Saltar al contenido

Porque se deprecian tanto de valor las SD 125?. No lo entiendo!.


elmona

Publicaciones recomendadas

Hola!. Vereis tengo una SD 125 color gris con año y medio y 5000KM. Hace poco por circunstancias de la vida la puse en venta y cual es mi sorpresa que la gente lo mas que te ofrece es 1500 - 1600€.

 

Una moto que cuesta 3000 y pico con año y medio 5000KM y te ofrecen eso?. Aparte que está impecable.

 

He pillado un rebote tremendo y he hecho lo posible para no venderla de hecho ya no está en venta y me la quedo.

 

Una cosa es vender y otra regalar. Quieren pagar la mitad de lo que vale con tan solo año y medio y 5000KM. No lo entiendo. Creo que un precio justo seria 2000€ y ya va vien de precio :-) .Salu2.

 

P.D. Ya como pueda no me desprendo de ella ni loco (tocaremos madera) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo el caso de la SD 125,ahora mismo está muy complicado vender una moto de 2ª mano y a no ser que tengas necesidad de ello,ni se te ocurra vender por ese precio.Tengo un conocido que tiene dos motos de carretera para vender y no las vende ni a tiros y otro comenta lo mismo que tu,que le hacen ofertas de risa,así que nada,a esperar a que te paguen lo que vale o no hay trato.Tampoco te lo tomes a mal,al que te llame haciéndote esa oferta,lo mareas un poco al teléfono y si no quiere pagar por la moto,por lo menos que se gaste la pasta en teléfono :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que aunque sean 2.000 euros es regalarla, ufff, tiene muy pocos kilómetros y está impecable, que menos que 2.500 euros. Nueva vale 3.200 euros aqui en Murcia, que es lo que le ha costado a un amigo mio.

La gente es muy pilla y si te la puede colar te la cuela, es como cuando entregué la movie con 35.000 kilómetros y 4 años la casa Daelim me daba 250 euros ja ja ja ja, ya se que vale poco ja ja ja, pero tan poco? la vendí en 500 euros a un particular y aun la tiene con 70.000 kilómetros ja ja ja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Vereis tengo una SD 125 color gris con año y medio y 5000KM. Hace poco por circunstancias de la vida la puse en venta y cual es mi sorpresa que la gente lo mas que te ofrece es 1500 - 1600€.

 

Una moto que cuesta 3000 y pico con año y medio 5000KM y te ofrecen eso?. Aparte que está impecable.

 

He pillado un rebote tremendo y he hecho lo posible para no venderla de hecho ya no está en venta y me la quedo.

 

Una cosa es vender y otra regalar. Quieren pagar la mitad de lo que vale con tan solo año y medio y 5000KM. No lo entiendo. Creo que un precio justo seria 2000€ y ya va vien de precio :-) .Salu2.

 

P.D. Ya como pueda no me desprendo de ella ni loco (tocaremos madera) :D

 

En la compra-venta de algo, lo peor son las prisas.

Lo mejor es el estado en el que estas ahora, ya no está en venta y me la quedo. Sigue anunciandola y cuando venga una oferta como dios manda, si quieres la vendes.

Antes de comprar la SD300, yo tenia una B&W125 y fui a Suzuki interesado por la Burgman 400. Desistí de la Burgman por la ridicula oferta que hicieron por mi moto, 275€ me parecio un insulto. La vendi a un particular 2 semanas despues por 975€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que como está el mercado intentan colartela los espabilaos. Pero me da la sensación que tanto a nuestra marca: KYMCO, tanto como a Daelim a la hora de vender de segunda mano se deprecian aun mas que otras marcas. Y en mi opinión som marcas que llevan un buen tiempo en nuestro mercado y SON BUENAS MARCAS.

 

Yo he tenido una Agility City que vendi a un conocido hace año y medio y esta encantado con la moto y con la SD que tengo mas de lo mismo. Yo considero a la SD como una moto con una calidad excepcional y una relación calidad -precio : IN - SUPERABLES. No tiene nada que envidiar la SD a otras motos similares de diferentes marcas.

 

Como dice el del anuncio de la tele (no se de que es!): ME LA QUEDO!. :mrgreen:

 

Feliz 2013 y que me dure mucho tiempo mi SD :D :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te ofrecen es un precio muy bajo. Yo hace poco vendí mi coche (tres años e impecable) y también me costó venderlo por un precio decente. La gente no tiene dinero y el mercado no es que esté a la baja, es que está en caída libre.

 

Por otra parte, aunque como dices las Kymco son buenas motos, se deprecian mucho más que modelos de otras marcas más asentadas y conocidas por la gente. Aunque nos fastidia no podemos pedir lo mismo por nuestras Kymco que por una Yamaha, Honda, etc de similares características. Eso sí, tampoco nuevas valen lo mismo.

 

Dicho esto te reitero que no creo que tu moto valga menos de 2000€. Creo que ese sería un precio justo, por debajo no merece la pena venderla a no ser que te veas en la necesidad de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alvaroAsanchez!. Pienso igual que tu y por lo pronto he quitado el anuncio donde la tenia en venta y voy a intentar quedarmela. Es una moto que me encanta y seguro que me arrepentiria de venderla incluso por 2000€ o algo mas :D Intentare aguantar el chaparron a ver que pasa :mrgreen: :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si la intentas vender por 2.200/2.400 que es un buen precio vale la pena comprarla nueva. Yo cuando compre la mia mire el mercado de segunda mano y a ese precio,sumale seguro,cambio de nombre y si te falta casco por ejemplo,te vas a los 3000 euros,por 200 euros mas la tienes nueva(ya que regalan el seguro de un año,y a mi por ejemplo,dos cascos en el conce,que si no me los hubieran regalado ya seria mas pasta de mi bolsillo). Yo lo pense detenidamente porque mi intencion era pillarla de segunda mano,pero por 200 euros estrenaba yo mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo con otra moto que tengo de campo. Es verdad que si al final te pones a sumar por un poquillo más te la llevas nueva con sus dos años de garantía. Además, no sé si aún sigue esa promoción pero hace no mucho Kymco te daba el primer año de seguro, y eso es una buena ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...