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Funciona el artilugio este? MEMJET URBAN


mpracing

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Hay un miembro del foro que la tiene instalada. Se hace llamar Robertop.

El te puede contar sus experiencias. De hecho creo que en algún lado ya las ha dado.

Creo recordar que es la unica centralita que se puede usar en la SD. Va conectda a la sonda lamda.

Es como puentear la ECU principal.

Se supone que cuando la sonda lambda detecta niveles altos de Co2, transmite ordenes a la ECU para que corrija su combustión. Pues esta centralita secundaria, esta encargada de decirle a la ECU que no preste atención a la sonda lambda, que siga igual, que lo esta haciendo bien. O algo así.

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues al final me pille la centralita ya la tengo montada y las cuatro pruebas hechas me han aumentado en bajos y medios mirando el tablero de los marcadores ves como las rpm y los km suben casi a la par no he podido hacer más pruebas por la puñetera lluvia la velocidad punta no la he mirado todavía pero la sensación que me da es buena iré mirando de afinar la de momento es un poco más nerviosa en salida y en medias

Hasta el momento no me a dado ningún tipo de error

Mi sd lleva montado el variador Dr.Poully con rodillos 12,5gr

Filtro de aire de la 300

Escape leo vince gran turismo

Muelle de contraste malossi

Centralita memjet urban

Estas son unas fotitos de cómo queda

post-5393-15066650414268_thumb.jpg

post-5393-1506665041537_thumb.jpg

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Entonces segun he leido sobre los tirones que dan algunas SD 300i incluida la mia, que parece como que la centralita corta, a lo mejor con esta centralita adicional podemos regular la sonda y eliminar los asquerosos tirones sin que nos cambien la ecu por la nueva con "menos potencia" no?

 

alguien lo ha probado en una 300 ? por que si se quitan los tirones metiendo algo mas de gasolina y no perdemos potencia seria bastante interesante....

 

mpracing si no es indiscreción que te ha costado?

 

saludos!

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Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes.

Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h

En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km

Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na)

En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos

Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm

En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas

Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor

También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad

Son cosas que tengo que ir probando

Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no

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Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes.

Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h

En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km

Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na)

En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos

Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm

En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas

Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor

También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad

Son cosas que tengo que ir probando

Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no

Compañero, con lo poco que yo se, que es bien poco, te diría que si tu velocidad máxima, en llano, no la consigues a máximas revoluciones, el poner rodillos mas pesados puede ser que bajes un poco el consumo, pero me temo que no vas a poder subir mucho la velocidad máxima. Eso si, cuando cojas una cuesta abajo, vas a volar literalmente. Ya digo, desde mi desconocimiento.

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Bueno hoy he vuelto hacer cuatro pruebas más y mis impresiones son las siguientes.

Más aceleración en salida y más recuperación entre 70 a 80 90 km/h

En velocidad punta entre los 124 y 128 km decir que los rodillos que llevo montados son de 12,5gr con unos 6000km hechos y la correa es la original con 9800km

Los 124, 128 km/h se pone a unas 9500rpm el motor se hollé muy fino y el sonido por el escape mas ronco de parada y acelerando y eso que yo peso 96 kg más depósito lleno más su propio peso ( casi na)

En pendiente se a puesto encima de los 140km todo esto es de marcador que real será menos

Decir que última mente solo me pillaba los 120kmh a 9000rpm

En unos cuantos km tengo que hacerle la revisión de los 10000km y me imagino que le harán el ajuste de válvulas

Por mi parte haré una revisión del estado de la correa variador y pesare los rodillos para seguir haciendo más pruebas ya que la sensación que tengo tal cual me gusta me imagino que con los componentes nuevos los resultados serán mejor

También se me plantea una duda ya que con los rodillos actuales la aceleración ha mejorado considerablemente se le podrán poner otros de mayor peso recuperando más velocidad

Son cosas que tengo que ir probando

Os mantendré informados tanto si es por mejora como sí no

Compañero, con lo poco que yo se, que es bien poco, te diría que si tu velocidad máxima, en llano, no la consigues a máximas revoluciones, el poner rodillos mas pesados puede ser que bajes un poco el consumo, pero me temo que no vas a poder subir mucho la velocidad máxima. Eso si, cuando cojas una cuesta abajo, vas a volar literalmente. Ya digo, desde mi desconocimiento.

Tal vez tengas razón pero ten encuentra el desgaste de los que llevó montados al pesar menos no abren el plato de rampas como de nuevos por el peso que no empujan mas

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Hola!

 

Nos puedes dar el enlace de compra y algunas indicaciones de montaje? Me parece muy interesante para nuestras sd!

 

Muchas gracias compañero

El enlace es el siguiente http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Modulo-regulador-Turbojet-TK-Urban::31057.html

El montaje es muy sencillo sigues el cable de la sonda Landa hasta su conector desenchufas y enchufas las del módulo que ya viene con las clavijas preparadas todo esto sin poner el motor en marcha ni tener el contacto puesto y a la hora de regular siempre parado con todo apagado ir mobiendo el potencio metro muy poco a poco no darle de golpe para no dar error 24

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Entonces segun he leido sobre los tirones que dan algunas SD 300i incluida la mia, que parece como que la centralita corta, a lo mejor con esta centralita adicional podemos regular la sonda y eliminar los asquerosos tirones sin que nos cambien la ecu por la nueva con "menos potencia" no?

 

alguien lo ha probado en una 300 ? por que si se quitan los tirones metiendo algo mas de gasolina y no perdemos potencia seria bastante interesante....

 

mpracing si no es indiscreción que te ha costado?

 

saludos!

 

Robertop la tiene instalada en una 300.

Seria muy buena noticia que eliminara los tirones.

Me estoy planteando muy seriamente la instalación de uno de estos juguetes.

Saludos

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Buenas:

A mi realmente lo que me gustaría (por pedir que no quede) es saber como se comporta en una SD con todo de serie. No tenia pensado cambiarle el tema de rodillos a mi 125.

Esperaré por si alguien en esta situación nos pueda decir si realmente merece la pena

 

salu2 y gracias!

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Una prueba estupenda y muy detallada, un amigo mio la monto en una 300 cc y despues de muchas pero que muchas pruebas y configuraciones del aparatito, no logro mejoria ninguna, ni en punta ni en recuperaciones, de hecho cronometro en mano en salida perdia algo de fuelle, termino quitandola, aclarar que la moto iba estrictamente de serie.

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