Saltar al contenido

Parada del motor a ralenti.


graco66

Publicaciones recomendadas

Hola.Pues eso cuando esta a ralenti durante 8 o 10 minutos se para,no se si es normal o no. Me ha pasado en tres ocasiones. Es una 300 abs.Otra cosa la temperatura de servicio la coje nada mas arrancar. Os pasa algo parecido o cada sd va a su bola? Un saludo

 

Lo de la temperatura es normal,la cogen muy rapido...

Y lo de pararse a ralenti la verdad esque nunca la he tenido tanto tiempo asi.Incluso en el manual te advierte que no es bueno tenerlas tanto tiempo en ralenti.

 

Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Pues eso cuando esta a ralenti durante 8 o 10 minutos se para,no se si es normal o no. Me ha pasado en tres ocasiones. Es una 300 abs.Otra cosa la temperatura de servicio la coje nada mas arrancar. Os pasa algo parecido o cada sd va a su bola? Un saludo

 

A mi me suena de alguna moto mas que cuando estan un rato a relenti se apaga, debe ser como medida de seguridad pa que no la chamusques.

Por que como sigas dejandola muchas veces 8 o 10 minutos asi sera lo que te pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Pues eso cuando esta a ralenti durante 8 o 10 minutos se para,no se si es normal o no. Me ha pasado en tres ocasiones. Es una 300 abs.Otra cosa la temperatura de servicio la coje nada mas arrancar. Os pasa algo parecido o cada sd va a su bola? Un saludo

 

A mi me suena de alguna moto mas que cuando estan un rato a relenti se apaga, debe ser como medida de seguridad pa que no la chamusques.

Por que como sigas dejandola muchas veces 8 o 10 minutos asi sera lo que te pase

 

En principio, no tendria por que pasarle nada a la moto, por dejarla al ralenti. Cuando suba de 90º (por lo menos en los coches creo que es asi) saltara el electroventilador y la mantendra a esos 90º.

Lei una vez, que unos camaras de los de la vuelta ciclista, dejaron sin querer la BMW arrancada y se fueron a dormir. Parece ser que esas BMW van refrigeradas por aceite. Pues la moto estuvo encendida hasta que se quedo sin gasolina, 3-5 horas. Del pedazo de calenton que se metio, se le derritieron algunos plasticos, pero aparentemente, no le tuvieron que planificar culata ni nada. Ya se que esas BMW son casi irrompibles. Pero en nuestro caso, si la moto tiene el nivel de refrigerante bien y funciona el electro, no tiene por que pasarle nada. Aunque para qué, dejarla 5-10 minutos arrancada? Mejor no tentar a la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que es mucho tiempo,la primera vez me puse a charlar con un vecino en el garaje y se me fue el santo al cielo,y la segunda en plena ruta y parada por obras,no me acuerdo ahora de la tercera, aunque imagino que sera algun sistema de proteccion del motor,el fallo esta en que las luces permanecen encendidas, cuando tambien tendrian que apagarse.No se yo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se ha parado, ¿lo hace como si se cortar la corriente de la moto? es que tiene pinta de que lleve ese sistema. Por que si llevas parado en un atasco 10 minutos, te vas entre los coches o te subes a la acera andando je je je.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pues a mi me ha pasado algo curioso hoy.

 

Arranco la moto mientras me pongo el casco como siempre y a eso que lleva medio minuto arrancada se para, cuando todavía ni me había montado en la moto. La intento arrancar y le ha costado como 5 segundos arrancar. :shock:

 

Luego he andado en ciudad 15km con semáforos y no me ha hecho nada extraño, pero ya me ha dejado preocupado!

 

La moto tiene 615km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...