Saltar al contenido

Fotos de mi blanquita mod


tieter1

Publicaciones recomendadas

en esta ilustración ves como van colocados mirándolos desde la parte delantera de la moto.

 

imagina que el neumático rueda hacia ti. Esa es la posición correcta.

 

Tus neumaticos

 

En tu foto, estan montadas en sentido contrario

 

Tus neumaticos

 

yo, no entiendo que al avanzar, en vez de evacuar agua, la comprima al centro de la banda de rodadura.

 

Fíjate en la trasera, Trasera esa si esta bien montada. Aunque no lleven flechita, se deduce por el dibujo de la goma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me alegro, y acepto todas las opiniones.

 

Para mi, y a mi entender, en los neumáticos de carretera, siempre he acertado en el montaje, mirando el dibujo del mismo por la evacuación de agua segun pisa. Me ha chocado mucho que con este neumático no sea así, pues no le veo la lógica.

 

Mirando muchos otros neumáticos tanto en scooters como motos de carretera grandes, el dibujo del mismo, siempre favorece la evacuación del agua.

 

Si yo tuviese ese neumático, no lo montaría por el dibujo de la flecha, si no por lo que indique su dibujo. Se que puedo estar equivocado, pero ese es mi razonamiento. Si algún entendido en el tema me puede explicar que ventajas tiene que un neumático concentre en mojado el agua en el centro de la banda de rodadura de un neumático, se lo agradecería. Siempre me gusta aprender cosas nuevas.

 

No es crítico, pero si que afecta al rendimiento general de la rueda, especialmente en mojada, gravilla y aceleraciones fuertes.

La explicación es que al girar la rueda, los surcos de esta estén colocados de forma que primero toque el suelo la parte más central del surco y luego se vaya abriendo hacia los laterales. De esa forma si la rueda patina hace un efecto de dispersión del agua o suciedad que esté causando la falta de adherencia. Si están montadas al revés, los surcos actuan a la inversa, recogen el agua o suciedad de los laterales y la meten hacia el centro de la rueda. Por ello si las condiciones de agarre son optimas no notaremos nada llevando la rueda al revés. Pero es conveniente que las coloques correctamente para evitar sustos por falta de agarre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad la foto, van todas asi:http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/actualidad/Michelin/MichelinPowerPureSC00.jpg

 

PD: dejad de marear la perdiz que este hilo es para aue cuelgue fotos de sus mods, artizos que sois tos :mrgreen: :banana trato_hecho

El post me lo han reventao ya.

El que tenga dudas que hable con michelin, yo las tengo montadas tal y como indican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con ansias de mas mods tieter,yo y mucha mas gente asi que ya sabes, sigue con tus estupendas mods que tanto nos gustan.

 

Estaba pensando en pintarle las llantas estilo k-xct o mas doradas, tenia pensado ponerle algun detalle dorado, algunos plasticos pero no estoy seguro de que vaya a quedar bien, tenia pensado esos que viene como color bronce, vamos, los bajos, el protector del tubo de escape y el asidero del pasajero, nose si quedaria muy bien la verdad....quizas el asidero y los bajos en dorado y el escape en negro o carbono anticalorico de ese, lo venderan en ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...