Saltar al contenido

Ruido en freno delantero


Invitado danielpastor83

Publicaciones recomendadas

Invitado danielpastor83

Buenas tardes chicos.

 

A ver si me explico bien. Tengo una SD 125i ABS con 2000km. cuando voy despacio y freno con el delantero,me hace ruido como si tuviera gastadas las pastillas,como si frenara hierro con hierro,si voy mas rápido no se porque no se oye...El disco tiene rayas,pero le he pasado la uña y no son surcos,no se si me explico.He movido las pastillas con la mano,dentro de lo posible y se mueven un poco,supongo que sera normal.La moto no tiene ni 2 meses,y cuando tumbo sin frenar también se oyen ligeros clacs...

 

A alguien le ha pasado o puede saber de que es?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre llevo 2000 km y hago mucha autovia,no las he mirado,pero frenar frena...

 

Si la moto frena, no te preoupes!!!!!!

El disco al ser de tipo "lobulado" , hace un ruido tipo rotaflex ó radial con disco de corte.

No te preocupes, es normal ese ruido. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo exactamente el mismo ruido y tambien es una abs 125,ademas lo explicas igual que yo le explico al mecanico,y es un problema del ferodo de las pastillas,el dia 13 se me la llevan a kymco barcelona para solucionar ese problema y el ruido que hace en la horquilla en los baches que segun kymco se debe a el cojinete de direccion que tiene cierto juego que no debia tener,aparte de que no funcionan bien el velocimetro ni el cuentavueltas,total una moto con 1200 km y llena de chorradas,en fin espero que me la devuelvan exactamente como deberia de estar sin ruidos ni problemas chorras.

un saludo LV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielpastor83
hola,yo tengo exactamente el mismo ruido y tambien es una abs 125,ademas lo explicas igual que yo le explico al mecanico,y es un problema del ferodo de las pastillas,el dia 13 se me la llevan a kymco barcelona para solucionar ese problema y el ruido que hace en la horquilla en los baches que segun kymco se debe a el cojinete de direccion que tiene cierto juego que no debia tener,aparte de que no funcionan bien el velocimetro ni el cuentavueltas,total una moto con 1200 km y llena de chorradas,en fin espero que me la devuelvan exactamente como deberia de estar sin ruidos ni problemas chorras.

un saludo LV

 

Lo de las pastillas....yo paso de llevarla a ningún sitio,cuando se me hinchen se las cambio y ya esta...

 

El cojinete de la horquilla te lo van a arreglar o cambiar o algo de eso?O no pasa nada porque haga ese ruido?

 

El velocímetro y cuentarevoluciones me funciona bien,la moto me va muy bien,cada día va mejor y llevo 2100km nada mas,no tiene fallos ni nada,pero estaba un poco preocupado por esos ruidos.

 

Bueno compañero,ya nos vas contando que te dicen o hacen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El ABS de por si hace un ruido al frenar, pero es como un ruido electrico.

Si a eso le juntas lo del disco lobulado, y lo de que nuestras pastillas tienen creo demasiado compuesto metalico, eso produce un zumbido.

A mi me suele ocurrir que esos ruidos me sorprenden al llegar el buen tiempo. Y es debido a que me quito el sotocasco, y cambio el casco integral por uno jet. Entonces noto mucho mas todos los ruidos.

Yo espero que cuando cambie las pastillas por unas Brembo, curiosamente me tocaron unas en el sorteo de la II Concentración del foro :silbando :okey , la frenada mejorará a la vez que el zumbido. Ya se verá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se las gastan estos de kymco, por lo menos vosotros en la península disponéis de varios talleres para elegir, aquí en Canarias solo hay uno oficial que... Vaya tela!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Si la compraste en Tenerife como yo, Briant200....espero que no te de los mismos problemas que a mi, la verdad es que son poco serios y llevo medio año esperando a que me arreglen de una vez el problema de los cortes de encencido que menciono en el otro hilo.

 

Lo del ruido al frenar, no se si podría ser por ser discos perforados, suelen hacer un zumbido pequeño al frenar. Dependiendo de las pastillas hacen más o menos ruido. Del resto de ruidos ya no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...