mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues eso si alguien sabe si real mente funciona el aparato esté y si es así si merece la pena gastarse la pasta o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si que funciona,creo recordar que algún colega lo lleva puesto,espero que salga alguno y te pueda dar una opinión certera sobre este aparato ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buena pregunta Miquel :okey , yo tambien lo he visto por ahi, pero no me creia mucho que valiese para algo. A ver si algun compañero sabe algo de este aparato. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Otra cuestión ya puestos nuestra sd donde lleva el sensor de temperatura del aire? Y si sí llevan todas las motos 4T de injeccion lo traen normal mente en el filtro de aire. Alguien sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Os pregunto el tema del sensor para ver si funcionaría este otro artilugio que económicamente la inversión no es mucha que os parece esto? http://www.ecuracing.com/-motocicleta/909-modulo-de-potencia-bike-powerup.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hay un miembro del foro que la tiene instalada. Se hace llamar Robertop. El te puede contar sus experiencias. De hecho creo que en algún lado ya las ha dado. Creo recordar que es la unica centralita que se puede usar en la SD. Va conectda a la sonda lamda. Es como puentear la ECU principal. Se supone que cuando la sonda lambda detecta niveles altos de Co2, transmite ordenes a la ECU para que corrija su combustión. Pues esta centralita secundaria, esta encargada de decirle a la ECU que no preste atención a la sonda lambda, que siga igual, que lo esta haciendo bien. O algo así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Bueno pues al final me pille la centralita ya la tengo montada y las cuatro pruebas hechas me han aumentado en bajos y medios mirando el tablero de los marcadores ves como las rpm y los km suben casi a la par no he podido hacer más pruebas por la puñetera lluvia la velocidad punta no la he mirado todavía pero la sensación que me da es buena iré mirando de afinar la de momento es un poco más nerviosa en salida y en medias Hasta el momento no me a dado ningún tipo de error Mi sd lleva montado el variador Dr.Poully con rodillos 12,5gr Filtro de aire de la 300 Escape leo vince gran turismo Muelle de contraste malossi Centralita memjet urban Estas son unas fotitos de cómo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Entonces segun he leido sobre los tirones que dan algunas SD 300i incluida la mia, que parece como que la centralita corta, a lo mejor con esta centralita adicional podemos regular la sonda y eliminar los asquerosos tirones sin que nos cambien la ecu por la nueva con "menos potencia" no? alguien lo ha probado en una 300 ? por que si se quitan los tirones metiendo algo mas de gasolina y no perdemos potencia seria bastante interesante.... mpracing si no es indiscreción que te ha costado? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 No sabría decirte. La mía es una 125 las pocas pruebas que he echo me dan buenas sensaciones estoy esperando que deje de llover para hacer más pruebas en profundidad el precio es de 170€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Cuanto vale en total el bichi este mas montaje? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 La verdad que llevo muuuuucho tiempo esperando que alguien diera el paso. Yo soy un cobaaaaardeeee! Si puedes decir precio y si lo montaste tu....un minitutoooo. Un saludo y espero ansioso esas impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes. Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na) En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad Son cosas que tengo que ir probando Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes.Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na) En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad Son cosas que tengo que ir probando Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no Compañero, con lo poco que yo se, que es bien poco, te diría que si tu velocidad máxima, en llano, no la consigues a máximas revoluciones, el poner rodillos mas pesados puede ser que bajes un poco el consumo, pero me temo que no vas a poder subir mucho la velocidad máxima. Eso si, cuando cojas una cuesta abajo, vas a volar literalmente. Ya digo, desde mi desconocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola! Nos puedes dar el enlace de compra y algunas indicaciones de montaje? Me parece muy interesante para nuestras sd! Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes.Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na) En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad Son cosas que tengo que ir probando Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no Compañero, con lo poco que yo se, que es bien poco, te diría que si tu velocidad máxima, en llano, no la consigues a máximas revoluciones, el poner rodillos mas pesados puede ser que bajes un poco el consumo, pero me temo que no vas a poder subir mucho la velocidad máxima. Eso si, cuando cojas una cuesta abajo, vas a volar literalmente. Ya digo, desde mi desconocimiento. Tal vez tengas razón pero ten encuentra el desgaste de los que llevó montados al pesar menos no abren el plato de rampas como de nuevos por el peso que no empujan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola! Nos puedes dar el enlace de compra y algunas indicaciones de montaje? Me parece muy interesante para nuestras sd! Muchas gracias compañero El enlace es el siguiente http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Modulo-regulador-Turbojet-TK-Urban::31057.html El montaje es muy sencillo sigues el cable de la sonda Landa hasta su conector desenchufas y enchufas las del módulo que ya viene con las clavijas preparadas todo esto sin poner el motor en marcha ni tener el contacto puesto y a la hora de regular siempre parado con todo apagado ir mobiendo el potencio metro muy poco a poco no darle de golpe para no dar error 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 En subida que no era mucha me aguanta con creces unos 100 km a unas 8000rpm Esa prueba la tengo pendiente para el finde subiré un puerto de montaña que antes subía a 75, 80km sobre las 8000rpm Ya contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 ok, ala espera de le des un pokito de caña y nos des resultados. Si alguien mas del foro la tiene, agradeceríamos sus experiencias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Entonces segun he leido sobre los tirones que dan algunas SD 300i incluida la mia, que parece como que la centralita corta, a lo mejor con esta centralita adicional podemos regular la sonda y eliminar los asquerosos tirones sin que nos cambien la ecu por la nueva con "menos potencia" no? alguien lo ha probado en una 300 ? por que si se quitan los tirones metiendo algo mas de gasolina y no perdemos potencia seria bastante interesante.... mpracing si no es indiscreción que te ha costado? saludos! Robertop la tiene instalada en una 300. Seria muy buena noticia que eliminara los tirones. Me estoy planteando muy seriamente la instalación de uno de estos juguetes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Buenas: A mi realmente lo que me gustaría (por pedir que no quede) es saber como se comporta en una SD con todo de serie. No tenia pensado cambiarle el tema de rodillos a mi 125. Esperaré por si alguien en esta situación nos pueda decir si realmente merece la pena salu2 y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Aqui teneis la página de WRS. http://www.wrs.sm/es/397-elettronica-centraline#s Aparentemente esas dos centralitas son para SD 300. Cuando le dices que te enseñe las de SD125, no te permite seguir con la busqueda. Es probable que no haya ninguna disponible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Una prueba estupenda y muy detallada, un amigo mio la monto en una 300 cc y despues de muchas pero que muchas pruebas y configuraciones del aparatito, no logro mejoria ninguna, ni en punta ni en recuperaciones, de hecho cronometro en mano en salida perdia algo de fuelle, termino quitandola, aclarar que la moto iba estrictamente de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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