Saltar al contenido

nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!


gonzi84

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Después de leer todo el tema este estoy por comprarme una superdink y con tanto lio de cables, no me ha quedado claro.. ¿Las motos nuevas de hoy, trae o no trae el kit para la apertura del asiento? Lo de preguntarle al vendedor no me da buena espina ya que el propio vendedor supongo que por temor a que no venda la moto dirá que si trae el kit y que ya todo se encuentra reparado, pero ¿es así? ¿Cómo lo podría saber? Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el kit consiste en unas chapas que se montan en la parte delantera donde bajan los cables de la cerradura al cierre del asiento.Una chapa protege la cerradura y la otra el bajante de la sirga.Inspeccionando por delante es como se ve si van montadas.A mi me las van a montar y el mecanico a comprobado si las llevaba mirando por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Parece ser que el kit consiste en unas chapas que se montan en la parte delantera donde bajan los cables de la cerradura al cierre del asiento.Una chapa protege la cerradura y la otra el bajante de la sirga.Inspeccionando por delante es como se ve si van montadas.A mi me las van a montar y el mecanico a comprobado si las llevaba mirando por delante.

Y que problema hay en poner una foto, de donde van las chapas, para los que vamos o estamos interesados en comprar esta moto, sepamos si es de las nuevas o no.

 

Luego de todas maneras yo le pondré las bridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me podeis decir de que longitud mas o menos tienen que ser las bridas?? Es para comprarlas antes de desmontar todo.

 

Gracias

 

Iba a hacer unas fotos pero me han cambiado la centrralita esta semana y parece que ha metido el cable por detras, al menos yo no lo veo, mira el cable y el tubo, veras que son menos de 5 cm lo que necestias para embridarlo, en cualquier caso la brida mejor es que te sobre para poder tirar y apretarla bien, el sobrante se corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

O cuento mi experiencia. A mi me levantaron mi casco de carbono mientras donaba sangre y la moto aparcada en frente del autobus en la puerta del sol. La mia viene con las placas de serie, ya lo he comprobado, y aun asi me lo abrieron. La solucion que he buscado a sido comprar una sirga de aluminio trenzado y forrada en el ebay, un extremo lo tengo enganchado en un tornillo del agarramanos del pasajero y cuando cierro el asiento lo paso por encima y lo ato al otro extremo con un candado, aparte de tener que cortar el cable para abrirlo tambien tiene efecto disuasorio y al quedar a la vista el caco iempre ira a otra mas facil de abrir. Cuando voy conduciendo meto el cable por dentro y cierra el asiento sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto de las motos y obviamente con la SD, y la verdad es que oí hablar de este problema de seguridad (conozco a un viejo forero, que creo que debe ser MD69) y ayer miré a ver si veía el cable famoso y vi que viene dentro de un tubo cromado (en mi caso, de julio 2012), de las placas no sé nada, porque no sé ni qué busco.

Ahora me planteo el emplear un ratito en soltar el baul y poner bridas a mansalva a cada cable que vea "suelto" para evitar que me vuelen el casco... Desde luego preocupante esta falta de seguridad en nuestras motos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola foreros,

 

yo creo que voy a tirar de bridas, tiene faena desmontar el frontal pero creo que vale la pena.

Aùn teniendo este Kit de seguridad o el que te montan de fabrica, recomiendo no dejar nada debajo del asiento.

Tambien pero menos estetico, esta el sistema de cadena rodeando el asiento, queda como el culo.

 

El video que subo, es un rodeo del cable sobre la horquilla, aparte se le tienen que poner las bridas, creo que serian interesante metalicas.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me uno al club de los asientos levantados, solo q en mi caso fueron un poco mas allá... el asiento no cierra, la llave no funciona en el giro del asiento, casco, guantes, chubasquero, papeles... adios muy buenas y para colmo... el boton de encendido rebentado y ralladas varias en un lateral... yo supongo q quisieron llevarsela y se les cayó en el intento y ya sin cortarse un pelo pegaron semejante tiron del cable q lo rebentaron todo... enfin espero que el seguro me cubra todo tanto las ralladas como lo demás. Suerte que cojí la ampliación de robo.

 

llevo un cabreo encima... moto nueva de hace un mes y ya visitando el taller. que asco de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comentaros que el seguro de robo me ha cubierto todo lo referente a daños por el robo en el asiento de la moto, lo que son objetos personales que estaban en el interior del asiento no cubren nada. En este caso yo he dado parte a mi seguro de hogar, que me lo cubria hasta 200€.

 

Ahora, llevo un cabreo con allianz... que no renovare ni loco, 2 semanas esperando a que el perito se dignase a darle permiso al taller para trabajar en la moto.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad es que no se cómo va ni si el cable va al aire pero... Si coges cinta patex y lo pegas enterito al tubo del chasis y unas bridas, solucionaríamos el problema de que quede colgando y así no puedan estirar.

En mi antigua aerox hice eso y era imposible estirar del cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En pricipio te tendrían que dar el Kit de chapas y montartelo por 30€.

Da igual que ya no este en garantia la moto lo cubre Kymco logicamente.

 

Yo acabo de recoger el kit de chapas y lo montaré para ahorrarme los 30€.

De todos modos me parece que voy a poner es sistema del tubo y bridas que se esta comentando.

A Omoges le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pricipio te tendrían que dar el Kit de chapas y montartelo por 30€.

Da igual que ya no este en garantia la moto lo cubre Kymco logicamente.

 

Yo acabo de recoger el kit de chapas y lo montaré para ahorrarme los 30€.

De todos modos me parece que voy a poner es sistema del tubo y bridas que se esta comentando.

 

Pues entonces debería reclamar dicho KIT, puesto mi Kymco está en garantía.

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué gentuza, ayer en la puerta de la oficina y con gente pasando constantemente me abrieron el baul... Menos mal que el casco bueno lo tenía conmigo, pero se llevaron los guantes de invierno que son buenos y un casco malillo que llevo por si acaso.

 

No soy nada manitas así que después de leer todo lo que he encontrado por internet, dudo mucho que haga nada de bridas ni nada de eso. Así que no volveré a dejar nada, pero fastidia bastante que no te valga de nada uno de los puntos fuertes de la SD como es la capacidad y evidentemente, la cara de tonto que se me quedaría.

 

Bueno, pues ya me he desahogado un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...