pena gastar un duro ,bueno aceite de horquilla sae 15, el resto de origen va como un tiro hasta salgo hacer curvas como hacia con la honda cbr que tube.

Por cierto donde puedo conseguir el lapiz de grafito o carbon del que hablas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido a cambiarlos e pedido los nakaru de 11'8 gramos haber cuando llegan y los coloco a ver que tal van me han costado 9'75 eur por internet ya os contare como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,hoy por fin e colocado los rodillos y e de decir que muy contento con el resultado,me gana bastante en salida y me ha perdido poquisimo en punta, en definitiva creo que ha merecido la pena por lp que valen y resultado,proximo objetivo tubo escape :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Podiais mirar cuanta punta os ha perdido exactamente con los naraku de 11,8? (de marcador me vale)

Yo apreciaria una mejora en la salida y subida de vueltas, pero tampoco lo veo fundamental porque al cabo de unos pocos metros la moto ya se embala y no para hasta pasar los 100. Y es que como normalmente voy por las rondas y nacional a velocidad de crucero con la oreja a tope (entre 110 y 118/120 de marcador, segun si hay cuestas/viento) pues no me interesa tampoco perder punta.

 

Los originales son de 13,5gr sino recuerdo mal, no?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Naraku de 12.1 gr. tendras ese pelin de punta que te falta para mi gusto son los mas equilibrados para la SD 125 con el variador original, y respecto al lapiz de grafito pues el de carpintero de toda la vida ese aplanado de color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nel, entendido.

Si si, de marcador claro.

 

Entiendo que 125 seria con algo de cuesta no?jejeje. La mia en recta y en llano no pasa de 120.

 

Osea que pongamos que te ha bajado de 120 a 110 de marcador.

 

Ok, pues nada gracias. Creo que entonces me quedare como estoy o mirare de poner unos mas cercanos a los 13gr originales. O igual ni altero el peso, solo busco unos rodillos que vayan bien como los naraku estos de los que se habla bastante bien.

 

Conan, de que mas pesos hay entre 12 y 13 gramos?

Unos que solo varien medio gr con respecto a los originales se notara algo?

 

La verdad es que no se porque os estoy dando la brasa porque la verdad es que no me gustaria perder nada de punta, y como que va a ser imposible no perder nada de punta y a la vez ganar algo en alegria subiendo vueltas jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra naraku de mas gramaje, imagino que si, pero yo solo he montado estos dos (11.8 y 12.1) y probado por mi mismo con los de 11.2 gramos he visto un pelin mas de 120 en el marcador y he subido cuestas con bastante mas alegria que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habra naraku de mas gramaje, imagino que si, pero yo solo he montado estos dos (11.8 y 12.1) y probado por mi mismo con los de 11.2 gramos he visto un pelin mas de 120 en el marcador y he subido cuestas con bastante mas alegria que antes.

 

Joe pues entonces no lo entiendo. Como es posible que no hayas perdido punta con unos de 11,2 frente a los de 13 originales?

Lo de la alegria en las cuestas imagino que es lo suyo. Y la punta antes de poner esos de 11,2 que dices, era la misma?

 

Algo no cuadra esta claro. No se cuales probar, porque son baratos pero tampoco es plan de pedir 3 juegos asi a la buena de Dios.

 

 

Saludos

 

 

 

 

me podríais indicar alguna página de confianza donde poder comprarlos....he estado buscando en tiendas de recambios de mi localidad y nada de nada. Tenía pensado poner los Naraku de 11,8 gr

 

 

Gracias :beer :beer :beer :beer

 

Me sumo a la peticion jejej.

No me he puesto a buscar paginas pero si alguien puede iluminarnos por conocer aluna que vaya bien, mejor que mejor xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de la people GTi, no de la sd, creo... al llevar la rueda con mas radio ¿no os da mas punta en bajadas? no se...

 

Yo los naraku los he comprado siempre en GY6.de o gy6.fr os paso el enlace, aunque los gastos son altos, quizá podríais abrir una compra conjunta, si sois varios, mejor.

 

http://www.gy6.fr/index.php?searchStr=18x14&_a=viewCat&Submit=Allez

 

 

Por lo que veo Naraku en medida 18x14, fabrica 11,8 y 12,4 gramos

 

Otra opción Ebay:

 

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=naraku+18x14&_sacat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivocas MrCarradine, bien sea por el compuesto de los rodillos de serie que sean distintos a los naraku y que estos ultimos deslicen mejor (es posible) probando estos rodillos frente a los originales, te puedo decir que en recta llana he visto algo mas de los 120 y con los rodillos normales no llegaba a los 120, sin embargo en pendiente a favor con los rodillos originales anda un pelin mas que con los naraku, pero teniendo en cuenta que las cuestas a favor son pocas, y que en el rango de subidas/rectas, va mejor con los naraku y solo en cuesta abajo pierde algo (muy poco) frente a los originales, creo que merece la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo asi y pensandolo todo de nuevo creo que probare cogiendo los famosos de 11,8gr a ver que tal.

Gracias por los datos y tambien por tus impresiones con los de 11,2.

Imagino que en tu caso lo unico achacable aunque hayas visto la misma punta es que habra tardado algo mas en cogerla.

 

Parece que los de 11,8 serian un termino medio bastante ajustado y se habla bien de los naraku.

 

Por cierto y ya que lo menciono. Seria esta marca la mejor eleccion? que tal los rodillos que no son cilindricos tipo los DrPulley? los has probado en tu burrita conan?

 

Un saludo y gracias.

 

 

--------

 

PD; Por cierto, es la pagina mas barata donde he encontrado los naraku de 11,8gr

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Rodillos-Naraku-HD-%D818x14::30052.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo moto ahora mismo MR. pero si que cojo varias y de varias cilindradas y marcas, los rodillos deslizadores DR Pulley, en la 125 no van bien y no mejoran en nada a los originales, sin embargo en la 300 si que se nota la diferencia hasta los 130 o 135 de marcador, de ahi para arriba les cuesta un poco mas coger la misma punta que con los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...