Ferypad Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, necesito vuestra ayuda de nuevo. Estoy en fase rodaje, 350 km, hoy viniendo a trabajar de repente las dos rayas restantes del depósito se han puesto a parpadear unos segundos y ésto se repite continuamente, es decir, dos rayas aprox 30 segundos y de nuevo parpadeo. Es normal? tengo que repostar imagino? que reserva queda? Gracias anticipadas Por cierto empiezo a notar que la moto "se suelta" es decir responde mejor al puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferypad Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Gracias, en cualquier caso acabo de ver el manual en internet y no indica nada sobre el testigo de combustible. Quien lo ha hay hecho que se dedique a otra cosa. Sigo necesitando ayuda...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Normalmente solo parpadea la ultima raya y tienes para hacerle mas de 30km,cuando se te encienda un testigo como un surtidor de gasolina en color amarilloanaranjado entonces si que tienes que buscar una gasolinera urgente pues solo te quedara medio litro de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Es muy raro.lo normal es que te cuando te queda unasola,y como.dice nuestro compañero te quedan unos 30 km.pero dos yo nunca las he visto parpadear.acercarte al taller haber que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferypad Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 gracias por vuestra ayuda, lo consultaré cuando me toque la revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo pasaría lo antes posible por el taller.Seguro que no es nada,pero teniendo la moto tan pocos kilómetros y estando en garantía,te curas en salud y si es un fallo,pues que te solucionen,que para eso está la garantía :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 A mi tampoco me han parpadeado nunca dos rayas. Solo parpadea cuando hay solo una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 a mi si me parpadean las dos rayas, y si aguantas se pone una, luego dos, luego una y asi entonces me mosqueo un huevo y le hecho gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 a mi me parpadea con dos y luego pasa a una despues de un ratito eso es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.