Saltar al contenido

Mi moto esta loca o...?


Luisaco

Publicaciones recomendadas

Vereis, he adquirido una Superdink 125i (sin ABS) hace 1 semana, muy contento con ella y todo pero hay unas cosas que ya me escaman...

 

La compre en un compraventa, cuando fui a verla no tenia bateria y segun he leido por ahi esta moto peca mucho de este tema y lo extrapola a varias cosas mas.

 

Por ejemplo, antes de arrancar y con la moto fria me da Fallo 01 (Sobrecalentamiento del motor) o tambien Fallo 10 (Error en sistema de combustible/inyeccion) He de decir que le respeto los tiempo de calentamiento y solo la he puesto una vez a 9.500 vueltas que serian unos 110 Km/H. He leido que estos errores aleatorios vienen dados por tema de bateria que la moto se vuelve loca, es esto cierto? O deberia ir al concesionario a reclamar?

 

Lo otro es quiza tema de fabricacion, pero con la notable rumorosidad del escape y el motor (cosa que me encanta que suene tan gorda) oigo un chirrido "electrico" parecido al de los frenos que creo que viene de las tapas que vibran mientras voy en marcha, no se si me explico...el sonido es como cuando frenas con el freno de delante y con la vibracion de la moto las tapas suenan.

 

La moto tiene 3300 KM y estoy supercontento con ella, por cierto no he conseguido pasarla de 110 pero bueno, todo llegara.

 

Perdon por el tocho y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al concesionario a reclamar por que aunque sea con un año tiene su garantía, no tiene por que dar fallos. En cuanto al chirrido que oyes, es el embrague, diles que te lo limpien y por lo menos hasta otros 3.000 que lo vuelvas a oir, son los embragues de kymco, que tiene una calidad exquisita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente todo sea cuestión de hacerle una buena puesta a punto.

Las SD no pecan de fallos de la batería, es mas creo que van mejor que las competidoras, porque? Puedes apagar las luces, para arrancar la moto y ponerlas después. Lo recomiendo encarecidamente, yo lo hago siempre. También lo hacia en mi anterior Kymco y la tuve 5 años y no tuve ningún problema con la batería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al concesionario a reclamar por que aunque sea con un año tiene su garantía, no tiene por que dar fallos. En cuanto al chirrido que oyes, es el embrague, diles que te lo limpien y por lo menos hasta otros 3.000 que lo vuelvas a oir, son los embragues de kymco, que tiene una calidad exquisita ;)

 

Pues eso hare, no sabia lo del embrague, en principio estoy tranquilo por la garantia pero vaya, que ya estemos asi, me molesta mucho tener que prescindir de la moto aunque sea una mañana, porque la necesito, habia posibilidad de cambiar el embrague por otro que no sea Kymco?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente todo sea cuestión de hacerle una buena puesta a punto.

Las SD no pecan de fallos de la batería, es mas creo que van mejor que las competidoras, porque? Puedes apagar las luces, para arrancar la moto y ponerlas después. Lo recomiendo encarecidamente, yo lo hago siempre. También lo hacia en mi anterior Kymco y la tuve 5 años y no tuve ningún problema con la batería.

Saludos

 

Yo de hecho apago las luces antes de arrancar por si acaso, hasta los LED. Y normalmente si hay una parada prolongada o algo, solo dejo los LED puestos. De todas maneras, la bateria un año parada...me parece que el tema ira de ahi, y lo del chirrido quiero creer que son las tapas mal ajustadas y no el embrague como dice el compañero de arriba aunque sera lo primero que les comente jeje, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que los problemas de los fallos 01 y 10 se han solucionado de momento, husmeando un poquito por el foro (bendito buscador) encontré gente con el mismo problema, y yo apagaba siempre la moto con el cortacorriente y a veces con la pata cabra, nunca con la llave, pues bien, me aseguraron que nada de pata de cabra ni nada de boton rojo y no volvera a dar errores, y efectivamente, asi ha sido, ni un error en 100 KM, esto debido a que puede ser? parece una tonteria pero ha sido asi, es algo super raro.

 

Lo del chirrido lo averiguare el martes a ver si la llevo al mecanico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...