Saltar al contenido

nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!


gonzi84

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda,el viernes de la semana que viene me hacen entrega de mi superdink abs titanio,mi primera moto :),despues de mucho leer por aqui me gustaria que me pusieseis ayudar,es sobre el famoso kit antirrobo del asiento,lo e comentado en el concesionario y me dicen que las nuevas ya vienen con el ,me podriais decir alguno de vosotros como lo podria comprobar cuando vaya a recogerla?muchas gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bautis por responder,pero lo que me gustaria es poder comprobarlo por mi mismo, no soy de los que se fian cuando te venden algo,la gente por el dinero te dice lo que quieres oir y no lo que te tienen que decir,por lo que e visto en otro compañero la compro este mismo año y le vino sin el kit,comentan que puede ser porque aun tienen stock en algunos sitios ya fabricado de antes,con lo cual hay a quien le viene con el y sin el,por eso mi duda de que me venga a mi o no,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de preguntar diselo al que comento,que le dijeron que si lo yevaba,hasta que le abrieron el asiento lo comprobo y :o, pero si no estaba instalado,tuvo que volver al taller a que le montaran el famoso kit.digo que no me fio de eso xq tengo claros ejemplos,solo por eso ,afemas eso ago,preguntaros a vosotros ;)

A TRANCELINE y Vijas87 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de preguntar diselo al que comento,que le dijeron que si lo yevaba,hasta que le abrieron el asiento lo comprobo y :o, pero si no estaba instalado,tuvo que volver al taller a que le montaran el famoso kit.digo que no me fio de eso xq tengo claros ejemplos,solo por eso ,afemas eso ago,preguntaros a vosotros ;)

En las nuevas motos,el problema lo han debido resolver sin las chapas,creo,pero tampoco te lo puedo asegurar porque no lo sé y decir aquí como se abre la moto...entenderás que tampoco se puede.Lo mejor es que quedes con alguien del foro de tu zona que sepa de que va el tema y lo comprobéis entre los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que abrirlo lo pueden abrir pero almenos retrasara algo su apertura no? hay mayyy!!alfuno de vosotros me podria explicar por privado aunke sea como compraobar si lo trae y cual es el que trae?y respecto a lo que comentais que el antiguo es mejor,se supone que lo modifican para mejorar y lo que hacen es empeorar??empezamos bien con kymco y eso que aun no me la an entregado,sabeis si es mas seguro guardar los cascoscen un baul trasero?esq tambien lo e pedido con uno en el cual se supone que entran dos cascos,o creeis que ese tipo de baules es igual de facil abrirlos??

ahh! y gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno visto lo visto en caso de tenerlo que dejar seria en el baul trasero que si bien lo pueden robar ya no seria con tanta facilidad como en el cofre del asiento,solo me keda saber como puedo comprobar si tiene o no puesto el kit por mi cuenta,aber si algun alma caritativa me informa por privado,que cuanto menos se diga en publico mejor.

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por desgracia tengo que dar la razón a los que comentan que el cofre se abre con facilidad aún con el Kit Antiapertura instalado. Hace casi un año instalé el kit antiapertura pues el Viernes pasado cuando fui a coger la moto después de haberla tenido aparcada en la calle durante unas horas, me encontré con que me había desparecido el casco y los guantes. No había nada forzado, todo estaba tal y como lo dejé a excepción de casco y guantes.

 

También comentar que tengo un baúl y este día lo tenía vacío pero ni se molestaron en forzarlo. El Lunes me toca ir a comprar casco y guantes, menuda gracia y a partir de ahora no dejaré nunca el casco en el cofre. Una pena que exista gente así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vale, partiendo que con el kit antirrobo (solución oficial de kymco), todavía se abre el baúl, ¿alguien he encontrado alguna solución para evitar esto?

 

Ayer se lo abrieron a un amigo, y bueno, habíamos pensado en poner una cadena entre las asas y que pille el asiento, vamos, un cepo de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que he leido y visto hoy en el taller, los dos cierres no son el kit. Yo he visto hoy en el taller la mía, que me la entregaran jueves o viernes y no llevaba el kit. Les he pedido que lo soliciten a Kymco y lo instalen (no sé si cobrarán el ponerlo).

Creo que el que lleve el kit y instalado o no depende de la salida que tenga el modelo, para que se le haya baciado el stock de fabricadas. En mi caso una SD 125i ABS Blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy he estado lavando la moto y me he percatado que la mia tampoco lleva kit de "anti-apertura". Sin tener ni idea, he manipulado un poco el cable y he hecho saltar uno de los dos cierres. No he querido tocar mucho más por si me cargaba algo pero he podido comprobar lo fácil que es abrir el asiento de nuestras monturas. Cuando me toque pasar la revisión de los 1000km pediré que le lo instalen, aunque si va a servir de poco prefiero hacerme un kit casero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado lavando la moto y me he percatado que la mia tampoco lleva kit de "anti-apertura". Sin tener ni idea, he manipulado un poco el cable y he hecho saltar uno de los dos cierres. No he querido tocar mucho más por si me cargaba algo pero he podido comprobar lo fácil que es abrir el asiento de nuestras monturas. Cuando me toque pasar la revisión de los 1000km pediré que le lo instalen, aunque si va a servir de poco prefiero hacerme un kit casero...

 

que faena¡ que tu te lo hayas encontrado investigando y de suerte,,, que no harán los chorizos que van directamente a por ello¡ espero que si das con alguna solución casera la aportes y podamos protegernos mejor¡ saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poli...este mes pedire mo sd 125 abs..estoy leyendo aqui lo del kit antirrobo ..cuando fui al concesionario me dijeron q tenia doble cierre pero por lo q veo np es eso ...si tu o alguien me podria decir en un pribado donde se ubica lo agradeceria porque..ciando valla a comprarla recordarselo por si no lo tienen para q lo pongan .. No se si eso entrara en la garantia..un saludo y perdon por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo el kit antirrobo del asiento puesto desde que la compre, pense que estaba seguro y guarde los cascos dentro. resulta que pese a las chapas me la han abierto y me han vaciado el maletero. he comprobado si podia acceder a la silga de apertura y asi era, facilmente he podido abrir el maletero. asi que, alguien sabe un metodo efectivo para que no la puedan abrir??

un saludo a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el kit antirrobo del asiento puesto desde que la compre, pense que estaba seguro y guarde los cascos dentro. resulta que pese a las chapas me la han abierto y me han vaciado el maletero. he comprobado si podia acceder a la silga de apertura y asi era, facilmente he podido abrir el maletero. asi que, alguien sabe un metodo efectivo para que no la puedan abrir??

un saludo a todos y gracias!!

 

tu primer mensaje y sin.presentacion justo en este tema? cuanto menos llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el kit antirrobo del asiento puesto desde que la compre, pense que estaba seguro y guarde los cascos dentro. resulta que pese a las chapas me la han abierto y me han vaciado el maletero. he comprobado si podia acceder a la silga de apertura y asi era, facilmente he podido abrir el maletero. asi que, alguien sabe un metodo efectivo para que no la puedan abrir??

un saludo a todos y gracias!!

 

tu primer mensaje y sin.presentacion justo en este tema? cuanto menos llamativo.

 

 

Un sabio dijo... si no puedes aportar nada, quédate callado.

llevo mucho tiempo registrado en el foro, y no había tenido la necesidad de escribir nada.

Para ser sincero, lo de llamativo no lo veo por ninguna parte, ya que, y para nuestro pesar, abrir una superdink no tiene mucho misterio, y precisamente lo que quiero saber es como NO abrirla.

cierto es que debo pedir disculpas por no haberme presentado, cosa que ya he corregido y si he ofendido a alguien pues le pido disculpas, pero precisamente ayer no estaba para presentaciones...

 

un saludo y espero que alguien pueda echarme una manita!

A Superdrink le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...