Saltar al contenido

Revisiones


Maligno

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

haber que me comentaís sobre esto. Como todos sabéis las revisiones oficiales de Kymko son cada seis meses o cinco mil km (si no estoy equivocado). Ahora bién, si la moto no se usa a diario, esos cinco mil km se pueden tardar en hacer bastante mas tiempo de seis meses. No es exagerado hacer la revisión cada seis meses si no se llega a las 5000 km??

A mi me parece una burrada puesto que lo que mas se degrada puede ser el aceite, pero seis meses me parece que no le dá tiempo a degradarse máxime teniendo en cuenta que son aceites sintéticos 100%.

Que os parece??

Gracias y ráfagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa premura en las revisiones, no es otra cosa que ganas de hacer caja, sobre todo cuando se esta en garantia, vale que cambiemos el aceite a los 5000 km, aunque te garantizo que aguantaria el doble, lo que si es cierto es que se degradan con el paso del tiempo, asi que mi recomendacion es que si usas pco la moto, se lo cambies al año y no antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto no sé si lo verá alguien o no, pero aquí queda mi comentario despues de recoger la moto de la primera revisión realizada en Tad Motor.

Solo puedo decir una cosa, GRACIAS.

GRACIAS por el asesoramiento.

GRACIAS por resolverme las dudas.

GRACIAS por dejarme la moto como una seda.

GRACIAS por corregir cosas que yo no sabía ni que existían.

GRACIAS por el trato recibido.

GRACIAS por....en fin... :scooter :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pues hoy yo iba todo contento a comprar mi sd300 abs, y el vendedor va y me suelta que el cambio de aceite cada 3000km, o como minimo revision del mismo, ya que si aceite el motor a freir esparragos y que al parecer consumen mucho aceite, total que me eh quedado anodadado, y ahora no se que hacer ya que me implica una gran desconfianza esta scooter.

Bueno mirare otra marca haber que tal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual con su moto y/o dinero, es muy libre de hacer lo que quiera, pero lo dire una vez mas, y hablo con mucho conocimiento sobre el tema, un aceite de calidad mediana, aguanta perfectamente 10.000 km sin degradarse y al menos(como muy poco) un año de tiempo si es que no hacemos muchos kilometros, todo lo que se le haga antes es tirar el dinero,o en este caso dejarselo a las arcas del taller, hay que estar muy pendientes de no quedarnos sin aceite o con el nivel muy bajo, yo lo reviso/saba cada semana y si consumia algo, lo rellenaba con el mismo por supuesto, y como he dicho el cambio, al año o a los 9000 o 10.000 km no antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, una 250, le cambio el aceite cada 2000 km.

No llega a un litro, lo hago yo mismo, mas que nada para ahorrarme el paseo al taller y me sale tirado, aprovecho cuando voy a Andorra y me traigo una buena remesa de garrafas.

Entre cambios de aceite nunca tengo que mirar el nivel.

Seguramente funcionaria igual cambiandolo a los 3000 o 5000 pero mi intencion es que la moto llegue a los 100.000 km asi que procuro que el motor sufra lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pues hoy yo iba todo contento a comprar mi sd300 abs, y el vendedor va y me suelta que el cambio de aceite cada 3000km, o como minimo revision del mismo, ya que si aceite el motor a freir esparragos y que al parecer consumen mucho aceite, total que me eh quedado anodadado, y ahora no se que hacer ya que me implica una gran desconfianza esta scooter.

Bueno mirare otra marca haber que tal!!!

 

No dejes que te tomen el pelo de esa manera.

 

Esta moto no consume nada de aceite. Aguantaría más kilómetros, pero por tema de garantía hay que hacer revisión cada 5000. Pero vamos, que cuando se lo cambian el aceite está en Buenas condiciones.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Pues amigos yo lo hago iwal, esto se traduce en preservar y aumentar la vida útil de la moto. Les cuento que to utilizo MOTUL 4T EXPERT 10w 40 semisintetico. Pues hasta donde la experiencia me indica, el aceite se va ensuciando a medida que va trabajando el motor. Yo sería partidario de cambiar el aceite máximo cada 3000 kms igual consumo 1.3 litros prefiero gastar 13 euros cada 3000 kms y un buen aceite para alargar la vida útil del motor. también he utilizado Elf Scooter strada 4t 10w 40 Semisintetico, que aceites utilizan ustedes? tanto para motor como transmisión.

post-6201-1506664782947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Conan, los aceites duran mas tiempo. Pero para no pillarte los dedos hazlo cada 5000 como dice la marca. Si tu cuidas bien tu moto no debes tener problemas. Cuidar la moto quiere decir que no la pases de 4500 rpm hasta que no este caliente, según el marcador de temperatura.

Decís que con 3000 kms ya sale sucio. Eso no quiere decir que este mal el aceite ni mucho menos.

Unas zapatillas de deporte nuevas tendrán la suela sucia a los 2 días, pero eso no quiere decir que le tengas que cambiar la suela.

El mundo que rodea las motos, saben y son conocedores del carácter caprichoso de los moteros, PARA MI MOTO LO MEJOR. Lo mismo hacen con las ropitas y productos de bebe, un jersey 8 veces mas pequeño que el tuyo, pero igual, vale el doble, PARA MI ÑIÑO LO MEJOR, dice la abuela.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Conan, los aceites duran mas tiempo. Pero para no pillarte los dedos hazlo cada 5000 como dice la marca. Si tu cuidas bien tu moto no debes tener problemas. Cuidar la moto quiere decir que no la pases de 4500 rpm hasta que no este caliente, según el marcador de temperatura.

Decís que con 3000 kms ya sale sucio. Eso no quiere decir que este mal el aceite ni mucho menos.

Unas zapatillas de deporte nuevas tendrán la suela sucia a los 2 días, pero eso no quiere decir que le tengas que cambiar la suela.

El mundo que rodea las motos, saben y son conocedores del carácter caprichoso de los moteros, PARA MI MOTO LO MEJOR. Lo mismo hacen con las ropitas y productos de bebe, un jersey 8 veces mas pequeño que el tuyo, pero igual, vale el doble, PARA MI ÑIÑO LO MEJOR, dice la abuela.

Saludos

 

+ 1 "ahi lo has clavao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Conan, los aceites duran mas tiempo. Pero para no pillarte los dedos hazlo cada 5000 como dice la marca. Si tu cuidas bien tu moto no debes tener problemas. Cuidar la moto quiere decir que no la pases de 4500 rpm hasta que no este caliente, según el marcador de temperatura.

Decís que con 3000 kms ya sale sucio. Eso no quiere decir que este mal el aceite ni mucho menos.

Unas zapatillas de deporte nuevas tendrán la suela sucia a los 2 días, pero eso no quiere decir que le tengas que cambiar la suela.

El mundo que rodea las motos, saben y son conocedores del carácter caprichoso de los moteros, PARA MI MOTO LO MEJOR. Lo mismo hacen con las ropitas y productos de bebe, un jersey 8 veces mas pequeño que el tuyo, pero igual, vale el doble, PARA MI ÑIÑO LO MEJOR, dice la abuela.

Saludos

 

+ 1 "ahi lo has clavao"

+1

Aunque como dicen por ahi, cada cual con su dinero que haga lo que quiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...