Saltar al contenido

Nuevo Forero desde Getafe


jboiza

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Soy Jose desde Getafe (Madrid).

Acabo de adquirir una Super Dink 125 ABS en Naranja, que me entregarán la semana que viene.

Espero que en este foro encuentre respuestas a todas mis dudas, (Que son muchísimas) ya que no he cogido una moto en la vida.

Se admiten consejos para el día de la entrega, ya que como os comento no he conducido nunca una moto.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...enhorabuena por estrenar moto,yo te aconsejo que cuando salgas del concesionario no te pongas nervioso,te das una vuelta por alrededor y con decisión salgas a la carretera,tranquilo y veras como es fácil llevarla ok y suerte...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido... yo te diria que te lo tomes con calma el primer dia... veras que es casi como montar en bici asi que simplemente suave y deja que la moto te lleve, que ella te vaya pidiendo gas poco a poco,,,te gustara..

ya nos contaras como ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Disfruta la moto con cuidado y el foro a tope....

Como ya te han dicho lo mejor es tomarselo con calma y sobre todo llevar a alguien de escolta detrás de tí para que no te agobien los coches. Ve directo al la gasolinera y al poligono mas cercano y da unas cuantas vueltas para coger posicion cómoda, espejos ropa ajustes varios y prueba sobre todo frenos y curvas cerradas. en unos minutos estarás preparado para salir a carretera sin mayor problema. Piensa que eres uno más, y que la experiencia se adquiere rodando...

por cierto ¿donde te la dan?

un saludo. felicidades :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Como ya te han comentado, no te preocupes por nada. El primer día DECISIÓN y TRANQUILIDAD,y verás que pronto te sientes con tu montura como si hubierais nacido juntos :lol::lol: Si puedes, llévate alguien que te escolte, te dará mucha tranquilidad ante los primeros coches que cruces, llena el depósito, y busca un polígono o urbanización tranquila para poner la moto en orden. Probar posturas, hacerte bien a los frenos, coger curvas más abiertas, más cerradas...etc y ya verás que pronto estás en marcha carretera adelante.

Paciencia y a disfrutar

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a tod@s,

Esta tarde me han llamado y mañana me entregan la superdink 125 abs, llevo pensándolo desde entonces ya que si conocéis Madrid, tengo que traer la moto desde la Avenida de América hasta Getafe por la M30 y tengo mas miedo que verguenza. Por dioooooooooos que llegue ya¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la compra a mi me la dieron hace 1 semana en blanca y con abs y ya tiene 216 kilometros y va de fabula y cada dia mas enamorado de la moto.soy de madrid y me gustaria hacer un grupo para kedadas por madrid.y por whasap si kereis ablar y comentamos..yo este finde echo una ruta solo.soy de pinto y me ido pinto,san martin de la vega,chinchon,perales del rio,villaverde y otra vez a pinto..os dejo mi telefono y agregarme al whaasapp y ablamos por ay gracias y un abrazo a todos david..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, esta tarde a las 17:00 me han entregado mi sd, despues de comprar el casco, chaqueta, Guantes, etc... Me han explicado el funcionamiento de la maquina, arranque, frenos, luces, etc... Y llego la hora de montárselo en ella, ha venido un compañero del trabajo para llevármela a Getafe, pero me he equipado, y me he liado la manta a la cabeza. He salido despacio hacia la Avenida de América, y de ahí a la M30. Buff que nervios, ( lo que tranquilizaba un poco es ver a mi compi detras de mi con el coche) de carabina, despues de recorrer la M30, salgo a la A4, M45 y directamente al trabajo. Unos 30 kilometros de, nervios, aire, lluvia. Creo que ha sido un buen estreno para alguien que es la primera vez que cojee una moto. Ya la tengo en el garaje descansando para mañana.

Mañana mas tranquilo ya le haré unas fotillos para que la veáis. ( se que es como todas pero hace ilusión ).

 

Por fin soy el propietario de SuperDink 125 ABS, NARANJA

:ole :ole :ole :ole :en moto :ole :ole :ole :ole

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo mi telefono y si porfavor acerme el favor y hacems un grupo por whasapp y escrivimos por ay ke es mas comodo y facil..yo curro en emergencias y apenas me meto por aki por eso digo lo del movil. soy de pinto gente ke viva alrededores pa hacer rutas mi telefono es 637375380 espero respuestra graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...