Saltar al contenido

Acongojado con el A2 pero quiero la nueva CB500!!


veghanet

Publicaciones recomendadas

Vuelvo el dia 4. Las practicas las hare en mostoles pero tambien e vicalvaro por el de vlocidad. Alguien lo ha hecho en vicalvaro? Para sabe si el rapido es mas parecido al rapido de mostoles. El de motocircuito de mostoles es mas chico y cuando llegue al examen dije... Que lejos estan!!! Y claro creo que tambien tenga algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las prácticas ls hago en el circuito privado de motorcircuito en Mostoles. Al lado de tráfico, está de pm para el Lento porque es idéntico. También tiene cuesta y todo. Pero el rápido está a escala. Conos más juntos, cambio de sentido más cerrado y unos 50m en vez 90 de longitud. Claro el tiempo es menor unos 18 segundos. A mi entender bien y mal al mismo tiempo, cuando estuve en tráfico en el de velocidad dije. ALLLAAAAAAA que lejos están los conos y me encontré conque la separación era de un metro más.

Yo mañana voy a Vicálvaro porque me han dicho que es similar en medidas a tráfico y tengo que saber con lo que me encuentro de verdad :).

Ojo que ante todo quiero decir que con motorcircuito clavé el lento practicando una semana!!. Un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema, no es tiempo. Eres tu, son los propios nervios los que te pueden jugar una mala pasada. Así que, relájate, tómalo con calma y ya veras que pronto tienes el carnet en la cartera y andas por las calles disfrutando de tu nueva montura.

ánimo compañero :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Se va hacercando el momento otra vez... y los nervios reaparecen. el viernes (otra vez) es el momento!! el maldito examen je je. Preocupado por el maldito tiempo.. grrrrr que estupidez leches!! Vamos a por la tranquilidad y a intentar aprobar. Mañana 1 hora de clase, pasado otra horita y la de antes del examen. Esperemos aprobar porque ya no hay mas pasta y tocaría además de pagos de autoescuela las malditas tasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Se va hacercando el momento otra vez... y los nervios reaparecen. el viernes (otra vez) es el momento!! el maldito examen je je. Preocupado por el maldito tiempo.. grrrrr que estupidez leches!! Vamos a por la tranquilidad y a intentar aprobar. Mañana 1 hora de clase, pasado otra horita y la de antes del examen. Esperemos aprobar porque ya no hay mas pasta y tocaría además de pagos de autoescuela las malditas tasas

 

 

Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el viernes, y sobre todo tranquilidad. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos. Hoy he ido a tráfico a ver como se portan. Joer he visto que en el lento la gente se lo toma con mucha calma y claro pasan de tiempo. Otros iban follaos y pisan conos... Bueno como me dicen que voy bien de tiempo no me rayaré xD. Haré lo que me han dicho.

A tope primera y segunda!

FRENAAAAAaaaa hasta algo fuerte!!

Zig-zag con calma

Cambio de sentido en primero

DALE MANOLOOOO 1a 2Aaaaaaaaa Casita negra SUELTA acelerador

PIN-PAN-PUM

Frenar

:velocidad

Hoy me he encontrado con Nacho de motocircuito, me dice que estoy obsesionado (Posiblemente) voy a centrarme en todo, porque me estoy volviendo loco con el rápido y estoy olvidando que antes va el lento!!!

 

Bueno a practicar se ha dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO.

Hemos vuelto de una horita perfecta de prácticas. Nacho me ha cronometrado en el rapido de motocircuito, lo hago en torno 18,5. Yo creo que es algo elevado pero el me dice que no sea capullo que voy bien de tiempo. Hoy he descubierto un truco bueno bueno bueno. MIRAR AL FRENTE. Cosas de novato pero que hoy he descubiero je je je. El lento cosa de 15 veces perfecto y el rápido igual. La verdad es que me ha dado por ver la velocidad del slalom y voy cosa de 20km/h. Yo lo veo lento, pero si me dicen que es ok es que es ok!! :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO.

Hemos vuelto de una horita perfecta de prácticas. Nacho me ha cronometrado en el rapido de motocircuito, lo hago en torno 18,5. Yo creo que es algo elevado pero el me dice que no sea capullo que voy bien de tiempo. Hoy he descubierto un truco bueno bueno bueno. MIRAR AL FRENTE. Cosas de novato pero que hoy he descubiero je je je. El lento cosa de 15 veces perfecto y el rápido igual. La verdad es que me ha dado por ver la velocidad del slalom y voy cosa de 20km/h. Yo lo veo lento, pero si me dicen que es ok es que es ok!! :calor

 

Estás en tiempo pero justo, así que tampoco te relajes en exceso! En el de motocircuito 19segundos equivalen a 25 en el de examen.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he tenido clase con Jesus. He mejorado el tiempo a 17segundos, entrando a cosa de 30km/h voy bajando hasta 20km. No me la juego. Mañana es el día de nuevo. Un lexatin antes de dormir. Incluso esta tarde me voy a hacercar al spa para relajarme. Llevo un estado de nervios exagerado y eso no me conviene je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APPPPPPTOOOOOOO!!!!!! APPPPPPPTOOOOOOo!!!!! Que de putísima madre. Un poco preocupado por el tiempo, que no sé cuanto ha sido y casi me como una chincheta amarilla. Pero APTOOOO!!!. Aún no me lo creo!!!! :motero :motero :motero :motero :motero :ole :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Fieles e Infieles...

 

INFIEL Veghanet...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

FELICIDADES BARBARO...

 

Sabia que no podias fallar Infiel...

 

PAKONAN... ya sabes que no llorara de felicidad porque es un BARBARO... pero esta muy contento por TI... y por esa BATALLA... conquistada.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. La verdad es que estoy en una nube. Aún no me lo creo. Además joder ha sido gore. He hecho el lento sin problemas pero acojonado por si la cagaba... Bueno una vez hecho me voy al rápido y justo estoy esperando a que termine uno que en el último instante pega a la chincheta amarilla. Escucho el mierdaaaaaaa... Yo pensando madreeeeeee. Bueno salgo con deicisión y hay está el jodido cono maldito que me hizo suspender. Bueno con algo más de calma (Para mi gusto lento), pero paso bien los conos diciendo "conitos de mierda, conitos de mierda :silbando ". Cambio de sentido (Para mi gusto muyyy lento), pero en esos momentos no pienso en el tiempo. A tope primera, segunda y MIERDA la ventana (Me la pasé). Veo la chinchetas tenebrosas 1º ok 2º ok 3º Argh!!! Giro de cuerpo y la esquivo y frenada a saco que me iba!!. Le digo al tio ¿Puedes decirme el tiempo? Amablemente me indica que me vaya... Le digo a Jesus ¿Qué tal? y me dice lo has hecho bien. Pero hasta que no vea el papel no me lo creo... A esperar al resto. Unos 30 minutos despues me dan el papel y le digo a Jesus. Dímelo tu que yo no quiero mirarlo. Y me dice.. Pues bueno tienes un apto y ninguna falta...

En ese momento de verdad que casi me pongo a llorar :lol: No me lo creía. Sí que es posible!!!!

Debo deciros que muchisimas gracias por vuestros consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...