Saltar al contenido

Acongojado con el A2 pero quiero la nueva CB500!!


veghanet

Publicaciones recomendadas

Felicidades...

 

Que recuerdos me trae, yo esta parte la saque hace dos meses y parece que fue ayer.

 

Como te comentan los compis ahora te queda la parte menos complicada. Tu cuida lo que te indican .... distancias de seguridad, señalización, nº de salidas de las p... rotondas, la velocidada tanto por exceso como por defecto, pasos de peatones y sobre todo los P... dobles stops. Menuda mierda. ya te explicará el profesor los diferentes casos.

 

Suerte ...que no te queda nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boy he pillado la er6. Diossssss que sensacion. Que pasada. Eso es lo que se siente con una moto. Cada vez me gusta mas. Que ganas tengo de twner el a2. Que ganaa tengo de disfrutar a diario de esa sensacion.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lol::lol: Te veo emocionado eh.. :lol::lol: Disfruta mucho de las prácticas que te queden que ahora ya el camino hacia el a2 es un paseo. Ojala yo pronto pueda vivir esas sensaciones y emociones que estas viviendo ahora.

Haber si al final vas a cambiar la Honda por la Kawa.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado toda la narracion... Me he ido poniendo nervioso ha medida que se acercaba el examen :lol:

Yo se lo que has pasado por que yo lo saque hace 3 meses, y las maniobras.... telita. De lo que te queda, ningun problema, esta chupado, en mi autoescuela hacia año y medio que no suspendia nadie en carretera y si ya has conducido una 125 entonces es pan comido.

Vamos que ya puedes ir pensando en esa honda. Eso si cuidadin :roll: que no es la 125-

Yo pase de superdink 125 a superdink 300 y la primera vez que la probé tuve ereciones en la moto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...