Saltar al contenido

Acongojado con el A2 pero quiero la nueva CB500!!


veghanet

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, el día 21 es el gran día. A mi me la pela que se acabe el mundo. Me preocupa mi examen XDD. Una pregunta como en motocircuito el rápido es más dificil en teoria. Ahora estoy preocupado porque claro no es igual que el de tráfico. Tambien me han comentado que la pendiente de tráfico es peor que la de motorcircuito.

 

Es cierto?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, el día 21 es el gran día. A mi me la pela que se acabe el mundo. Me preocupa mi examen XDD. Una pregunta como en motocircuito el rápido es más dificil en teoria. Ahora estoy preocupado porque claro no es igual que el de tráfico. Tambien me han comentado que la pendiente de tráfico es peor que la de motorcircuito.

 

Es cierto?

 

Gracias!!!

 

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL veghanet...

 

TE VEO... ya con un documento mas grande en el bolsillo :loco .

 

Vamos que lo tienes ya :aplausos :okey .

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana me he pasado por tráfico a ver el examen como es... Madreeeee miaaaaa. De unos 30 han aprovado 3 ó 4. Pero a los chicos se les ve en un estado de nervios extremo... No he visto ninguna riagu, motos mayormentes grandes y lógicamente más chungas. Bueno hoy y mañana casi 3 horas de clases, viernes a las 7:30 la previa y despues con dos cojones!!!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos. Ha llegado el momento mañana es el gran día. La verdad es que no tengo motivos para estar nerviosos porque lo clavo perfectamente, de hecho ni me salgo de las lineas amarillas. La Riagu es una pasada, no puedo evitar pensar en que lloverá, que los nervios me destruirán, que el cirtuito largo es diferente al de motorcirtuito. Pero mira me la $%&. Voy a ver qué tal se me dá. Si es tan difícil en motocircuito y lo hago de pm lo único que puede pasar son los nervios.

 

Independientemente quiero decir que chapó a motorcircuito y en este caso a Nacho y Pilar que son los que conozco :). En una semana me han preparado de pm para el examen, he dado 5 horas de clases de pm. La comparativa es que en la anterior autoescuela en 3 meses di 4 clases.....

 

Gracias a todos por vuestro ánimo. Deseando de subir de división!!! :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que verás que es mas facil de lo que parece. En Motocircuito la práctica no es mucho mas dificil que la prueba del examen. Tu fija la mirada al final de las paralelas y en los jalones siempre fijate en el sguiente al que estas pasando.

 

Tu sigue los consejos que te puse en los post anteriores.

 

SUERTE. y esperemos que no te llueva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues cagada. He hecho de pm el lento. Pero en el rápido me he emocionado con el tiempo y he ido demasiado deprisa. Resultado un cono caido, y una decepción conmigo mismo enorme. Siempre haciendolo perfecto y ya ves...

Bueno ahora toca desembolso de pasta de nuevo y el día 4 de enero volver a intentarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, errare humanum est.

 

La pena es que tengamos que pasar por estas pruebas absurdas para demostrar yo que se que.

 

al igual que el carnet de coche......

En fin son cosas para sacarnos la pasata y tenemos que aceptarlas tal y como vienen.

 

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues cagada. He hecho de pm el lento. Pero en el rápido me he emocionado con el tiempo y he ido demasiado deprisa. Resultado un cono caido, y una decepción conmigo mismo enorme. Siempre haciendolo perfecto y ya ves...

Bueno ahora toca desembolso de pasta de nuevo y el día 4 de enero volver a intentarlo.

Gracias

 

Mala suerte amigo.

La verdad es que este examen te crea una inseguridad impresionante. Pero tarde o temprano, te lo comerás con patatas fritas, ya veras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestro animo y apoyo. Ayuda y veo que no es que sea un torpe. La verdad que me cuesta asimilar que la haya cagado en el slalom pero ya he aprendido para la siguiente. La putada que todo estaba a mi favor el examinador me ha empezado a contar desde la rueda de atras y el suelo estaba ok. Una pena la verdad y por la pasta ahora de clases y examen. Y ya los nervios de que si cateo otra vez toca tasas....

 

Pero voy a por el. No me vencera!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pues no hay mal que por bien no venga. Ayer me toco una pedreita en la loteria que me da para pagar otro examen y una hora de clases. Voy a pasarme por vicalvaro xq el de velocidad es mas parecido y voy a ir a muerte luego lento y practica antes del examen. Puto examen no podra conmigo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...