Saltar al contenido

Kymco super dink 125 --vaya chasco /rotura del tensor de la distribucion/ ojo cuidado a todos los amante de Kymco


Invitado tinajo1971

Publicaciones recomendadas

despues de hacerle 500 km a la moto despues del cambio del tensor y la cadena de distribucion va perfectamente,desde aqui lanzo un aviso a todos los compañeros en el sentido de que tengan precaucion con esas piezas de la SD 125cc,si su fecha de fabricacion o matriculacion es de los años 2009,2010 o 2011...pasar por el taller cuanto antes,vuestro bolsillo os lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de este problema y la verdad me quedo sin palabras.

 

Los que lo habéis cambiado a tiempo, que os ponen el mismo que vende fabrica?? si es así que pasa que hay que ir cambiando el dichoso tensor cada 8000 km ???

 

saludos y ojala los que iniciais la denuncia os salga favorable. Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javipalo

Leyendo todo esto y dirimiendo mi decisión entre superdink y burgman creo que empiezo a tenerlo claro. Ánimo a todos lo afectados y a los demás, a curarse en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto y dirimiendo mi decisión entre superdink y burgman creo que empiezo a tenerlo claro. Ánimo a todos lo afectados y a los demás, a curarse en salud.

 

Amigo perdona pero te confundes el fallo ya no lo tiene. Busca por san google fallo burgman o rotura burgman y te pasara lo mismo.

 

Como mas informacion peor para el usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto y dirimiendo mi decisión entre superdink y burgman creo que empiezo a tenerlo claro. Ánimo a todos lo afectados y a los demás, a curarse en salud.

 

Amigo perdona pero te confundes el fallo ya no lo tiene. Busca por san google fallo burgman o rotura burgman y te pasara lo mismo.

 

Como mas informacion peor para el usuario

 

Toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy llamé al taller para comentarles esto del tensor de la distribución, y se han quedado sorprendidos, comentándome que no hay nadie que le pasara algo sobre este tema. Me han presupuestado con 100 euritos el cambio de dicho tensor,,(menudo robo),,, ¿hay manera de cambiarlo por uno mismo?, yo me lo estoy pensando.

Mi sd 125 es de agosto de 2009 y tiene 14000 km,,, tengo muchas dudas, y por un lado no quiero que me rompa, pasando a palabras mayores,,, espero y agradezco vuestros comentarios... Saludos desde Huelva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

es una verguenza una moto del 2011 como es mi kinko people 125 gti se le a soltado el tensor el cual es fallo de la casa dado que pasa en muchas y a roto el motor tiene 7000km y 3 años estoy ala espera de si se hacen cargo o no como no se agan cargo no les voy a hacer buena propaganda y me cagare en sus ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una verguenza una moto del 2011 como es mi kinko people 125 gti se le a soltado el tensor el cual es fallo de la casa dado que pasa en muchas y a roto el motor tiene 7000km y 3 años estoy ala espera de si se hacen cargo o no como no se agan cargo no les voy a hacer buena propaganda y me cagare en sus ......

Hola conan, podrias dar datos mas detallados por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vienen aki informan lo que pensaba pasar sólo a los demás ...

 

Soy feliz (o era) dueño de una Kymco Downtown 125 y hasta ayer había tenido cero problemas, sólo los gastos use material de bien es perfectamente normal ... cuarto culpa jueves y remolcar a la tienda al día siguiente para conseguir triste noticia de que la reparación será costosa, a primera vista, y sin necesidad de abrir el motor, la parte del tensor de la cadena de distribución que llevó el daño resto, como resultado, por ahora, más de € 600 el gasto! ¿Es normal que una moto con 3 años y 26.000 kilometros que está a unos 30 todos los días de un tensor sin nada predijo? ¿Puedo pedir responsabilidades a alguien? o como el de garantía vencida ya que llevarme a este gasto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vienen aki informan lo que pensaba pasar sólo a los demás ...

 

Soy feliz (o era) dueño de una Kymco Downtown 125 y hasta ayer había tenido cero problemas, sólo los gastos use material de bien es perfectamente normal ... cuarto culpa jueves y remolcar a la tienda al día siguiente para conseguir triste noticia de que la reparación será costosa, a primera vista, y sin necesidad de abrir el motor, la parte del tensor de la cadena de distribución que llevó el daño resto, como resultado, por ahora, más de € 600 el gasto! ¿Es normal que una moto con 3 años y 26.000 kilometros que está a unos 30 todos los días de un tensor sin nada predijo? ¿Puedo pedir responsabilidades a alguien? o como el de garantía vencida ya que llevarme a este gasto?

 

perdona compañero pero no se te entiende nada de lo que dices... -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good, I come here to report what they thought only happen to others ...

 

I'm a happy (or was) owned a Kymco Downtown 125 and until yesterday had had zero problems, only expenses wear ok material is perfectly normal ... 4th Thursday fault and will tow to the shop the next day to get sad news that the repair will be costly, at first sight, and without opening the engine, the timing chain tensioner party which led the rest damage, result for now, more than € 600 spending! Is it normal a motorcycle with 3 years and 26,000 km which is about 30km daily from a tensor without anything did predict?? Can I ask someone responsibilities?? or as the warranty expired already have to take me to this expense??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mito, perdón por la pregunta pero aunque no tenga relación con el tema, me gustaría preguntarte por un taller de garantías donde estén cansados de tocar super dink 125 para ver sí por fin me ayudan a solucionar el ruido que me hace la moto por la parte delantera por el depósito de gasolina y el portabolsas, es una especie de cascabel que suena cuando voy a una velocidad constante y que en Belmonte no dan con lo que es. Sabrías decirme algún taller de garantías en murcia? Mi moto tiene un año y 5000 km. Gracias espero tu respuesta, un saludo. :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre de 2009 compré una motocicleta Kymco Super Dink 125i. La moto tiene ahora 4 años y medio, y apenas 6200 km, pues la gasto por trayectos cortos. Cuando la moto tenía 8 meses, le tuve que cambiar la batería, porque se estropeó. El del taller que me la vendió me dijo que la batería sólo tenía 6 meses de garantía. Desde entonces, la moto tiene la misma batería que yo le cambié, y sin ningún problema. Al grano: El otro día, funcionando la moto, se me paró. Llamé a la grúa y la llevó al taller. He ido hoy a ver qué tenía y me he llevado una sorpresa muy desagradable. La cadena de la distribución se gripó, y me ha roto la culata y ha hecho un destrozo increíble en el motor. Total, la reparación me cuesta 1050 euros, suponiendo que no salga ningún imprevisto más, ya que la culata solo vale 510 euros mas iva. Me sumo a los desafortunados que nos ha sucedido esto, porque he visto que no soy el único. Una moto con 6200 km, muy bien cuidada, pasadas revisiones y durmiendo en garage, siempre que la arranco la dejo un poco en marcha antes de iniciar la marcha, y antes de pararla, lo mismo.Una cosa tengo clara, tengo 36 años y NUNCA compraré una Kymco, ni la recomiendo a nadie, ni familiares, ni amigos. Vamos, esto es increible, porque si dijeras que me ha tocado a mi, pues vaya, mala suerte, pero que me ponga a buscar en foros y vea que no soy el único, que le ha pasado a mas gente, pues huele un poco mal. En resumidas cuentas, ojalá los que teneis una Superdink 125i, que os vaya bien, como me fué a mi hasta sucederme esto, y los que no la tengáis, ni se os ocurra comprárosla. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a reparar la moto. Te lo agradezco, pero con lo que me cuesta de reparar tengo otra moto de segunda mano, y puedo elegir otra que no sea KYMCO, porque por lo visto, los materiales que utilizan no son de muy buena calidad. A quien le cuento lo que me ha pasado, no se lo cree. ¡vamos! ¡ni yo me lo creo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good, I come here to report what they thought only happen to others ...

 

I'm a happy (or was) owned a Kymco Downtown 125 and until yesterday had had zero problems, only expenses wear ok material is perfectly normal ... 4th Thursday fault and will tow to the shop the next day to get sad news that the repair will be costly, at first sight, and without opening the engine, the timing chain tensioner party which led the rest damage, result for now, more than € 600 spending! Is it normal a motorcycle with 3 years and 26,000 km which is about 30km daily from a tensor without anything did predict?? Can I ask someone responsibilities?? or as the warranty expired already have to take me to this expense??

ANTRUIBAR: Nuestro querido amigo Downtower nos comenta en este post que su moto no le dio nunca ningún disgusto pero que hace unos días se le estropeo y después de llevarla al taller le han dado la desagradable noticia de que debe preparar mas de 600€ para reparar la avería que se a originado por la rotura del tensor de la cadena de la distribución. Pregunta que si este tipo de averías es normal en una moto con solo 3 años y con la que recorre apenes 30 Kilómetros diarios y si puede hacer algún tipo de reclamación que entre en la garantía.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto, es un defecto de fabrica en la cadena o tensor de la cadena de la distribución, ya que hay varios casos incluso buscando informacion he visto una persona que recoge firmas para hacer una reclamación a Kymco, aunque en un post antiguo. Si se puede hacer una reclamación? pues no creo, ya que ha pasado fuera de garantía, y como es normal se lavan las manos.

Yo envié un mail a través de la página web de Kymco y pensaba que ni lo iban a leer. Mi sorpresa fué que me llamaron de Kymco para preguntarme en qué taller tenía la moto para hablar con el mecánico a ver qué había pasado. Se quedó ahí. He hablado con el taller y nadie de Kymco se ha puesto en contacto con ellos. En fin, lamentable, y muy triste para todos los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto, es un defecto de fabrica en la cadena o tensor de la cadena de la distribución, ya que hay varios casos incluso buscando informacion he visto una persona que recoge firmas para hacer una reclamación a Kymco, aunque en un post antiguo. Si se puede hacer una reclamación? pues no creo, ya que ha pasado fuera de garantía, y como es normal se lavan las manos.

Yo envié un mail a través de la página web de Kymco y pensaba que ni lo iban a leer. Mi sorpresa fué que me llamaron de Kymco para preguntarme en qué taller tenía la moto para hablar con el mecánico a ver qué había pasado. Se quedó ahí. He hablado con el taller y nadie de Kymco se ha puesto en contacto con ellos. En fin, lamentable, y muy triste para todos los afectados.

Ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo les mande un correo por un fallo conocido de mi moto de fabrica y creo que ya han pasado 3 semanas y no ha respuesta...

Lo del tensor si que es un poco veronzoso, yo recomendaria directamente cambiarlo que mas vale prevenir que curar

Hace poco la deje en el taller para un tema de regaje de valvulas y el tio me dijo que el tensor estaba bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues me ha sucedido lo mismo que a varios de los usuarios de este foro, moto seminueva con 2 años y medio y rtura de motor.

LAMENTABLE LA DESINFORMACIÓN DE KYMCO QUE SIMPLEMENTE CON AVISAR DEL DEFECTO DE FABRICA HABRÍAN EVITADO LA MALA IMAGEN DE LA MARCA, unicamente eun mail informativo a los distribuidores habría supuesto una sustitución de unos pocos euros y no la rotura entera del motor de cientos sino miles de usuarios. 1000pavos la gracieta de sustituir el motor.

 

Las Kymco SD 125 del 2011 hacia atrás...segun talleres y desguaces....top ventas y top roturas. Que negocio redondo. Y el Servicio de postventa de Kymco se limita a responder que tu moto está fuera de garantia.

 

Voy a tratar de contactar con un perito mecanico y ponerles una denuncia en toda regla. Consumo, juzgados o lo que sea. Si hay algun otro forero con experiencia en esto agradecería saber qué ha hecho y qué le han contestado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha sucedido lo mismo que a varios de los usuarios de este foro, moto seminueva con 2 años y medio y rtura de motor.

LAMENTABLE LA DESINFORMACIÓN DE KYMCO QUE SIMPLEMENTE CON AVISAR DEL DEFECTO DE FABRICA HABRÍAN EVITADO LA MALA IMAGEN DE LA MARCA, unicamente eun mail informativo a los distribuidores habría supuesto una sustitución de unos pocos euros y no la rotura entera del motor de cientos sino miles de usuarios. 1000pavos la gracieta de sustituir el motor.

 

Las Kymco SD 125 del 2011 hacia atrás...segun talleres y desguaces....top ventas y top roturas. Que negocio redondo. Y el Servicio de postventa de Kymco se limita a responder que tu moto está fuera de garantia.

 

Voy a tratar de contactar con un perito mecanico y ponerles una denuncia en toda regla. Consumo, juzgados o lo que sea. Si hay algun otro forero con experiencia en esto agradecería saber qué ha hecho y qué le han contestado.

 

Gracias

 

te dicen que esta fuera de garantía que lo siento y que pase por el mecanico a que le sablen si quiere que le arreglen la moto. No vas a poder hacer nada con la ley en la mano te sientes estafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...